11-11-11

EL REGALO DE DIOS A LA HUMANIDAD

Por Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli
 
Noviembre 29, 2018
11-11-11
 

Hoy estamos experimentando otra oportunidad para bañar la Tierra y toda Vida que evoluciona sobre ella con las energías de la Puerta de Entrada 11-11-11 transformadoras de vida y que llevaron a la Humanidad y la Madre Tierra a avanzar en la Luz un salto cuántico el 11 de noviembre del 2018. Muchas actividades Luz se llevaron a cabo ese día  que permitieron a la Compañía del Cielo ayudar a todos y cada uno de nosotros de maneras extremadamente poderosas.
 

El 11 de noviembre del 2018 fue la conmemoración del centenario del Día del Armisticio. Ese fue el día en que se firmó el armisticio en Francia entre los Aliados de la Primera Guerra Mundial y Alemania. Ese acontecimiento terminó la guerra en el Frente Occidental que entró en vigor en 1918 "el día 11 del mes 11 a las 11:00 a.m."

 

El 11 de noviembre del 2018 en París, Francia, se reunieron 76 líderes mundiales para reconocer a los millones de soldados y civiles que murieron en esa guerra horrible. Mientras millones de personas de todo el mundo abrían sus corazones y centraban su atención en los eventos que tenían lugar en Francia se formaba una Copa de Conciencia de la Humanidad. Esto, junto con los miles de otros eventos organizados por Trabajadores de la Luz de todo el mundo que participaban en la apertura del Portal 11-11-11 le dio a la Compañía del Cielo una Puerta Abierta a través de la cual pudieron acelerar enormemente el Proceso de Ascensión de la Tierra.

 

En ese día sagrado y santo celebramos nuestro Seminario gratuito en Los Ángeles, California. Un maravilloso grupo de más de 300 dedicados Trabajadores de la Luz asistieron al seminario. Se nos unieron en conciencia miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo que proyectaron desinteresadamente su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en Los Ángeles. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieran infundir a nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, ese Regalo de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día. 

 

La próxima ola de Luz de nuestro Padre-Madre Dios que infundirá a nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino tendrá lugar el 12 de diciembre de 2018. Este es el día en que la Humanidad reconoce a nuestra Madre Dios y la Divina Femenina enfocando nuestra atención en el aspecto de la Amada Madre María conocida como "La Virgen de Guadalupe".

 

No tendremos un seminario gratuito en diciembre; sin embargo, nos uniremos en conciencia con los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para potenciar energéticamente nuestra Red de Amor Divino Transfigurador el 12 de diciembre. Si tienen la Llamada del Corazón para añadir su Luz del mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra por favor, introduzcan su magnífica Luz en nuestra Rejilla de Amor Divino en cualquier momento durante ese día que sea conveniente para ustedes.

 

La Segunda Fase del Maravilloso Plan Divino fue consumado en Los Ángeles

 

No es casual que esta área en California se llame Los Ángeles. Este es el Portal de Ángeles multidimensional a través del cual el Reino Angélico ingresa al plano físico para cumplir con sus servicios específicos a la Humanidad y la Madre Tierra. Cuando esa fase de su misión se completa, los Ángeles regresan a los Reinos de la Luz a través del Portal de los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles para que puedan ser renovados, rejuvenecidos y habilitados para su próxima misión en la Tierra.

 

Hace un par de años ingresamos oficialmente al abrazo pleno de la Era de Acuario. El influjo predominante de la Luz Divina que bañará la Tierra durante este ciclo de 2,100 años es el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad. Esta es la Flama Violeta de la Infinita Perfección de Dios que pulsa con el equilibrio perfecto de la Flama Azul de la Divina Voluntad y Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosa de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios y  Reverencia por TODA Vida. 

 

Cuando ingresamos oficialmente en la Era de Acuario, Saint Germain y las Legiones de la Luz que están asociadas con la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios apelaron a nuestro Padre-Madre Dios y solicitaron una Dispensación Cósmica. Esa dispensación permitiría a los Arcángeles de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión asistir en el despertar a la Humanidad y educar a las masas sobre el poder y la fuerza de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 

En un acto de misericordiosa Gracia Divina, nuestro Padre-Madre Dios dio permiso a  billones de poderosos Arcángeles de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión para que descendieran por el Portal de los Ángeles en Los Ángeles. Uno de estos Arcángeles estaba estacionado dentro del aura de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Estos magníficos Arcángeles no pueden interferir con nuestro libre albedrío pero durante los últimos años han estado trabajando con la Presencia YO SOY de cada persona en formas sin precedentes cada vez que se presenta la oportunidad para que la persona despierte y participe conscientemente en el uso de la Flama Violeta.
 
Debido a los increíbles cambios de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar en el planeta desde la activación de los códigos de conciencia dentro del ADN de los Millennials y los niños, la Compañía del Cielo nos reveló los eventos milagrosos que se estaban llevando a cabo durante la apertura del  Portal 11-11-11 en 2018.

 

Nos dijeron que varios días antes del 11 de noviembre, los Arcángeles de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión que estaban estacionados dentro del aura de cada persona en la Tierra fueron convocados al Gran, Gran Silencio por nuestro Padre-Madre Dios. Dentro de ese campo de fuerza de la Luz Infinita de Dios, estos poderosos Arcángeles fueron iniciados en una Octava Superior de Servicio en nombre de la Humanidad. Esa iniciación preparó a los Arcángeles de NUEVAS formas para ayudar a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra con la siguiente fase de nuestro proceso de Ascensión.

 

Mientras nos reuníamos en el Portal de los Ángeles en Los Ángeles participamos en varias actividades de Luz, servimos como sustitutos de toda la Humanidad. A través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino, nuestro Padre-Madre Dios respiró en la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad frecuencias más altas de Luz que permitieron que la Presencia YO SOY de cada persona recalibrara nuestras glándulas pineal y pituitaria y nuestro sistema nervioso. Esta recalibración preparó a cada persona en la Tierra a un nivel celular para soportar frecuencias más elevadas de Infinita Perfección de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5ta. Dimensión como jamás hayamos recibido.

 

Una vez que esto se logró, nuestro Padre-Madre Dios dirigió a los Arcángeles de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión que habían estado disfrutando de la Luz de Dios en el Gran Silencio a regresar al aura de las personas en la Tierra a la que habían estado prestando servicio por los últimos años. A medida que estos desinteresados Mensajeros de Dios ​​pasaron a través  del Portal de los Ángeles y tomaron sus posiciones estratégicas dentro de las auras de cada persona en la Tierra comenzaron el proceso de asistencia a la Presencia YO SOY del Hijo o Hija de Dios a la que habían sido asignados a través de la siguiente fase de su proceso de Ascensión. 


El proceso de Ascensión de cada persona es único y está siendo diseñado momento a momento por nuestra Presencia YO SOY. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la mayor necesidad de la hora para cada uno de nosotros personal y colectivamente. Si este proceso es fácil o difícil, depende de cuáles de nuestras experiencias de vidas pasadas están surgiendo para ser sanadas y transmutadas de nuevo a la Luz y qué tan rápido podemos lograr ese proceso. Cuanto más rápido completemos esta purga, antes se detendrán el dolor y los desafíos difíciles. Entonces podremos experimentar tangiblemente los patrones de perfección asociados con la Nueva Tierra.

 

La forma más poderosa en toda la Creación para transmutar y sanar las deformaciones humanas que están surgiendo, es bañando esa energía mal calificada en la Flama Violeta de la Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios. El Regalo de Luz con el que nuestro Padre-Madre Dios bendijo a la Humanidad y a la Madre Tierra el 11 de noviembre de 2018 durante la Apertura del Portal 11-11-11 y literalmente Transfiguró a nivel atómico y subatómico celular nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

 

Esto le dio a la Presencia YO SOY de cada persona la capacidad de soportar las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que la Tierra haya alguna vez conocido. Una vez que ocurrió ese cambio monumental, nuestro Padre-Madre Dios expandió exponencialmente el Ancho de Banda de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que bañará la Tierra y TODA la Vida que permanece en ella durante toda la Era de Acuario.

 

La Compañía del Cielo dijo que con nuestras mentes finitas será difícil para la Humanidad comprender el beneficio colosal que tendrá esta expansión de la Flama Violeta en nuestra habilidad para acelerar nuestro proceso de Ascensión. Sin embargo, afirmaron que a medida que invoquemos continuamente este Regalo desde lo Alto para transmutar y sanar el residuo de nuestras falsas creaciones que están apareciendo en la superficie, demostraremos más allá de toda duda que esta Intervención Divina está CAMBIANDO LA VIDA. 

 

En este poderoso día, 29 de noviembre de 2018 = 11-11-11, el Arcángel de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión dentro del aura de cada persona nos pide que empoderemos sus esfuerzos para ayudarnos a magnetizar estas NUEVAS frecuencias de la Flama Violeta en el plano físico de la Tierra a través de nuestras flamas corazón. Tenemos la capacidad de hacerlo fácilmente a través de la siguiente invocación.
 

Si tienen el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para este increíble regalo de nuestro Padre-Madre Dios, únanse a mí durante esta invocación a través de la cual se anclarán las NUEVAS frecuencias de esta Flama Violeta Solar Cristalina de 5ª dimensión de Perfección Infinita de Dios en el interior del Núcleo de Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra.

 


INVOCACIÓN de LA FLAMA VIOLETA DE LA PERFECCIÓN INFINITA DE DIOS

 

Patricia Cota-Robles 
 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, un Aliento, un Latido del Corazón y una Energía, Vibración y Conciencia de Amor Puro Divino, invocamos las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de Perfección Infinita de la 5ª dimensión que la Ley Cósmica permitirá.

 

Amado Saint Germain, te pedimos a ti y a las Legiones de Arcángeles de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión que están estacionados dentro del aura de cada persona, que enciendan esta NUEVA frecuencia insondable de la Flama Violeta en el plano físico de la Tierra a través de la Flama Corazón de cada persona. Aseguren esta Flama Violeta dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula y onda de Vida en la Tierra.

 

Les pedimos que ahora enciendan, enciendan, enciendan esta Flama Violeta en, a través y alrededor de toda la contaminación dentro de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad y la Madre Tierra. Expandan esta Flama Violeta a través de todas las acciones inarmónicas, toda la conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan alguna vez colocado en el sendero de perfección de la Vida. 

 

Transmuten la causa de esta energía negativa, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo a su perfección original y séllenla en un campo de fuerza invencible de Amor Divino Transfigurador de Dios.  (pausa)


Legiones de Luz, les pedimos que ahora expandan esta actividad de Luz y proyecten esta Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios con el poder y la fuerza de mil Soles hacia las deformaciones humanas que están surgiendo a la superficie en toda la Tierra para ser sanadas y transmutadas de nuevo en Luz.

 

a) Enciendan la Flama Violeta con el poder y la fuerza de mil soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que evolucionan en la Tierra hasta que cada persona reconozca y acepte individualmente la Divinidad dentro de TODA Vida y cada expresión realizada por la Humanidad que es una bendición sanadora para cada parte de Vida en este planeta.

 

b) Enciendan esta Flama Violeta a través de todos los bebés nacientes, los niños y los Millennials hasta que el conocimiento sagrado en sus códigos de conciencia esté disponible tangiblemente dentro de sus mentes conscientes. Expandan esta actividad de Luz hasta que estos preciosos Seres sean elevados en su energía, vibración y conciencia para escuchar y llevar a cabo las directivas de sus Presencias YO SOY. 
 

c) Enciendan esta Flama Violeta a través de todos los padres, abuelos, tutores, líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de esfuerzo. Amados Seres ahora expandan esta Flama Violeta a través de todos los centros juveniles, escuelas, colegios y universidades. Creen el espacio sagrado donde los Millennials y los niños puedan expresar la Sabiduría Divina, la Iluminación de Dios y el Conocimiento Iluminado pulsando dentro de los códigos de conciencia de su ADN.

 

d) Enciendan esta Flama Violeta a través de todas las enseñanzas religiosas y espirituales hasta que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia, la Unidad, la Comprensión, la Hermandad y Hermandad Universal se conviertan en una realidad manifiesta.


e) Enciendan esta Flama Violeta a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y todas las instituciones asociadas con la Sanación de cualquier tipo hasta que la Divina Misericordia, la Compasión, Cuidado, Sanación e Integridad sean realidades tangibles para cada persona.
 
f) Enciendan esta Flama Violeta a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas relacionadas con interacciones monetarias de cualquier tipo hasta que cada persona en la Tierra demuestre abiertamente la verdadera Integridad, Honestidad, Generosidad, Equidad, Abundancia y Suministro de Dios de todas las Cosas Buenas.

 

g) Enciendan esta Flama Violeta en todos los lugares de encarcelamiento y todos los empleados allí. Ahora intensifiquen esta Flama Violeta a través de cada institución correccional, cada oficial de la ley, cada juez, jurado y tribunal de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea sostenida  eternamente para cada persona.

 

 h) Enciendan esta Flama Violeta a través de TODOS los gobiernos del mundo y cada persona, lugar, condición y cosa asociada con los gobiernos del mundo a nivel nacional, estatal y local. Intensifiquen esta Flama Violeta hasta que cada gobierno se concentre en el bien supremo para TODOS los involucrados y cree un ambiente de Amor Divino, Unidad y Reverencia para TODA Vida para cada persona en cada instancia. 

 

 i) Enciendan esta Flama Violeta a través de todas las actividades espaciales en todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo para que la Voluntad de Dios se manifieste con nuestras hermanas y hermanos en todo el Universo.



j) Enciendan esta Flama Violeta a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad hasta que todo el envejecimiento, toda enfermedad, todas las deformaciones humanas, su causa y núcleo sean purificados, disueltos y transmutados en Salud Vibrante, Juventud Eterna y Perfección Física Infinita.
 
k) Enciendan esta Flama Violeta en las industrias de alimentos y agua y en todos los alimentos y el agua utilizados para el consumo humano hasta que cada partícula de alimentos y cada molécula de agua se llenen de Luz. Emponderen esta sustancia Elemental para elevar la acción vibratoria de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad hasta que los Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª dimensión se conviertan en una realidad manifiesta y eternamente sustentados. 

 

l) Amados Seres ahora enciendan esta Flama Violeta en, a través y alrededor del aire que respiramos y cada electrón restante de preciosa Energía Vital sobre este planeta hasta que hayamos completado nuestra Ascensión en el abrazo pleno del Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra.

 

Nosotros ahora ACEPTAMOS y SABEMOS que esta frecuencia sin paralelo de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios con la que Saint Germain y las Legiones de los Arcángeles de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión nos han bendecido este día sagrado y santo es Dios Victoriosamente logrando esta faceta del Plan Divino incluso hasta cuando invocamos.

 

Nosotros también ACEPTAMOS y SABEMOS que cada vez que invocamos esta actividad de Luz, nuestros esfuerzos están siendo multiplicados mil veces a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador

¡Y así es! 


Dios Los Bendiga.
 
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.


www.eraofpeace.org
 
©2019 Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Dba
Era of Peace
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717, U.S.A.

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar