Finalicen el año 2018 con una Nota Elevada

Purificando y Actualizando Su Energía

por Selacia

www.selacia.com

 

Traducción: Alicia Virelli

30 de Noviembre del 2018

 

Mientras descansamos en los últimos días del año, ¿te sientes preparado para lo que viene en el 2019? En este artículo describiré algunas formas en las que pueden sentirse preparados y al mismo tiempo, actualizar su energía personal para terminar el 2018 con una nota elevada.

  

Terminaciones y Comienzos

 

Como antecedente, aunque nunca podemos estar verdaderamente preparados para eventos futuros que aún están en proceso de manifestarse, sabemos por experiencia que la forma en que terminamos un mes o un ciclo tiene mucho que ver con la forma en que comenzamos el próximo. 

 

Esto significa que queremos usar las próximas semanas para eliminar lo que ya no es útil, sanar heridas sin cicatrizar y elevar nuestra frecuencia para vibrar a un nivel más alto al final del año.

 

Hacer esto no es garantía de que Enero sea prometedor o no tengan desafíos pero no hacerlo significa que llevamos los problemas clave sin resolver al nuevo año.

 

 

 

 

Temas No Resueltos

 

¿Cuáles son los problemas clave sin resolver? ¿Y cómo determinas cuáles son los más importantes para enfocarte ahora? Los asuntos son personales para ti. Para priorizar a aquellos a los que se debe prestar atención, considera estos ejemplos: (1) una relación que necesita actualización (2) temas de empoderamiento personal y autoestima (3) nivel de autenticidad expresado (4) relación entre ustedes y el espíritu -  incluyendo su práctica espiritual, confíen en su intuición y apliquen lo que saben espiritualmente a la vida cotidiana (5) el nivel de claridad sobre las metas personales y el enfoque del propósito del alma (6) enfoque en el trabajo y e uso  del poder en el lugar de trabajo (7) la capacidad de presentarse y participar activamente transformando la sociedad.

 

Para saber más sobre los problemas, consideren lo que les viene a la mente cuando piensan en el final del año y dónde se encuentran en su vida. Contemplen lo que puede faltar en su vida o lo que sienten que podría beneficiarse de la sanación, cuando respondan a preguntas como las siguientes.

 

¿Qué te da alegría? ¿Qué te da un sentido de propósito? ¿Qué te conecta con los demás? ¿Quién es tu equipo de apoyo? ¿Cuánto puedes confiar en ti mismo, tu pareja, espíritu?

 

Conozcan sus Ciclos, Energías

 

Para elevar su frecuencia al final del año, aquí hay algunas herramientas que deben considerarse: (1) observen su astrología, incluidos los tránsitos, para saber qué los está impactando y de qué se benefician  mirando y sanando (2) tengan en cuenta los desencadenantes clave de tristeza o malestar que tienden a surgir en los últimos tiempos; practiquen espiritualmente, incluyendo meditación y trabajo interno que los ayuda a descubrir razones más profundas para la infelicidad; luego apliquen lo que saben sobre energía para elevar su frecuencia; dado que los problemas personales profundos pueden ser más fáciles de discernir y abordar para otros, trabajen con un profesional de confianza para lograr avances.

 

Otras herramientas útiles para elevar la frecuencia incluyen: (1) meditación (2) sanación del sonido con pirámides de canto de cristal y cuencos de cristal (3) trabajando con cristales (4) aplicando o difundiendo aceites esenciales (5) poniéndose en contacto con y expresan en voz alta tu gratitud a alguien específico (6) ingresando a la naturaleza y quedándose quieto, dejando sus dispositivos en casa o en modo avión (7) encontrando algo que los haga reír, sonreír o simplemente sentir una sensación de alegría ilimitada.

 

Qué Evitar

 

Incluyo esta sección porque frecuentemente podemos cancelar los beneficios de lo que se describió anteriormente cayendo en las tendencias habituales de negatividad, chismes o pesimismo. Todo el mundo hace esto a veces. Así que no te juzgues a ti mismo. Simplemente ténganlo en cuenta y pésquense a sí mismos cuando su mente vaya a lo "qué pasaría si…." y los potenciales inquietantes para lo que viene el próximo año.

 

Permanezcan en el presente. Trabajen en ustedes mismos diligentemente.

 

Puede parecer aburrido hacerlo y pueden decirse a sí mismos: "¿Cuándo he terminado? ¿Cuándo puedo relajarme y simplemente ser? ¿Por qué necesito hacer un trabajo interno constantemente?"

 

La parte sabia de ti conoce la respuesta a todas estas preguntas. Los maestros iluminados a lo largo del tiempo nos han demostrado que debemos seguir comprometidos con nuestro trabajo interior, nuestro camino espiritual y el monitoreo de nuestra propia conversación. Cuando pensamos que hemos "terminado" el ego aparece con auto-sabotaje a menudo disfrazado de maneras engañosas.

 

Sean Sabios. Confíen en su capacidad para aplicar lo que ustedes son desde que nacieron, sabiendo en un nivel interno que son un Ser Divino codificado para la iluminación. Mantengan ese objetivo en su mente diariamente, aplicando lo que han aprendido. Mientras hacen esto, su luz brillante se convierte en su propio faro de luz para avanzar y en una guía para muchos otros en el sendero.

 

        

Copyright 2018 by Selacia * http://selacia.com *