Re-Equilibrio de la Luna Nueva

Encontrando su Centro Después de la Turbulencia

 

por Selacia

www.selacia.com

7 de Noviembre 2018

Traducción: Alicia Virelli

 

Después de semanas de odiosa retórica y violencia, la luna nueva de hoy señala la oportunidad para un nuevo y fresco comienzo y un nuevo equilibrio. El mundo está mirando después de los exámenes parciales de ayer en los Estados Unidos para ver cómo responderá Estados Unidos a la llamada de atención sobre la necesidad de una sociedad inclusiva más centrada en el corazón. Un número récord de mujeres ganadoras en las elecciones al Congreso envía un mensaje sobre los grandes cambios que se avecinan. No hay una solución rápida para la división, pero hay nuevas esperanzas para sanar las heridas y descubrir cómo trazar un puente para salvar la enorme división. A medida que los Estados Unidos se mira a sí mismo, con suerte aprendiendo sus lecciones sobre la división puede reconstruir y modernizar su modelo democrático desde hace mucho tiempo admirado en todo el mundo. Continúen leyendo para comprender qué significan estas cosas para ti.

 

A nivel personal estos últimos años fueron probablemente difíciles de procesar. Estas últimas semanas han sido como una montaña rusa intensa para todos los que están despiertos conscientemente a la agitación que se desarrolla en nuestro mundo.

 

Los Sensitivos Sienten Esto Más

 

Los sensitivos lo sienten más. Cuando hay una tragedia con la pérdida de vidas o una retórica mezquina diseñada para alimentar el odio, los sensitivos lo perciben más en varios niveles. Algunos procesos están como trasfondo fuera de la conciencia; otros pueden ser tan palpables e intranquilizadores que mantienen a las personas despiertas durante la noche.

 

Para ustedes como hacedores de cambio divino, lo más probable es que hayan estado vivos durante algunas revoluciones históricas anteriores, puede haber escenas retrospectivas  energéticas desde lo más profundo de su subconsciente con respecto a la tiranía, la injusticia y la pérdida de vidas. Estos recuerdos están allí en los registros akásicos de su ADN. Están allí porque el ADN es un registro akashico eterno de las experiencias de uno.  

 

Incluso si han estado lejos de los recientes eventos perturbadores, sus cuerpos emocionales y mentales experimentaron heridas mientras procesaban las cosas internamente.

 

Todos los Corazones Humanos Están Conectados

 

Ustedes son parte de la familia humana después de todo y con el despertar todos los corazones se conectan.

 

Cualesquiera sean los problemas personales a los que se enfrenten ahora también se amplifican en esos momentos.

 

Ténganlo en cuenta a medida que avanzan en su vida. Hagan lo que puedan para separar deliberadamente en su mente sus propios problemas de los de la sociedad. Permítanse aprender, también de aquellos momentos en que sus problemas se reflejen en lo que está sucediendo en el mundo.    

 

Para que la humanidad sane, cada uno de nosotros debe sanar. Existe un intercambio energético que ocurre todo el tiempo en el fondo. Cuando realizo una sanación 1-1 del ADN para personas en forma global y armonizamos algo sostenido en la conciencia de masas se realiza una sanación para la humanidad como un todo.

 

Sanación del Corazón de la Humanidad

 

El corazón de la Humanidad necesita sanación al igual que el tuyo. Las heridas del corazón, que todo el mundo que ha vivido en la Tierra tiene a lo largo del tiempo reducen el acceso al corazón espiritual iluminado. Es el corazón espiritual con el que nos enfocaremos al conectarnos el sábado en la meditación global mensual. Se facilitará una mega sanación del corazón y la activación espiritual del corazón para todos.

 

Lo que es Necesario Ahora

 

Lo que se necesita ahora de todos nosotros, es una visión a largo plazo y global de cómo queremos vivir juntos en la Tierra. Debemos tener en cuenta la sostenibilidad del planeta y las próximas generaciones. Ahora no venimos simplemente a cuidar de nosotros mismos, a dejar el planeta en condiciones extremas para que otros puedan limpiarlo. Somos más grandes que eso. 

 

Cuando somos testigos de cosas que nos dividen y despiertan el odio tenemos la obligación de hablar. En mi próximo libro electrónico de Predicciones 2019, daré ejemplos específicos de lo que las personas pueden hacer para recuperar su poder y crear un mundo amoroso. 

 

Mientras tanto sugiero que permanezcan despiertos a lo que se está desarrollando a su alrededor y dentro de sus círculos. Dado que los cambios radicales llevan tiempo, hagan lo posible por tener en cuenta los cambios que se están incrementando, aparentemente pequeños que se producen. Decidan cuáles creen que son beneficiosos para nuestro destino y luego pongan su energía en ayudarlos a materializarse. 

 

Consejo de la Luna Nueva

 

Consejo de la Luna Nueva. Es hora de cambiar algo en su vida. Inviten una nueva perspectiva sobre algo actual o información sobre lo que los está bloqueando. Confíen en lo que obtienen y accionen. Incluso un paso de acción hacia su objetivo cuenta mucho en esta luna.

 

Si están creando intenciones consideren agregar a su lista:

 

Transformen el juicio a ustedes mismos en auto-aceptación.

 

Estén abiertos a ver lo que es importante para el crecimiento y el éxito espiritual.

 

Abracen a otros cómo son versus cómo deberían ser.

 

Pongan el amor dentro del Ser en Amor en acción en el mundo. 

         

Copyright 2018 by Selacia -  http://selacia.com

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

http://files.constantcontact.com/62457048001/cb7e9bbd-eef6-4618-9b63-c62e0c8e2b10.jpg