Secretos en su ADN

Emponderamiento a través de la Auto- Comprensión

19 de Octubre del 2018

www.selacia.com

Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

Vivimos en momentos en que la élite está al mando de las estructuras de poder y la persona común puede sentirse excluida o ignorada. A veces una persona puede comenzar a dudar de que puede hacer una diferencia en el curso futuro de nuestro mundo. Del mismo modo una persona puede estar condicionada por la duda en sí misma, no confiar en sus habilidades para lograr cosas significativas en una escala personal. El resultado puede ser la apatía, la falta de motivación o tal vez el auto-sabotaje cuando se persigue un objetivo: la persona no puede alcanzar el potencial de su alma. Esto no tiene que suceder. ¡No es así como estamos naturalmente conectados como hacedores de cambios divinos! Continúen leyendo para comprender la conexión entre el ADN, el empoderamiento y la expresión del propósito del alma.

 

Antecedentes

 

Nosotros, como hacedores de cambios divinos, nacimos codificados para despertar espiritualmente esta vida y para buscar la auto-comprensión y la auto-realización. Esto es parte de nuestro sendero. De hecho a nivel de ADN, estamos programados para ser iluminados, teniendo las semillas de esto en nuestro interior.

 

Recuerden la primera vez que notaron que algo superior parecía empujarlos hacia adelante? Es como una energía interna que les da hambre de auto-comprensión y encarna una conciencia superior. Te da sed de verdad y una imagen más grande.

 

En las etapas iniciales la mayoría de las personas no lo identifican exactamente de esta manera, pero tienen muchas preguntas sobre muchas cosas. Saben que hay mucho más en la realidad de lo que es obvio. En un nivel profundo, instintivamente saben que no están viendo la imagen completa de la realidad. Como parte de eso a menudo se rebelan contra la autoridad, particularmente del tipo dictatorial y punitiva. Una parte sabia de ellos sabe que esta no es una manera para que los humanos se traten entre sí.

 

Lo más probable es que recuerden algo de esto desde una edad temprana, mirando hacia atrás en las cosas ahora.

 

    Crecimiento Espiritual – Visión Cambiante 

 

A medida que crecemos espiritualmente aprendemos a cambiar nuestro enfoque de identificar tanto afuera de nosotros mismos a ir dentro. Nos damos cuenta de que hemos sido condicionados a nivel de ADN para ceder nuestro poder: dudamos de nosotros mismos, nos sentimos pequeños y tememos nuestra propia grandeza. Comenzamos a cuestionar las cosas más profundamente, no de una manera cansada o enojada sino por curiosidad por la verdad del ser.

 

Empezamos a preguntarnos por qué nos parecemos tanto a nuestros padres de alguna manera y quizás por qué nos parecen tan extraños. ¿Podrían ser de otro planeta podemos preguntarnos? Aquí hay otra respuesta común. Podemos comenzar a sentirnos como los extraños del grupo, incapaces de relacionarnos con el resto. ¿Algo de esto te suena familiar?

 

Junto con sentirse un poco diferentes o quizás mucho más, el otro hilo común es sentir que tienes un gran propósito o sentido de la misión. Es posible que no tengas idea de qué es exactamente o puedes tener una idea general acerca de cuál es tu propósito. En mi libro Años Esenciales de la Tierra hablo sobre 'misión de la luz':

 

Años Esenciales de la Tierra

 

"Estén dispuestos a reconocer la chispa divina que existe dentro de ustedes. Dios o lo Divino o el nombre que usen existe dentro del ADN de todas las personas en la Tierra. Al explorar ese ADN que es un registro de quiénes son,  están en todos los niveles y pueden revelar elementos de su herencia divina, condicionamiento pasado, linaje ancestral, circunstancias presentes, incluso potencial futuro ".

 

Trayendo la Luz a lo Oculto/Escondido

 

Al igual que el foco de atención está ahora brillando en nuestras estructuras de poder del mundo exterior revelando lo que está roto, corrupto y fuera de alineación debemos iluminar nuestro propio condicionamiento ahora evitando la plenitud y la alegría. Teniendo conciencia de lo que nos mantiene atrapados en una existencia lineal, es esencial.

 

¡Aquí están las buenas noticias! Al trabajar a nivel de ADN podemos investigar y revelar los bloqueos en el camino. Se muestran naturalmente, pieza por pieza, durante la sanación del ADN de los temas actuales. Una vez iluminados pueden curarse a nivel de ADN en un poderoso proceso cuántico que abarca vidas y generaciones.

 

Base de la necesidad de saber

 

Tu sabiduría superior sabe lo que necesitas comprender y cuándo. Las revelaciones y la información oculta salen a la luz sobre la base de la necesidad de saber. No necesitas forzar el proceso. De hecho, forzar retrasa las cosas, porque este es un proceso cuántico y no se puede abordar de forma lineal en blanco y negro.

 

La clave para volverse cada vez más auto-emponderado y completo es ser persistente y consistente en su trabajo interior. Haz que sea un proceso regular que sea parte de tu vida. Cuando te sientas bloqueado por algo invita a conocer las causas subyacentes. Pide que te des cuenta de cosas fuera de tu conciencia. Recuerde que lo que comúnmente alimenta tus respuestas no es consciente sino en el subconsciente a nivel de ADN. Es por eso que identificar y eliminar patrones de nivel de ADN es clave para ser libre.

 

Recuerden aplicar la liviandad del ser al hacer su trabajo interior. Lo último que necesitan es otra voz punitiva en su cabeza. Apliquen el amor y la auto-compasión. Permitan que el proceso de su despertar y su autorrealización sea una aventura divertida, sin reglas, sin dogmas, sin auto-reprimendas. Ya son un ser divino. Su viaje es recordar eso y encarnarlo completamente como están destinados a hacer. 

 

Copyright 2018 por Selacia – http://selacia.com*

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar