El ADN y Su Propósito del Alma

Las Semillas Estelares Recuerdan

10 de Octubre

por Selacia

http://selacia.com

Traducción: Alicia Virelli      

 

A medida que aumentan los niveles de locura en nuestra sociedad, tenemos la oportunidad de mirar más profundamente dentro de nosotros mismos para reflexionar sobre lo que queremos crear, lo que valoramos y lo que podemos hacer para construir puentes en lugar de muros. Hay un lado positivo en estos momentos, también: nuestro ser es removido de la complacencia para considerar nuestras raíces estelares y el propósito mayor para estar aquí ahora. Continúen leyendo para ver ejemplos.

 

La mayoría de nosotros hemos estado en la Tierra durante mucho tiempo evolucionando y reuniendo las habilidades clave que necesitaríamos para esta vida. Como parte de nuestro largo proceso, desarrollamos talentos, dones y habilidades. También cultivamos relaciones incluso con personas que, como nosotros, despertaríamos en esta vida a raíces brillantes y un propósito mayor. Estas son personas que probablemente consideramos como espíritus afines, aquellos que están en un viaje espiritual de auto-realización.

 

A medida que una persona se da cuenta de su Yo cósmico más grande, se vuelve más fácil tener una visión más elevada de los eventos mundanos y a menudo locos de este mundo. La visión superior no es lineal sino que tiene en cuenta el yo cuántico eterno y la realidad cuántica más amplia. Esta visión cambia todo lo que uno piensa sobre el propósito de la vida, el destino y los roles específicos a lo largo del tiempo. Un cambio clave es el movimiento de "YO" a "Nosotros". En esta etapa, la evolución de la persona está vinculada al servicio y ayuda a los demás.

 

El ADN y Su Propósito del Alma

 

¿Qué tiene que ver el ADN con el propósito del alma?

 

Primero, estás codificado a nivel de ADN para recordar tu propósito más grande y vivir como alma.

 

En segundo lugar, ahora también estamos en un momento de despertar acelerado, por lo que tú y los demás a tu alrededor están recordando más y más. Algunas de estas otras personas son las que conociste en otras vidas clave. Cada uno de ustedes se estaba preparando para esta vida fundamental, cuando podría utilizar lo que sabía y estar a la vanguardia de la transformación del mundo de la oscuridad. Cuando conoces a algunas de estas personas ahora puedes sentirte como que conoces a un viejo amigo. Dentro de los registros askáshicos de su ADN hay un recuerdo de sus experiencias pasadas y de las personas que conocieron.

 

A veces nos vemos tan atrapados en los acontecimientos presentes que olvidamos nuestra naturaleza cósmica eterna. Podemos perder de vista el hecho de que los cambios llevan mucho tiempo. Es nuestra naturaleza humana querer resultados rápidos y ser impacientes con el "progreso lento". Sin embargo a partir de una perspectiva espiritual estamos preparados para despertar y conectarnos con las personas y las circunstancias que necesitamos para cumplir nuestro propósito. Este "cableado" está en un nivel de ADN codificado dentro de nosotros hace mucho tiempo. Se activa por sí solo a medida que avanzamos por la vida, aprendemos y aplicamos cualidades iluminadas como la apertura, la curiosidad y la persistencia.

 

¿Se han dado cuenta de que se sienten aún más motivados para cumplir el propósito de su alma cuando se desafían personalmente o son testigos de la locura del mundo? Esta es una parte natural del proceso de despertar que ocurre en etapas. Pueden sentirse alineados con su propósito por algún tiempo, hasta que otro catalizador los haga cuestionar si hay algo más o algo diferente que necesitan hacer.

 

Nuestra alma se expresará de diferentes maneras en diferentes momentos. Sigue siendo la misma alma. Las circunstancias y en ocasiones momentos de epifanía durante una crisis, pueden cambiar la dirección. Ejemplo: un músico profesional femenino que expresa el propósito de su alma al estar en giras de conciertos tiene una crisis de salud (propia o de un miembro de la familia). Debido a esta crisis, el músico puede decidir dejar de viajar y formar una organización sin fines de lucro centrada en una cura.

Cuando hago sesiones individuales de ADN, las personas a menudo quieren tener claridad sobre su propósito y si están en el buen camino.

 

 Durante una sesión como ésta, el campo akashico alrededor del ADN se abre y puedo leerlo como un mapa. La información relevante se vuelve disponible, a veces relacionada con un bloqueo a nivel de ADN para dar los siguientes pasos en el sendero. Cuando se descubre esto, se puede eliminar a un nivel de ADN. De manera similar, cuando dirijo talleres como el de este mes sobre registros akashicos de ADN, facilito un proceso para que las personas se conecten con lo que hay en sus propios registros akashicos.

 

A veces las personas se dan cuenta de que la persona que está sentada a su lado es parte de su familia del alma destinada a ser parte de su viaje espiritual. Tomar conciencia de estas cosas puede cambiar la vida.

Estos son tiempos muy rápidos y a menudo llenos de incertidumbre y aprensión. Si se sienten abrumados o simplemente demasiado serios, tómense un descanso. Reflexionen sobre la imagen más grande de esta existencia.

 

Recuerda que tú, como alma estás codificado para ser alegre. Sepan que están aquí con un propósito y ese propósito se puso en marcha hace mucho tiempo. No necesitan hacer o ser todo de una vez. Un paso a la vez.  

 

Copyright 2018 por Selacia

http://selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar