UN MODO FÁCIL PARA EMPONDERAR SU TRABAJO DE LUZ

 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
NOVIEMBRE 7, 2018

 

 Traducción: Alicia Virelli

 

Como hemos discutido muchas veces desde el comienzo de este año, nuestro Padre-Madre Dios ha iniciado un nuevo Plan Divino. Este plan está diseñado para ayudar a la Humanidad a trascender los efectos dolorosos de nuestra negatividad emergente al amplificar el trabajo de la luz de cada persona mil veces todos los días. Ahora debido a la necesidad de la hora, nuestros Padres Dios desean compartir información fundamental que con suerte, nos motive ayudándonos a todos a darnos cuenta de lo fácil que es aumentar nuestro Trabajo de Luz sin importar cuán ocupados estemos o cuán aislados o solo podemos sentir. 

 

A medida que la Humanidad despierta, estamos empezando a comprender la ciencia de la energía, la vibración y la conciencia. Estamos aprendiendo que nuestros pensamientos y sentimientos son creativos y estamos empezando a comprender el poder dentro de nuestras palabras habladas. Esto significa que lo que sea que estemos pensando, sintiendo, diciendo o haciendo, lo estamos creando y por lo tanto, sosteniéndolo en nuestras vidas. Lo importante que debemos saber es que las frecuencias de Amor y Luz son infinitamente más poderosas que las frecuencias de miedo y odio. En consecuencia, cuando la Humanidad utiliza el poder de nuestras palabras, pensamientos, sentimientos y acciones habladas para invocar la Luz de Dios y para agregar Amor, Sanación, Prosperidad, Paz, Iluminación, Compasión y cualquier otra frecuencia de la Perfección de Dios a nuestras experiencias terrenales, estas son poderosas más allá de nuestro conocimiento.

 

La Compañía del Cielo nos ha revelado que una persona que invoca sinceramente estos diversos aspectos de la Perfección de Dios puede transmutar en Luz las deformaciones humanas y los pensamientos y sentimientos negativos de literalmente miles de personas. Cuando nos unimos a la conciencia con otros Trabajadores de la Luz que invocan la Luz de Dios de la misma manera, nuestros esfuerzos individuales se expanden exponencialmente.

 

Es cierto que es muy poderoso reunirnos en grupos en el plano físico si es posible. Sin embargo, nuestro Padre-Madre Dios sabe que hay millones de personas que no tienen la oportunidad de unirse físicamente con otros Trabajadores de la Luz. Esto puede deberse a que no conocen a personas de ideas afines en su área o pueden tener limitaciones de tiempo u otras limitaciones que lo hagan imposible. El mensaje de hoy de nuestro Padre-Madre Dios es que ahora hay otras formas en que podemos conectarnos unos con otros en conciencia, lo que mejorará enormemente nuestro Trabajo de Luz.
 

Somos tan bendecidos al vivir en estos tiempos cuando en un instante, la tecnología nos permite conectarnos con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo. A través de Internet tenemos la increíble habilidad de unirnos con compañeros Trabajadores de la Luz en momentos específicos para Meditaciones Globales y Actividades de la Luz. En nuestros Vlogs semanales por ejemplo, cada semana decenas de miles de personas de todo el mundo se unen a nosotros para recibir el conocimiento sagrado y participar en las actividades de la Luz por la que la Compañía del Cielo nos guiará.

 

Además de los eventos disponibles en Internet, también podemos potenciar el trabajo de iluminación de los demás compartiendo las mismas invocaciones, oraciones, meditaciones y decretos. Cuando invocamos la Luz de Dios de alguna manera, se forma una Matriz Divina permanente en los Reinos de la Causa. Luego, cada vez que alguien más invoca la Luz de Dios de la misma manera, su Luz se entreteje en esa Matriz Divina y reciben el beneficio completo de todos los demás Trabajadores de la Luz que han recitado esa invocación o han participado en esa meditación.
 

Por ejemplo, es por eso que "La Oración del Señor" es tan poderosa. Cada vez que recitamos "La Oración del Señor", nuestra Luz es entretejida en la Matriz Divina en los Reinos de la Causa. Entonces recibimos el beneficio proveniente de la Luz de cada persona que alguna vez haya dicho esa oración desde el momento en que fue dada a la Humanidad por primera vez hace más de 2,000 años. 

 

Durante décadas los Trabajadores de la Luz que estaban despertando han sido conscientes de este hecho y han recibido poderosas invocaciones, meditaciones, oraciones y decretos de la Compañía del Cielo que están diseñados para ayudarnos a sumarnos a la Luz del mundo, incluso si estamos solos. Las Matrices Divinas para estos Regalos provenientes de la Compañía del Cielo han estado construyendo un ímpetu en los Reinos de la Causa y ahora son increíblemente efectivas.

 

En este momento de vital importancia, los Trabajadores de la Luz están siendo convocados a una octava superior del Servicio Divino. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos piden en  ”Era de Paz” que hagamos las invocaciones, meditaciones, oraciones y decretos que han compartido con nosotros a lo largo de los años, de forma fácilmente accesible para cualquier persona que esté interesada en emponderar su propio Trabajo de Luz ayudando a la Humanidad y la Madre Tierra de esta manera.

 

En respuesta a su solicitud hemos reproducido nuestro Libro de Invocaciones y los tres CD que complementan este libro, ambos titulados "YO SOY Co-creando la Nueva Tierra". También hemos hecho que el libro físico y los CD estén disponibles como un libro electrónico y un conjunto de tres Mp3 correspondientes.

 

El libro "YO ESTOY co-creando la Nueva Tierra" con los tres CD que lo acompañan han estado disponibles durante varios años, por lo que algunos de ustedes ya los tienen. Si lo hacen, otorgan poder a estas Invocaciones y Meditaciones desde El Cielo cuando estén inspirados para hacerlo. 

 

Ahora tenemos miles de personas NUEVAS en nuestras listas de correo electrónico del Boletín informativo y Vlog semanal por lo que si no tienen estos elementos; los estamos poniendo a la venta para su conveniencia.

 

Cada vez que usan el poder de la palabra hablada y el poder de sus pensamientos y sentimientos para invocar estas Invocaciones y Meditaciones provenientes de el Cielo, se conectan con cientos de miles de Trabajadores de la Luz que han estado utilizando esta información y creando los patrones de perfección para La Nueva Tierra en los Reinos de la Causa durante mucho tiempo.

 

Ahora debido al nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios y los increíbles cambios de energía, vibración y conciencia que todos hemos experimentado en los últimos años, su Presencia YO SOY es capaz de potenciar sus esfuerzos individuales de manera insondable, ya sea que estén físicamente con alguien o uniéndose a la conciencia con aquellos que han estado potenciando estas increíbles actividades de la Luz durante décadas.

 

La Compañía del Cielo dijo que cuando millones de Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén utilizando los mismos decretos, invocaciones, visualizaciones y meditaciones, la Humanidad alcanzará una masa crítica en poco tiempo. Luego la Vida en el Planeta Tierra se transformará en la Gloria de la Nueva Tierra en lo que los videntes en los tiempos antiguos describieron como "el parpadeo de un ojo".
 
Los Mp3s y CDs asociados con este Libro de Invocaciones son una manera fácil de mantenerte enfocado en la Luz y agregarla a la Luz del mundo cuando haces otras cosas. Ponlos suavemente mientras vas a dormir por la noche. Escúchalos cuando hagas ejercicio o realices tareas domésticas u otras cosas que no requieran tu plena concentración. Úsalos con tus grupos de meditación o en cualquier otro momento en que te gustaría añadir tu Luz al mundo. Y recuerden que durante este tiempo auspicioso nuestro Padre-Madre Dios está amplificando todos sus Trabajos de Luz mil veces cada día.
 

Precioso Corazón, si estás interesados en comprar el libro físico o el libro electrónico, puedes hacerlo en nuestro sitio web haciendo clic en el siguiente enlace:
 
 

https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous

 
 

Si deseas comprar los tres CD físicos o los tres Mp3s, puedes hacerlo haciendo clic en los enlaces a continuación:
 

https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous

 



 

 

 

¡PAQUETE!

 

Si desean comprar AMBOS, EL LIBRO Y LOS CDS O AMBOS EL E-BOOK Y LOS MP3 puedes hacerlo haciendo clic en los enlaces a continuación: 

 

https://eraofpeace.org/collections/miscellaneous
 

 
Dios Te Bendiga,
Patricia Cota-Robles
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Dba
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-751-2981

www.eraofpeace.org
 
©2018 Patricia Cota-Robles

 

Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar