Estableciendo Su Cimiento

- Herramientas para Vivir con Alegría en el  2019 -

Por Selacia

9 de Enero del 2019

www.selacia.com

Traducción: Alicia Vireli

 

Nosotros como sociedad, estamos sentados en un precipicio: nuestro mundo entero está al revés al comenzar el año 2019. En este artículo, ofrezco orientación sobre cómo sentar las bases para navegar por lo que se está desarrollando. Continúen leyendo para comprender la mentalidad, la estructura de la vida y las acciones necesarias ahora.

Mentalidad

 

Comencemos con la mentalidad esencial para este año. Recuerden tener en cuenta el quantum. Esto significa una vista superior y los ciclos de tiempo a largo plazo.

 

Tu mentalidad debe ser lo suficientemente flexible para capear las tormentas de estos momentos. Estos son tiempos de rápidos cambios, con incertidumbre continua y desarrollos sorprendentes. Su mentalidad debe ser capaz de adaptarse a estos escenarios erráticos. No es fácil pero ese es el objetivo.

 

Hagan lo mejor que puedan para mantenerse positivos y centrados en el corazón. El optimismo combinado con la flexibilidad y la apertura necesitan estar al inicio de su cimiento. Sí, tendrán momentos de enojo y hay mucho por lo que sentirse irritados, pero si pueden estar conscientes y positivos con respecto al panorama general, su “cimiento-base” los apoyará a través de los altibajos.

Como recordatorio, estamos aquí para aprender unos de otros, recordando cómo amar. Cuando no vemos amor en nuestro mundo, podemos tomar el sendero del espíritu y aprender de lo que estamos viendo para poder cambiar las cosas. No permitan que los juicios de "lo que es" los hagan odiar. Usa tu amor para ser el diferente en la multitud, irradiando tu amor a todos los que lo recibirán.

 

Estructura de vida

 

La forma en que establezcan la estructura de su vida tiene mucho que ver con su éxito este año.

 

Ejemplos:

 

(1) tener un tiempo diario establecido para la meditación y la reflexión

(2) encontrar el ejercicio que les gusta y practicarlo regularmente durante la semana

(3) rodearse de otras personas que son una fuerza positiva en su vida

(4) asociarse con personas que ayudan a inspirar tu creatividad

(5) establecer límites saludables de a quién y qué dejas entrar en tu espacio.

(6) descubrir una conexión más profunda tanto con tu sabiduría interior como con tu espíritu (7) reinventando cómo usas tu tiempo, energía y enfoque para crear la vida que deseas.

(8) trabajando con expertos de confianza que pueden percibir dónde se encuentran bloqueados y ayudarlos a transformarse.

 

Comportamiento/Acciones

 

Una vida feliz puede ser suya mientras que sus acciones estén en integridad con lo que piensas, dices y crees. 

Ejemplos:

 

(1) piensen qué tan importante es una relación o un proyecto; luego tomen medidas que demuestren su compromiso.

(2) le dicen a un colega que completarán algo para su próxima reunión y luego toman medidas para llevar a cabo este compromiso (3) usted cree en la libertad y la democracia - luego tomen medidas de acción como educarse a si mismos en diversos temas y votando.

 

"Predicciones 2019"

¡Lean más sobre cómo trabajar con los acontecimientos y las energías en el 2019 en mi libro electrónico que en breve, estará apareciendo. Si estás en mi lista de correo, serás el primero en saberlo. Te daré una visión espiritual fundamentada de lo que viene, cómo trabajar con las energías sociales y planetarias, lo que debes hacer para cambiar el status quo (el tuyo y el mundo) y una guía práctica para vivir tu mejor vida en este año. Este es el tercer año que lleva en forma de libro electrónico, ampliado más allá del artículo principal que he hecho desde la década de los 1990. Los tiempos cambiantes requerían un nuevo formato con contenido expandido.

 

Avanzando

Espero poder compartir más con ustedes durante este año crucial. Mientras tanto, sepan que su energía y presencia en el planeta son importantes. Ustedes están aquí por un  propósito al igual que miles de millones de personas en todo el mundo. La mayoría de ellos nunca conocerán esta vida. Algunos se reunirán y se amarán y protegerán. Con otros se encontrarán y tal vez hubieran deseado no haber cruzado sus caminos. Hagan su mejor esfuerzo para estar abiertos y eviten tomar las cosas en forma personal. Utilicen lo que vean, no obstante  como un catalizador para su sendero espiritual. Si bien ese camino puede ser sobre innumerables cosas, en su núcleo el sendero es volver al amor, a la totalidad y a ser uno que construya puentes creando una sociedad iluminada.


Copyright 2019 por  Selacia *
http://selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar