Meditación Global del Año del Cerdo - Febrero 2, 2019

Nuestra Meditación Anual del Año Nuevo Chino 

Por Selacia

www.selacia.com

 

Antecedentes sobre la Melditación

 

Aprovechen al máximo este año chino del Cerdo terrestre uniéndose con Selacia y el Consejo de los 12 en esta meditación del Año Nuevo Chino Anual. Conéctense con las introspecciones esenciales y sanación cuántica a medida que participan con otros seres provenientes de todo el mundo.

 

El año del Cerdo comienza oficialmente el 5 de Febrero el día después una poderosa Luna Nueva. Estas energías combinadas suministrarán un portal potente para la concreción de mega cambios de vida y transformaciones en nuestro mundo exterior. Toda la semana en realidad estará super-cargada con energías de transformación. 

 

Este el momento perfecto para anclar sus intenciones y planes para el  2019, despejar la energía estancada, anclar abundancia en aumento y recibir el impulso espiritual necesario para prosperar este año.

 

En la astrología China los años del cerdo son especialmente bienvenidos ya que se cree que

los años del Cerdo traen un flujo de abundancia. Otra razón por la que los años del Cerdo son considerados auspiciosos es que estos años  del Cerdo son los últimos de los 12 signos del Zodíaco.

 

Esto significa que hemos atravesado todo el ciclo completo del zodíaco – con 12 años de esfuerzo y aprendizaje – y es hora de aflojar y celebrar. A los cerdos les encanta divertirse y de todos los animales tiende a ser el más popular.

 

En el año 2019 estamos en el año del Cerdo Terrestre o Marrón – un tipo raro de cerdo. Han pasado 60 años desde que tuvimos un año del Cerdo Marrón – y eso fue en el año 1959. El Cerdo del Zodíaco es asociado con comodidades, gastar dinero, divertirse – y debido a que este año es un año de Cerdo Terrestre podemos también agregar el enfoque en la familia y la estabilidad. 

 

Este año, dado lo que se develó durante los últimos dos años, el Año del Cerdo por lo menos puede aligerar las cosas. La gente puede relajarse más, ser más amigable y volver a descubrir el sentido del humor.

 

En los años del Cerdo, frecuentemente se aumenta el interés en la comida, el entretenimiento, el cuidado personal, la nutrición y la búsqueda de otras formas de divertirse.

 

www.selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar