Sanación RX de Mercurio Retrógrado

Posibles Revelaciones Clave y Despertares

Por Selacia

17 de Noviembre del 2018

Traducción: Alicia Virelli

 

En nuestro último Mercurio retrógrado del año hay un bono extra que tal vez no esperaban. Sí, tendremos la habitual sensación de ralentización e interrupciones de las comunicaciones. Sin embargo este retrógrado en particular puede ser un regalo significativo debido a cómo puede catalizar la revisión de la vida y dejar ir las viejas energías. Piensen que esto es una mega sanación con Rayos X para los lugares estancados en su vida y para cambiar las relaciones difíciles. De hecho entre el 16 de noviembre y el 6 de diciembre podrían descubrir un nuevo "Usted" que está listo para nacer justo a tiempo para el 2019. Continúen leyendo para ver ejemplos y cómo trabajar mejor con estas energías.

 

Mercurio Retrogrado Nov. 16 a Dic. 6

 

En primer lugar, los Retrógrados de Mercurio de 3 semanas siempre son una excelente oportunidad para reflexionar sobre su status quo y hacia dónde desean dirigirse a continuación. Ya hemos tenido dos de estos ciclos este año. Este último es en realidad el mejor momento para obtener la imagen clara que han querido tener durante meses.

 

En un nivel interno, a medida que avanzaron a través de muchos desafíos y luchas del mundo exterior han estado construyendo resiliencia y tranquilidad al saber que tienen lo que necesitan para enfrentar los siguientes obstáculos y situaciones desconocidas. Su ser interior, después de todo, sabe que la práctica y la persistencia hacen toda la diferencia.

 

Este año han practicado aplicando lo que saben  y utilizado la habilidad de ser persistentes incluso hasta cuando las cosas se vuelvan cada vez más locas. Si  están aquí ahora leyendo estas palabras, confíen en que realmente han tenido éxito con esto. Mientras lo describo, tengan en cuenta el quantum. Si miden el éxito de forma lineal, un paso en falso puede ser visto como fracaso. Nadie, ni siquiera los seres iluminados aplican plenamente siempre lo que saben.

 

En segundo lugar, recomiendo que se acerquen a este retrógrado de Mercurio con nuevos ojos y un enfoque nuevo. Por supuesto, seguramente querrán recordar cosas típicas, como hacer una copia de seguridad de sus dispositivos ante el retrógrado. Si tienen un mensaje importante para alguien o necesitan firmar un contrato generalmente es mejor hacerlo antes o después de un retrógrado. Dicho esto, no sean supersticiosos, siempre hay excepciones. A veces su auto se descompone y necesitan comprar uno nuevo. Además, si necesitan comunicar algo importante vayan en el tiempo divino y dejen de preocuparse por el hecho de que estén en un retrógrado. Estos ciclos no son la forma en que la naturaleza nos castiga, son simplemente energía en movimiento. Comprender tanto las cosas que pueden ser impactadas para que puedan trabajar alrededor de ellas, como las cosas que podrían lograr debido al retrógrado, hace toda la diferencia.

 

En tercer lugar, dado que este ciclo retrógrado en particular puede ayudar a catalizar secretos de niveles más profundos y experiencias de vida olvidadas, estas 3 semanas pueden ser especialmente útiles para la transformación personal. 

  

Ejemplo: una relación echada a perder puede ser revivida o incluso terminada apropiadamente debido a las introspecciones intuitivas que reciban durante el Retrógrado. Es posible que la persona aún esté en tu vida o que te hayas distanciado. El mismo principio se aplica. Sugiero usar este tiempo retrógrado para realizar trabajos de contemplación interna, meditación y sanación que van a niveles más profundos donde se encuentra la información oculta.

 

Sé por mi trabajo de sanación del ADN 1-1 con otros que muchas veces una persona perpleja acerca de una relación, obtendrá información sobre esa persona entre sesiones. Esto puede suceder incluso antes de que abordemos directamente el problema. Una forma de describir cómo sucede esto es la siguiente: una persona se siente inestable acerca de una relación, tal vez sólo mencionando el nombre pero luego hablando sobre otra cosa sucede lo mismo en la sesión. Luego, mientras la persona procesa la energía de sanación de la sesión, puede que de repente tenga flashes sobre la difícil relación y obtengan nuevos datos que abren la puerta para sanar la causa raíz de la sanación. 

 

Otro ejemplo: un bloqueo sobre el avance puede hacer que una persona cierre su energía, y con eso su corriente creativa. Especialmente en estos tiempos de incertidumbre y caos, una persona así podría comenzar a sentirse tan poco inspirada que mantendrá sus sentimientos en secreto. Pueden sentirse tan deprimidos que dejan de compartir con los demás e incluso pueden detener su investigación interna acerca de por qué se sienten tan tristes y bloqueados.

 

Aquí hay una cosa que recomiendo en estos casos. El simple hecho de compartir su difícil situación con alguien más puede catalizar solo las ideas adicionales que necesitan para comprender mejor las cosas y avanzar hacia la resolución. Cuando hacen esto, no significa que sean débiles o que esperen que la otra persona "arregle" lo que está "mal". Ustedes hacen esto para abrir su propio corazón a otra persona y para darle la oportunidad de escucharlos como su caja de resonancia.

 

El hecho de escucharse profundamente el uno al otro en estos tiempos es, por cierto una de las cosas más importantes para la sanación mutua y de nuestro mundo. Es una forma compasiva y amorosa para poner de manifiesto y estar con alguien.

 

La persona que escucha puede ser un amigo, un colega de confianza, un miembro de la familia, un terapeuta, un peluquero, un trabajador del cuerpo o un sanador. A veces también puede ser un extraño. Sí, sus mascotas también pueden escucharlo y proporcionarles un apoyo abundante pero lo que sugiero aquí es el elemento humano. 

 

Cuando podamos aprender a vivir juntos en la Tierra como el grupo diverso de humanos que somos, abriendo nuestros corazones mutuamente y viéndonos unos a otros como seres divinos, habremos evolucionado más allá de las divisiones tribales que están surgiendo ahora. Habremos regresado a casa. hacia nosotros mismos recordando nuestra herencia cósmica y nuestras raíces estelares.

 

        
Copyright 2018 by Selacia -  http://selacia.com *

 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar