Mensaje del Maestro Hilarión - Enero 2019

A través Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

 

Amados,

 

¡Vengo en las alas del amor!

Una nueva energía edificante está ahora disponible para que la humanidad la aproveche. Ahora es mucho más fácil establecer objetivos positivos propios y mantenerse enfocado y fiel a ellos. ¡Hay una sensación de que la vida de repente se volvió más fácil de disfrutar y de experimentar y que todo es posible! Esto crea una mayor confianza en la guía intuitiva personal y la conexión con los guías espirituales de cada uno se fortalecen nuevamente. La sensación de desconexión que pueden haber estado sintiendo ha terminado y el aire se siente claro y vigorizante. Las telarañas se han ido y ¡todo por delante progresa a gran velocidad!

El viejo ciclo de mirar hacia adentro ha terminado y el camino frente a ustedes está lleno de posibilidades maravillosas. Sienten la conexión con la Madre Tierra y están completamente conectados al reino material y esto los llena de esperanza y pasión para expresar la fuerza vital interna de una manera que solo cada uno puede aportar. Saben que son únicos y traen una canción, una nota, que solo cada uno puede contribuir. ¡La vida se siente tan bien y maravillosa otra vez! Esta verdad vibra a través de sus cuerpos físicos y abre la puerta a una mayor expresión de ella en todos los aspectos de sus vidas. Cuando esto ocurre, la risa sale burbujeante a la superficie y aligera la carga que han cargado por demasiado tiempo.

Es hora de dejar ir estas energías, tiempo de dejarlas pasar. Como un ave fénix, se levantan de nuevo, renovados y resueltos en espíritu. Una nueva plantilla y estructura toma forma y la integración con este nuevo estado de ser se expande en un mayor crecimiento y comprensión.

 

La nutrición del yo es de primordial importancia y esta nueva forma de ser establece el tono en perfecta alineación con un nuevo año que está comenzando. Se está desarrollando un nuevo aspecto del yo y se abre una nueva conciencia y comprensión. Las opciones ante ustedes son ilimitadas en su potencial. La libertad interna que proviene de la sanación interior abre el camino ante ustedes.

El tiempo de los milagros está a la mano. ¡Esperen que lo inesperado salga de la nada y cambien por completo sus vidas! Observen los innumerables milagros que les ocurren en sus vidas. Ábranse a que algo nuevo, inesperado y emocionante les suceda. Solo necesitan alcanzar el ilimitado pozo de energía que reside en su interior, porque son la fuente de lo maravilloso y la magia y del milagro de una vida bien vivida. Estas riquezas internas se convierten en una expresión del alma a medida que su fe interior se convierte en una gran Luz y fuerza que alimenta sus resoluciones y conocimientos internos. ¡La verdad es que ustedes son el milagro!

Los cambios en su interior les traen una nueva base y dirección. Han hecho un nuevo compromiso con el crecimiento y la expansión de la evolución del yo. Una comprensión más profunda de los opuestos abrirá la puerta a opciones no reconocidas anteriormente y un mayor equilibrio interno brinda la capacidad de amar, nutrirse y comprenderse a sí mismos y estar abiertos a recibir y dar en igual medida. Esto proporcionará la nueva base y peldaño para manifestar un mayor potencial. ¡Todo está bien y todo está perfecto! 

 

Hasta el próximo mes…

 

YO SOY HILARION