Enero prepara el escenario para un Poderoso 2019

- Consejos para las energías de Enero -

por Selacia

3 de Enero del 2019

Traducción: Alicia Virelli

 

Estamos entrando en un año significativo de grandes cambios en todo el planeta. De hecho, la primera semana de enero está preparando el escenario para lo que viene. Tener un mes de alta energía ahora encenderá el fuego que cataliza la mega transformación en la sociedad y en el interior de los individuos. Continúen leyendo para saber qué significa esto para ustedes y para el mundo en general.

 

Energías planetarias de enero

 

Tenemos 2 eclipses poderosos y una super luna en enero. El primero es un eclipse solar en Capricornio, del 5 al 6 de enero. Tomen nota los capricornianos: este podría ser un activador muy potente para ustedes. Una razón: 5 planetas estarán en Capricornio: Sol, Luna, Mercurio, Saturno, Plutón.

 

Independientemente de su signo, los eclipses tienden a sacudir las cosas y traer sorpresas. Así que estén atentos. Segundo eclipse del 20 al 21 de enero es un eclipse lunar en Leo en la primera super luna del año. Seguiremos procesando la energía del eclipse de este fin de semana cuando ocurra ese segundo. Mucha energía con el eclipse lunar también, como sucede en la primera luna llena dle 2019 y es la primera de las 3 super lunas (enero, febrero, marzo).

 

Para trabajar con estas energías de la manera más efectiva: (1) hagan concesiones para percibir sentimientos amplificados y los sensitivos (2) tomen nota de cómo se siente al reestructurar su vida este año: qué desean actualizar, dejar ir o energizar (3) consideren cómo pueden ser más flexibles y abiertos al cambio (4) prepárense para nuevas personas y oportunidades que estarán disponibles (5) hagan meditación y trabajo interno con regularidad para permanecer conectados a tierra y en su corazón (6) si surgen problemas relacionados con las relaciones o su sendero de vida en general, exploren de una manera más profunda y clara los patrones a nivel del ADN (7) tómense momentos para permanecer en quietud y contemplar la dirección de su vida para poder hacer cualquier corrección del curso de manera oportuna.

 

Trabajando con los sentimientos/Emociones

 

Este mes es como una vista previa de cómo será el año. Hay una energía mucho más elevada de cambio en el aire. El impulso se ha acelerado, lo que significa que nuestro sentido del tiempo también se está transformando.

 

Busquen su ritmo. Permanezcan presentes. Pongan su intención  ahora que este será el año en que se pondrán más en contacto con cómo se sienten cuando lo sienten. Los sentimientos no son malos. Sin embargo, cuando no los reconocemos, especialmente los problemáticos como la ira, podemos llevarlos a nuestra vida cotidiana de manera improductiva.

 

Honren lo que sienten, trabajen internamente con sus sentimientos y permítanles alimentar su impulso hacia adelante. Ejemplo: pueden sentirse enojados por las injusticias. Honren esa ira. Siéntense con ella y permitan que se transforme en un catalizador positivo para expresar su fuego interno en el mundo. Algunos de los más grandes revolucionarios han aprovechado su ira de esta manera. Algunos de los autores, cineastas, artistas y líderes empresariales más célebres han aprovechado su ira para enseñar las verdades importantes al mundo.

 

Predicciones 2019

 

¡Aprendan más sobre cómo trabajar con  los eventos y energías  del 2019 en mi libro electrónico "Predicciones 2019" pronto! Si estás en mi lista de correo, serás el primero en saberlo. Te daré una visión espiritual fundamentada de lo que viene, cómo trabajar con energías sociales y planetarias y una guía práctica para vivir su mejor vida durante todo el año. Este es el tercer año que lleva en forma de libro electrónico, ampliado más allá del artículo principal que he hecho desde la década de 1990. Los tiempos cambiantes requerían un nuevo formato con contenido expandido.

 

Nuevos comienzos

 

Cada año, independientemente de las energías planetarias, tenemos oportunidades para nuevos comienzos. Esto es especialmente cierto este enero. Las energías catalizan y apoyan nuevos inicios de todo tipo. Sean creativos. Algunas oportunidades pueden estar fuera de su radar. Si algo o alguien aparecen en tu puerta, considera la razón. Sean curiosos acerca de lo inesperado y lo esperado, permitiendo que su mente vea las cosas de manera diferente.

 

La transformación personal es un objetivo en movimiento. Realmente no está "hecho". Cuando tengan esto en cuenta su viaje se torna más alegre, productivo y manejable. Pueden relajarse más y dejar que las cosas se desarrollen. Curiosamente, mientras hacen esto pueden surgir milagros que ni siquiera habían pedido.

 

Milagros en 2019

 

Creo que cada uno de nosotros puede crear milagros y experimentar milagros durante estos tiempos inciertos. Fuera del caos de las incógnitas y la confusión, podemos descubrir un nuevo sendero, más iluminado hacia el futuro. Imagino que haremos precisamente eso en el año 2019, reconectándonos con el amor y la luz que naturalmente está en nuestro núcleo. 

       

Copyright 2018 by Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com *  


     

 

  

Meditación Global de la temporada  del Eclipse - Enero 12, 2019

 

Traducido y compartido por: www