Alerta Planetario

 – Energías de la Luna Nueva de Diciembre

Por Dave

5 de Diciembre del 2018

 

www.Mahalasastrology.com

Traducción: Alicia Virelli


Resúmen

 

¡Este próximo ciclo lunar viene con una explosión! Tenemos tres situaciones de conjunción fuertes que deberían exponer algunos oscuros secretos que harán que las personas luchen alocadamente y que los defensores de los secretos se pongan en acción para "arreglar" el problema.

El tema general de esta alineación parece ser que se dará a conocer información explosiva que proviene de los reinos más demoníacos que harán disparar a los hombres, protestando y las mujeres llorando. La mayor energía masculina  está envuelta en influencias etéricas Neptunianas  y soñadoras que removerán toda lógica de sus acciones. Mientras que la energía femenina es apoyada por la diosa guerrera que mantendrá a las mujeres pensando de manera lógica, diplomática y no obstante en desacuerdo para comprender lo que los hombres están haciendo. Los hombres actuarán emocionalmente, las mujeres lo pensarán bien.

Los secretos que se revelan provienen de un lugar muy oscuro. Para un niño, es ese lugar oscuro debajo de la cama o en el sótano que hace que el vello en la parte posterior de su cuello se levante. La liberación debe ser explosiva y venir con la ayuda de la tecnología. Cuando se lance habrá una lucha loca para encubrir lo que sucedió o hacerlo desaparecer. Los "reparadores"/arregladores estarán en acción con toda su fuerza para poner de regreso al genio en la botella.

 

Incluso si no hay nada explosivo lanzado, existe una pelea que se nos presenta a través de la conjunción de Marte-Neptuno. Neptuno gobierna el petróleo y el gas, Marte es un luchador callejero en esta conjunción.

 

Urano está en alineación retrógrada a los últimos Abril y Mayo. Si recuerdan, los temas en las noticias fueron sobre el abuso sexual y la guerra nuclear con Corea. El tema del abuso sexual fue suprimido silenciosamente mientras que el tema de la guerra nuclear fue manejado con conversaciones de paz. Yo esperaría que los temas sexuales vuelvan a surgir.

 

Venus está en oposición a la conjunción de Urano que apoya la idea de que este próximo ciclo lunar versará todo sobre los usos demoníacos de la energía femenina o el abuso de las mujeres. La guerrera de nivel superior está sobre Europa central, las energías femeninas más grandes de Venus están sobre Israel y Ucrania, las energías maternales de Ceres cubren Moscú.

 

Mercurio no está bien aspectado en este momento, lo que sugiere que los problemas que surgirán no serán eventos de los medios sino más bien eventos reales sobre los que se actuará.

 

También estamos viendo sólo un aspecto menor en Saturno, lo que sugiere que hay pocas o ninguna restricción en las acciones que se desarrollan. Es como si lo único que se sostuviera fuera el espíritu de la mujer guerrera. Esa luchadora se sentirá presionada mientras se desarrollan los acontecimientos del mes.

 

Con todo eso, es cómo llegué aquí a esta conclusión.

 

Dave



Copyright © 2018 Mahalas Astrology, All rights reserved.