Ustedes y las Energías de Noviembre

Una Guía para Navegar Estos Momentos

por Selacia

www.selacia.com

31 de Octubre del 2018

Traducción: Alicia Virelli

 

Es probable que se produzca una montaña rusa emocional en noviembre especialmente debido al aumento de las tensiones sociales después de que se ha desarrollado un nivel sin precedentes de violencia alimentada por el odio. Sin duda este es el lado oscuro de la humanidad y está surgiendo para la sanación a gran escala. Se está desarrollando en pequeñas y grandes ciudades, en negocios, en círculos sociales, en línea y en debates políticos antes de las elecciones clave como las de los Estados Unidos el 6 de noviembre. Continúen leyendo para obtener información sobre cómo responder de manera óptima a estas energías y qué pueden hacer para conectarse con potenciales positivos.

 

La Imagen Más Grande

 

Primero, volvamos al panorama general. La Humanidad tiene un lado oscuro, pero la mayoría de las personas no están llenas de odio. La mayoría de las personas son cariñosas, amorosas y amables. Algunas son más amorosas que otras por supuesto, pero la gente en general hace todo lo posible por llevarse bien. Es solo una pequeña proporción de la población que conscientemente busca oprimir y destruir a otros. Es solo un pequeño número dentro de nuestra sociedad global que cree que tiene derecho a los niveles de riqueza y poder que en efecto causan grandes sufrimientos y pérdidas de vidas en este planeta.

 

Segundo, recuerden que los ciclos de transformación llevan mucho tiempo. Hay etapas y esta es una muy desordenada. Es probable que se enturbie más. Sin embargo prevalecemos. Confíen en esto. Somos creadores de cambios divinos y como tales estamos preparados para prevalecer y ser voces instrumentales en la caótica danza del cambio.

 

Tercero, como se mencionó en artículos recientes, es importante que nos mantengamos presentes y activos durante estos tiempos difíciles. Es horrible ver a personas inocentes asesinadas debido al odio y las agendas malintencionadas de los demás. Es impensable contemplar que hoy en 2018 todavía tenemos este nivel de atrocidad en la Tierra. Sin embargo no debemos mirar hacia otro lado. Para cambiar estos resultados  debemos mirar directamente y sin miedo. No debemos dejar que el odio nos inmovilice.

 

Cuarto, a nivel personal es vital que regularmente repongas tu energía y te conectes con tu propia sabiduría superior en estos momentos. Pide una visión superior. Pide que tu amor expresado en el mundo sea un antídoto contra el odio. No dejes que el odio apague tu fuego. Usa tu energía llena de luz para llevar el amor a situaciones y tragedias alimentadas por el odio.

  

Quinto, no pierdas la fe en la capacidad de la humanidad para llegar al otro lado de nuestro abismo actual. Sé uno que tenga la visión de un mundo nuevo en el que las personas están unidas y aman. Sé lo suficientemente valiente como para elegir la carretera del espíritu incluso cuando otros no lo hagan.

  

Tus Elecciones Ahora Importan

 

Cuando naces ciertas cosas están destinadas como tu ascendencia y lugar de nacimiento. Sin embargo la mayoría de las cosas son fluidas y se manifiestan en respuesta a tus elecciones a lo largo del camino. Elijan sabiamente. Cada elección determina una amplia gama de elecciones futuras que tendrán. Cada elección se convierte en parte de la forma única en que decides aparecer en el mundo. Cada elección determina el impacto que puedes tener en el mundo. Cada elección se convierte en el fundamento de cómo ustedes pueden ayudar a cambiar el mundo para mejor.

 

La Luna en Noviembre

 

Aquí están las fechas lunares para ver en noviembre, cada una de ellas significativas energéticamente. 

 

La Luna Nueva de Escorpio el 7 de noviembre: En esta luna puedes tener la oportunidad de comenzar de nuevo con una relación o proyecto clave que es importante para ti. Permanece abierto a mirar las cosas con nuevos ojos. Nadie y nada permanece igual. Permitan el cambio y sean una fuerza para el cambio positivo en todas las cosas.

 

La Luna Llena de Géminis del 22 al 23 de noviembre: esta luna brinda amplificación y potenciales para agregar una nueva dimensión a algo en tu vida. Acércate a las cosas con una mente abierta y un corazón abierto. Estén dispuestos a expandir su punto de vista más allá de lo que creen que es posible. Sean conscientes en las conversaciones, recuerden el poder de sus palabras para impactar a otros y cambiar el curso de los eventos.

 

Mercurio Retrógado

 

Mientras tanto, otras energías para navegar incluyen Mercurio Retrógado  desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Un uso sugerido de este tiempo es reflexión interna sobre su vida y lo que desean cambiar antes de fin de año.

 

Una forma de iniciar esta reflexión es hacerse preguntas como las siguientes antes del trabajo interno o el tiempo de sueño.

 

PRIMERO, ¿qué necesito dejar para tener más paz interior y éxito?

 

SEGUNDO, ¿cuál de mis objetivos del 2018 es más el más importante para enfocarse en él? 

 

TERCERO, ¿cuáles son los temas de los patrones ancestrales del ADN que continúan bloqueando mi progreso?

 

Sugerencia: mientras hacen el proceso interno con estas preguntas recuerden relajarse y eviten el pensamiento excesivo. Sigan con las primeras ideas que les llegan.

 

 

 

Eres naturalmente intuitivo

 

Eres naturalmente intuitivo. Usa este regalo para tu ventaja óptima estando presentes y escuchando profundamente los matices de las situaciones. Algo puede suceder que estando presentes y tomando las medidas apropiadas, puede cambiar el curso completo de su vida.

 

   

Copyright 2018 por Selacia - http://selacia.com *

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

     

peace love dove