CREANDO UNA NUEVA MATRIZ PARA NUESTRO SENDERO DE VIDA
 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
OCTUBRE 31, 2018

 

Traducción: Alicia Virelli
 

 

En este momento la Compañía de Cielo nos está alentando a todos a tomar una Respiración Sanadora profunda y enfocada en potenciar la Matriz Divina para el Sendero de Nueva Vida para la Humanidad que se creó a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra durante nuestro Seminario gratuito que fue celebrado en Seattle, Washington, el 14 de octubre de 2018. Un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz muy dedicados asistieron al seminario y miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo se nos unieron en conciencia y proyectaron desinteresadamente su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en Seattle. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir a nuestra Rejilla Planetaria de  Amor Divino Transfigurador. Como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, ese Regalo de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día.


La próxima ola de Luz infundirá a nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador durante nuestro Seminario gratuito en Los Ángeles, California, el 11 de noviembre del 2018. Numéricamente, será un día 11-11-11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Ese será un día muy poderoso para que todos nos unamos en conciencia para potenciar nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Únanse a nosotros si ustedes o cualquier persona que conozcan en Los Ángeles o en el área circundante siente el Llamado del Corazón para añadirse  a la Luz del mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Los recibiremos con los brazos abiertos. Aquí hay un enlace directo si desean registrarse para el Seminario Gratuito, en Washington..

 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/los-angeles-california
 
La Segunda Fase del Plan Divino Realizado en  Seattle
 

 

Durante nuestro Seminario gratuito en Seattle, la Compañía del Cielo nos informó que el conocimiento sagrado que ahora está surgiendo en los cuerpos mental y emocional de los Millennials y los niños a través de los códigos de conciencia recién activados en su ADN está brindando una nueva oportunidad para el avance de la Humanidad hacia la luz.

 

Dado que todos somos Uno y no hay separación, el cambio de conciencia que está ocurriendo dentro de los Millennials y los niños está creando un cambio ascendente que también está elevando la conciencia de todas las demás personas en el planeta. Los Seres de Luz dijeron que esto ha creado el espacio sagrado para que las Presencias YO SOY de la Humanidad formen una Matriz Divina que puede codificarse con una NUEVA Plantilla para el Sendero de Vida de la Humanidad. Ellos nos preguntaron si los que nos reunimos en Seattle estábamos dispuestos a servir como la Puerta Abierta para la formación de esta Matriz Divina. Aceptamos con gratitud este honor y como Una fuerza unificada del Amor Divino, la Compañía del Cielo nos guió en las actividades de Luz a través de las cuales creamos una Matriz Divina y la codificamos con una Nueva Plantilla para el Sendero de  Vida de la Humanidad.

 

Ahora de maneras únicas e individuales, la Presencia YO SOY  de cada persona está adaptando esta plantilla  en perfecta alineación con su Plan Divino.

 La Compañía de Cielo está revelándonos  ahora que el emponderamiento  de esta plantilla para el Nuevo Sendero de Vida para la Humandad servirá como un catalizador para la reactivación de los 12 filamentos solares de ADN dormidos de la Humanidad de 5ta. Dimension. Estas 12 Hebras de nuestro ADN quedaron dormidas luego de nuestra caída de la Gracia.  Los Seres de Luz nos están informando que ahora que la reactivación de las 12 hebras de nuestro ADN es una CLAVE critica para las etapas finales de nuestro Proceso de Ascensión.    

 

Si siente el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, por favor únanse a mí durante esta invocación a través de la cual emponderaremos la plantilla para el Nuevo Sendero de Vida de la Humanidad. Y comenzamos:

 

LA PLANTILLA PARA EL NUEVO SENDERO DE VIDA PARA LA HUMANIDAD


 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como un Aliento, Una Voz, un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Conciencia de Amor Divino Puro, Yo procedo. A medida que invoco esta Actividad de Luz por mí misma, la invoco en nombre de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien para todos los involucrados.
 
Ahora mientras me elevo en conciencia, Yo asciendo a los Reinos de la Verdad Iluminada. Yo paso sobre el Puente a la Libertad que es la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador que conecta el Cielo y la Tierra. Ingreso a la Tierra de Puro Esplendor Ilimitado y Luz infinita que son las frecuencias cristalinas de la 5ª dimensión de la Luz Solar asociada con la Nueva Tierra.


YO SOY UNO CON DIOS – YO SOY EL QUE SOY.
 

 

Toda la Compañía del Cielo está preparada ahora y Yo envío un Llamado de Clarin al Universo invocando a mis hermanos y hermanas iluminados para que vengan a ayudarme en este momento de transformación. El tono cósmico de mi llamado de Clarín reverbera a través de todas las dimensiones, y la respuesta proviene de todos los rincones del Cosmos. 

 

Veo la Presencia luminosa de Legiones de Seres Divinos que descienden a la atmósfera de la Tierra. Ellos toman sus posiciones estratégicas sobre el planeta y como Una conciencia unificada de Amor Divino, los Seres de Luz comienzan a Inhalar a sus Flamas Corazón las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5ª dimensión de nuestro Padre-Madre de Dios que la Humanidad y la Tierra haya alguna vez podido recibir. En respuesta, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se prepara para prestar servicio como Puerta Abierta a través de la cual este insondable Regalo de la Flama Violeta ahora fluirá hacia el mundo de la forma.

 

En el Aliento Sagrado, la Triple Flama que arde en el corazón de cada persona comienza a expandirse y a expandirse hasta que envuelve a sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Como Una conciencia colectiva, ahora experimentamos una hermosa Flama Azul ardiendo a través de nuestro hemisferio cerebral izquierdo. Este Fuego Sagrado está pulsando con las NUEVAS frecuencias de la Voluntad Divina, el Poder, la Autoridad y la Primera Causa de la Perfección de Dios de nuestro Padre.
 



Ahora, experimentamos una hermosa Flama Rosa ardiendo a través de nuestro hemisferio cerebral derecho. Este Fuego Sagrado está pulsando con NUEVAS frecuencias de Amor Divino Transfigurador, Adoración, Unidad y Reverencia de nuestra Madre Dios para TODA Vida.


A medida que estas NUEVAS frecuencias de las Polaridades Masculinas y Femeninas de Dios se equilibran dentro de la estructura física del cerebro de cada persona, experimentamos NUEVAS frecuencias de la Flama Amarillo-Dorada de la Conciencia de Cristo activada dentro de nuestros centros cerebrales espirituales y nuestro Chakra Corona. Este Fuego Sagrado representa la Iluminación, la Divina Sabiduría y la Iluminación Espiritual de los Hijos e Hijas de Dios.
 


Ahora todo está listo y a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra  emponderamos la plantilla para el Nuevo Sendero de Vida de la Humanidad.
 
Como Una Conciencia Unificada nosotros afirmamos: 

 

YO SOY la plena expresión de mi Presencia YO SOY aquí y ahora en el mundo de la forma.
 
YO recuerdo quién SOY y Yo me Amo y me respeto a mí misma/o como una Amada/o Hija/o de Dios.
 
YO SOY envuelto en la protección invencible de la Luz de Dios y el Amor mientras Yo transito a través de TODAS mis experiencias Terrenales.
 
YO ESTOY manifestando perfección en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.
YO SOY vibrantemente saludable y eternamente joven.
 
El Amor Divino perpetuamente fluye a través de mi Flama Corazón. YO ESTOY creando relaciones maravillosas y amorosas en cada aspecto de mi Vida.
 
YO ESTOY cumpliendo mi Propósito Divino y razón de Existencia.
YO SOY recompensado financiera y creativamente en mi trabajo. Día por día YO ESTOY abierto y receptivo al flujo Infinito de la Abundancia de Dios.


YO SOY LIBRE financieramente!
 
YO ESTOY alcanzando mi Potencial Divino más elevado en todas mis experiencias como un hijo o hija, un hombre o mujer, una esposa o esposo, una madre o padre, una abuela o abuelo, como un pariente, un amigo, un colega, una maestra, un mostrador de caminos,  un servidor de la Tierra, un Trabajador de la Luz y un co-creador del Cielo en la Tierra.
 
YO SOY un exponente de la Vida de la Familia Divina incluyendo mi lugar en la Familia de la Humanidad. 
 
Mi Flama Corazón es la Puerta Abierta a través de la cual fluyen la Luz infinita del Amor Divino de Dios, la Paz Eterna, la Abundancia, la Sabiduría,  la Iluminación, el Esclarecimiento Espiritual, la Armonía, el Balance, la Felicidad y la Alegría Abundante.
 


 A través de mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias, YO SOY un ejemplo viviente de la Verdad Divina, la Integridad, la Honestidad, la Tolerancia, la Aceptación y la Reverencia por TODA Vida. 



Me comunico de manera abierta y honesta con cada persona con la que entro en contacto y

YO SOY un oyente compasivo y pensante.
 
 Continuamente solicito guía de mi Presencia YO SOY e intuitivamente recibo información y soluciones viables para las diversas situaciones que surgen en mi Vida. También recibo orientación que me ayudará a cumplir fácilmente mi Plan Divino.


Ahora me doy cuenta a través de todos los niveles de conciencia que YO SOY un poderoso Instrumento de Dios durante este tiempo auspicioso en la Tierra. Con esta sabiduría Yo consagro mi Fuerza de Vida a Amar TODA Vida LIBRE.

 

 Para asistir en este Santo Empeño, Yo invoco a la Flama Violeta Solar Cristalina de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios para transmutar instantáneamente en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria o creencia que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocido como desconocido que impidiera de cualquier manera que los patrones de la plantilla de Mi Nuevo Sendero de Vida se manifiesten tangiblemente en el mundo de la forma.
 


Me doy cuenta de que YO SOY un Ser de Luz multidimensional y que moro simultáneamente en la Tierra Pura de Esplendor Ilimitado y Luz Infinita en los Reinos Celestiales y en el mundo físico de la forma en la Nueva Tierra. 


 

 Ahora, en los Reinos de la Causa mi Vida refleja el Concepto Inmaculado de todo lo que he invocado a través de esta plantilla recién creada de mi Sendero de Vida. 
 

Con cada respiración que tomo, estos patrones para mi Sendero de Vida están siendo magnetizados desde los Reinos de la Causa y respiran a través de mi Flama Corazón hacia el plano físico de la Tierra. A través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador, esta invocación de mi Sendero de Vida está siendo amplificada mil veces.
 
Y así es. Amado YO SOY EL QUE SOY.
 


Dios los bendiga,

 

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Dba
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-751-2981

www.eraofpeace.org


©2019 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar