Informe del Tiempo Cósmico

 Octubre 2018

 

La Cola del Perro

 

Por Mark Borax 

Traducción: Alicia Virelli

  

mborax@gmail.com

 | http://www.markborax.com

 

 

Este octubre comienzan los últimos cuatro meses del Año del Perro, cuando el tema del Servicio está a la mano (¿o debería decir, 'en la pata'?) Los perros viven para servir; es difícil pensar en un modelo a seguir de servicio más fiel. Nos recuerdan la parte de nosotros mismos que vive para prestar servicio.

 

Pero esa parte puede fácilmente apuntar a servir a los maestros equivocados.

 

Los valores falsos y los significados distorsionados se han apoderado de la cultura mundial, de modo que las mentiras se toman como verdad, mientras que la verdad se presenta como mentira. En medio de tales distorsiones se abusa del deseo de prestar servicio.  ¿A qué está prestando servicio tu vida? ¿Cómo te está sirviendo tu vida? ¿Hay inspiración en las cosas que piensas y haces? ¿Estás contribuyendo a la renovación del amor, la esperanza y la bondad?

 

Durante los últimos ocho meses, estas preguntas han estado irradiando a través de la conciencia de masas, pidiéndoles que abandonen la rutina diaria y verifiquen si la vida que están viviendo es para la que nacieron.

 

A medida que el perro ingresa en sus últimos meses, pregúntense si lo que están haciendo con su vida está sirviendo para la renovación de nuestra especie. Ustedes tienen en su interior lo necesario para hacer un cambio significativo en ustedes mismos que a su vez produzca un cambio en el mundo.

 

Y necesitamos desesperadamente ese poder para hacerlo brillar como un faro de luz a través de la oscuridad actual. Es cierto que cada época histórica tiene su propio drama, su propio choque entre el poder corrupto y la libertad de pensamiento. Pero se siente como si el destino de la humanidad ahora depende de las elecciones que hagamos en los próximos años.

 

Aunque soy astrólogo no puedo predecir si la humanidad se elevará por encima de su avaricia, miopía, intolerancia y odio suicida para salvar el día. No puedo decir si nos estrellaremos y quemaremos hasta la extinción o nos elevaremos como un Ave Fénix sobre las cenizas.

 

Pero sé que, durmiendo profundamente por debajo en el núcleo de nuestra especie, hay fuerzas de bondad y compasión, magia y milagro. Si esas fuerzas despiertan y guían a la humanidad hacia una manera de ser que sirva al amor y la paz en lugar del miedo, el odio y la desesperación, daremos vuelta a este mundo. Eso es para lo que estoy aquí.

 

 

¿Quién eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?

¿Cuánto tiempo más estás Dispuesto a Esperar?

 

Mark Borax

 

 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar