Alerta Planetario- OCTUBRE 2018

por Mahala

www.Mahalasastrology.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Ayer fue un día histórico que pasará a la historia. Los republicanos ahora controlan el Senado, la Cámara de Representantes y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ahora tienen el control total del poder y pueden usarlo para su propio beneficio. Ahora vivimos bajo una dictadura y parece que la oscuridad ha ganado, aunque la batalla no terminará hasta después de las próximas elecciones del 6 de noviembre de 2018. Podemos recuperar nuestro poder votando por las personas que tienen el deseo de libertad y no quieren ser controlados ni vivir bajo una dictadura.

Investigué las cartas natales de astrología de los partidos republicano y demócrata. Descubrí que los republicanos están gobernados por Marte, que ha sido considerado el Dios de la guerra. No es de extrañar que los republicanos hayan causado tantas guerras en el pasado. Marte es considerado un planeta rojo y en el pasado fue muy violento. Observen lo que hizo George Bush. Creó una guerra que mató a miles o incluso a millones de hombres, mujeres y niños inocentes en la guerra de Irak. No había razón para esa guerra. Irak no tenía armas de destrucción masiva y no tenían nada que ver con el 9-11. No había necesidad de matar a todas esas personas y George Bush se escapó con lo que yo llamo un crimen de guerra. Observen el karma con el que tendrá que lidiar él con el tiempo y los Estados Unidos todavía tienen karma para crear esa guerra. Me parece que la gente todavía quiere que la energía de la guerra esté en control porque votaron por los republicanos y el planeta rojo Marte.

El eclipse total que hubo sobre los Estados Unidos el 21 de agosto de 2017 fue de 29 grados en Leo. Esto activó la energía de Marte en la carta republicana. También activó la energía de Marte en el gráfico de Trump porque su Marte está a 26 grados Leo y su signo ascendente es 29 Leo, lo que significa que aporta a la Casa Blanca la energía de control, caos, dinero, poder y argumentos. Quien sea que a él no le guste, dispara como en su programa de televisión: El Aprendiz. Su energía de Leo lo hace sentir tan poderoso como si pudiera hacer cualquier cosa que quisiera hacer. El Partido Republicano tiene que ver con el dinero, el poder, las grandes empresas, el control y la violencia. Mira la enorme reducción de impuestos que dio a los ricos. Esta energía cambiará pronto y comenzará a sentir mucha oposición contra él tan pronto como Saturno comience a oponerse a su Mercurio en 8 grados Cáncer, lo que ocurrirá antes de que finalice este año. Es posible que ese aspecto pueda acabar con su trabajo como presidente.

Los derechos de las mujeres ahora han sido eliminados y si Trump permanece en el poder, las mujeres no tendrán control sobre su vida y sus cuerpos. ¿Es este el tipo de energía con el que te gustaría vivir? En los últimos años, las mujeres han salido a la calle para expresar su poder. Ahora están empezando a sentir que no tienen poder y están muy enojadas. ¿Quieres sentirte impotente, sin poder? Se nos puede escuchar si salimos y votamos en masa para cambiar el resultado de esta energía de poder y control. Me doy cuenta de que Trump estaba destinado a ser presidente porque toda la oscuridad tenía que salir a la luz pública para que la luz brillara en beneficio de la humanidad. También me doy cuenta de que tendría que hacer el papel de un Lord Oscuro para que toda esta corrupción saliera a la luz.

Júpiter se mudó a Escorpio hace un año. Escorpio está gobernado por Plutón, el Dios del Inframundo. Me gusta ver a Plutón como el transformador, que es lo que Plutón ha estado haciendo, pero el significado original era el Dios del inframundo. Esta es la razón por la que tanta corrupción ha salido a la luz y en gran parte ha sido por el mal uso de la energía sexual hacia las mujeres. Júpiter se muda a Sagitario el 7 de noviembre, un día después de la elección. Sagitario rige la justicia.

El día de las elecciones encontraremos a Júpiter a 29 grados de Escorpio. Este es el grado más poderoso de todo el zodiaco. Lo sé por mi propia experiencia personal. Fui al dentista con ese aspecto afectado y casi terminé muerta porque el dentista me dio una dosis doble de epinefrina. Empecé a dejar mi cuerpo con un ataque al corazón. Si el dentista no me hubiera dado oxígeno de inmediato, hoy no estaría aquí. Me tomó dos años recuperarme de lo que ese evento le hizo a mi cuerpo. Cuando Júpiter esté a 29 grados de Escorpio estará en oposición exacta a Alcyone, nuestro sol central. Esto es como la Oscuridad contra la luz. ¿Quién ganará? Alcyone está a 29 grados de Tauro que está regido por Venus, la Diosa.

A nuestro sistema solar le toma 26,000 años rodear a Alcyone en las Pléyades. La Tierra es parte del sistema de las Pléyades, que se llama Las Siete Hermanas. Las naves estelares de las Pléyades están ahora aquí con toda su fuerza. Aparentemente, están esperando a ver qué pasa y si necesitamos ayuda, estos seres benevolentes del espacio nos ayudarán. Quién sabe qué puede pasar porque estamos en los últimos tiempos y en un nuevo comienzo.

Hubo una guerra a nivel Astral durante muchos años y el 20 de marzo del 2016 la guerra en el Astral terminó. Sé que por experiencia personal y los seres realmente oscuros de ese nivel fueron arrojados a la tierra y han atacado y perseguido a muchas personas. Su tiempo es corto aunque mientras tanto están causando caos y violencia en cualquier lugar donde puedan crear esa energía. Es muy importante que te envuelvas a ti y a tu familia en una burbuja de Luz Blanca Crística que es muy espesa para que nadie pueda penetrarla. La luz del Cristo Blanca es la energía de la diosa.

Ahora volvemos a la carta original de los demócratas. Este partido está gobernado por Neptuno que es la energía de la Diosa superior para nuestro sistema solar. Venus es la diosa de la tierra. Neptuno es un planeta apacible y de color azul. Al Partido Demócrata le gusta ayudar a la gente y crearon atención médica para todos. Criar a cuatro niños sin ningún tipo de atención médica porque no podíamos permitirlo fue un desafío. Me sentí muy feliz cuando los demócratas brindaron atención médica a todos, tuvieran dinero o no. Creo que la comida, el refugio y la atención médica debería estar disponibles para todos.

Cuando escucho a la gente decir que Obama no logró nada en su mandato como presidente, me pregunto de qué están hablando. La gente había estado tratando de obtener atención médica para todos durante mucho tiempo porque era necesaria. Obama se convirtió en presidente en el 2008 después de que George Bush había estrellado la economía. Obama puso la economía de nuevo en su sendero en dos años. Estaba orgulloso de llamarlo nuestro presidente. Se presentó de manera digna y gentil. Todo estaba a favor de los derechos de las mujeres. Pensé que era uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Me gustaría ver esa suave energía en este planeta.

En mi último artículo dije: “La diosa del fuego Vesta estará en conjunción con Saturno que está en 2 grados de Capricornio en la carta del Equinoccio de Otoño. Esto le dará mucho poder a ese grado. El significado de ese grado se refiere a las consecuencias disruptivas de la negatividad. Los líderes que reclaman el poder sobre la gente para dirigirlos deben considerar las consecuencias de su uso demasiado impulsivo del poder. Saturno es / era el planeta kármico y quienquiera que use su poder de manera negativa será llamado a pagar su deuda. Esta energía está ocurriendo ahora con los líderes de los EE. UU. ”Esta energía estará vigente hasta el Equinoccio de Invierno. Líderes de nuestro país presten atención o pueden comenzar a experimentar su karma a lo grande.

También me gustaría abordar todas las teorías de conspiración que existen. Tengo una pregunta para aquellos que están atrapados en esa energía. ¿Sienten algún amor de esos grupos? ¿No es todo lo que hablan negativo? ¿Quieren difundir esa energía negativa? ¿No sería mejor unirse a un grupo que expresa amor?

He dado mi opinión y espero que no se ofendan porque no me gustan los pensamientos negativos enviados hacia mi. No me gusta la idea de ser controlada. Creo en la libertad y en la justicia para todos. No me gusta ver caer a mi país y convertirse en una dictadura. Elijo vivir en una realidad de amor y paz.

Por favor rodeen esta próxima elección con Luz Blanca Crística para el mayor bien para todos. También rodeen todas las computadoras conectadas con esta elección para que no sean hackeadas nuevamente. Por favor VOTEN. Necesitamos hacer nuestra parte. Salgamos de esta oscura ilusión y caminemos hacia la luz. Es tiempo!

Les envío amor y luz a todos ustedes.

****Mahala Gayle  *****

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar