Conéctense con la percepción del Propósito

- Recordando Lo que Es Importante -

por Selacia

 www.selacia.com

 

Traducción: Alicia Virelli

Enero 25, 2019

 

Los cambios por los que estamos atravesando este año no tienen precedentes.  Lo más probable es que sus cambios personales también no tendrán precedentes. Dado que es realmente imposible  medir la magnitud de esto mientras nos movemos, confíen en que ustedes están transformándose y cambiando  a una velocidad de relámpago. Dado este panorama – y la ya aprendida tendencia a pensar demasiado y quedar atrapados en los detalles - Les detallaré aquí unas pocas cosas simples que ustedes pueden hacer para obtener paz mental. 

 

3 Pasos para obtener Paz Interna

 

Primero, el contexto es todo. Serán desafiados a encontrar paz interna si permiten que su mente los lleve a la confusión para descifrar o resolver todo de inmediato. En cualquier día es probable que tengas muchas cosas en tu lista de pendientes y probablemente muchas más en tu futura lista a verificar. Si, la mayoría de ellas puede ser importante. De todos modos necesitan realmente estar sobrecargando su mente con todas estas cuestiones solamente porque ellas vinieron hacia su conciencia? No. Piensen en grande. Aprendan a dejar de lado todos los asuntos a los que no necesitan  dirigirse por el momento.  Sobre algunos ya han tomado decisiones y han actuado en consecuencia. Relájense.  No necesito decirles  cuán inútiles y destructivas   son las preocupaciones y "qué pasaría si" lo son. Si surgen en tu mente, déjalas de lado. Tú estás a cargo!

 

Segundo, enfóquense en la sobrecarga emocional. Nosotros tenemos numerosos ciclos planetarios que se están desplegando en el 2019 que yo los describo más en mi e-book: “Predicciones 2019”. Para los más sensibles, estos ciclos tienen el potencial de agitar muchas de las emociones y bagaje emocional proveniente del pasado.  Como mencioné más arriba, debemos continuamente monitorear nuestra propia energía y recordar lo que es importante en el panorama general.

 

Las emociones se dispararán e involucrarán a las relaciones y su relacionamiento con el trabajo diario. Permanezcan despiertos a sus emociones para poder trabajar con ellas al instante. Usen los disparadores emocionales para alcanzar claridad   acerca de cómo se relacionan con otros y su trabajo o servicio en el mundo. Si existen patrones ancestrales disfuncionales en su nivel del ADN que están apareciendo, trabajen con ellos en sus procesos internos para que ellos no los atasquen. La clave para la paz interior este año es estar presentes - y eso los incluye a ustedes mismos, a otros y a todo lo que ustedes están creando.  Ustedes son el Creador!

 

Tercero, consideren su propósito mayor, el de estar en la Tierra ahora.  Esto es mucho más que un trabajo o cómo ustedes describen su trabajo. Se relaciona con la decisión de su alma para encarnar ahora y ser una parte integral del cambio de la Humanidad hacia la iluminación. En la vida cotidiana ustedes facilitarán esto de numerosas maneras – a veces hasta sin siquiera saberlo.

 

Regresen diariamente a su sentido de propósito. Inviten a esta idea mientras despiertan y antes de que se vayan a dormir. Permitan que esto los influencie cuando son distraídos por los detalles de la vida. Mantengan su sentido de propósito en el primer plano de su mente, dándole el espacio que de otro modo le daría a cosas triviales que su ego-mente ha decido son importantes para obsesionarlos con ellas.

 

Sean bondadosos con ustedes mismos, recordando qué poderosos son ustedes como un alma cuando ustedes simplemente  se muestran y expresan su propósito más elevado.  Cuando se desvían del sendero y se encuentran perdidos en   la minucia, regresen a sí mismos y a su vocación  mayor.

 

Permitan que el espíritu les hable de una manera mucho más fuerte que el caos, guiándolos a su único sendero superior.

 

Reconozcan su sendero único más elevado!

 

         

Copyright por Selacia - Todos los derechos Reservados-http://selacia.com 

  

https://files.constantcontact.com/62457048001/e081328c-96a9-48d9-a6eb-8429f02712fa.jpg

 

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar