UNA OPORTUNIDAD PARA UN PROFUNDO PERDON 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org 
FEBRERO 4, 2019

Traducción: Alicia Virelli


 

Al comenzar a escribir este boletín, solo quiero agradecerles a USTEDES por su disposición a ser la Puerta Abierta para el increíble influjo de Luz Divina que está bendiciendo a la Madre Tierra y TODA Vida que está evolucionando sobre ella en este momento. Mi sincera súplica es que ustedes también estén experimentando en un nivel consciente los increíbles cambios multidimensionales de conciencia que están ocurriendo dentro de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. A diario, YO ESTOY presenciando las maravillas que se están creando a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. La Compañía del Cielo me ha afirmado que, debido a TU servicio desinteresado en la Luz, estos cambios de conciencia están ocurriendo a una velocidad tremenda incluso en las personas más dormidas o resistentes.


Quiero que sepan que no pasan desapercibidos su dedicación y su servicio a la Luz que se están cumpliendo ante la terrible adversidad que está surgiendo en todo el planeta para ser transmutada de nuevo a la Luz. Su habilidad para enfocarse en la Luz en medio del caos del mundo exterior es una parte vital de la capacitación que realizaron durante miles de vidas en preparación para este Momento Cósmico en el proceso de Ascensión de la Tierra. Por eso ahora están despiertos y cumpliendo su faceta del Plan Divino a pesar de los difíciles desafíos que pueden surgir en su propia vida. 

 

Los profetas y videntes en las eras pasadas predijeron este momento cuando proclamaron que en un futuro no muy lejano, "Todo lo que está oculto debe ser revelado". Este es el momento. Es por eso que todos los días parece que los medios nos están bombardeando con cosas alucinantes que reflejan la naturaleza más inmoral, distorsionada y corrupta de la caída de la conciencia de la Humanidad. Cuando presenciamos estos eventos, es fácil desanimarse y sentir que todo nuestro Trabajo de Luz es en vano. Afortunadamente, nada está más lejos de la Verdad. Estas cosas terribles están surgiendo ahora para darnos la oportunidad de ser testigos y transmutar nuevamente a la Luz los resultados catastróficos de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones que hemos expresado durante eones que no se basan en el Amor. 
 
Como una palabra de aliento, la Compañía del Cielo nos recuerda que las personas que están causando estragos en la Tierra y aquellas que están involucradas de manera intrincada con las atrocidades que están a punto de ser sanadas implican una fracción minúscula de los 7.5 billones de personas que evolucionan en este planeta.  La gran mayoría de las personas encarnadas en la Tierra en este momento están luchando genuinamente por crear vidas para ellos y sus familias que sean seguras, libres de peligros, pacíficas, prósperas, saludables y felices. Esas mismas personas también desean compasivamente esas mismas cosas para sus hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. 

 

Es debido a esta bondad innata que está pulsando en lo más profundo de los corazones de las masas de la Humanidad, que nuestro Padre-Madre Dios ha emitido una Dispensación Cósmica que está permitiendo a nuestra Presencia YO SOY y al Arcángel de la Flama Violeta de 5ª Dimensión estacionado en el interior del aura de cada persona para bendecirnos con un Regalo de Gracia Divina sin paralelo. Para que comprendamos el verdadero significado de este Regalo, nuestros Padres Dios nos recuerdan que "la Gracia Divina es un Regalo de Perdón más allá de lo que hayamos podido ganar".

  

UN REGALO DE GRACIA DIVINA

 

El 13 de enero del 2019 celebramos nuestro Seminario gratuito en Miami, Florida. Hay varios lugares en todo el mundo que son Portales para la Flama Violeta de la Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios. El más grande de estos Portales de la Flama Violeta rodea Florida, las Bahamas, las Islas del Caribe y Cuba.  El 13 de enero, un maravilloso grupo de Trabajadores de la Luz muy dedicados asistió a nuestro seminario en Miami. Miles de Trabajadores de Luz de todo el mundo se nos unieron en conciencia y proyectaron desinteresadamente su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en Miami. Esto expandió exponencialmente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Tal como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, ese Regalo de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día. 
 
La próxima onda de Luz que infundirá nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador será durante nuestro Seminario Gratuito en Sedona, Arizona, el 10 de febrero de 2019. Ese será un día muy poderoso para que todos nos unamos en conciencia y una vez más podamos potenciar nuestra Rejilla Planetaria. de Amor Divino Transfigurador y la Segunda Fase del Plan Divino para nuestro Seminario Gratis que la Compañía del Cielo nos revelará una vez que estemos en Sedona. Únanse a nosotros en conciencia si sienten el llamado del corazón para añadir su Luz al mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra.

 

Después de potenciar nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurador, la Compañía del Cielo nos guió a través de una poderosa actividad de la Flama Violeta durante la cual nuestro Padre-Madre Dios bendijo a la Humanidad y a la Madre Tierra con un regalo sin precedentes de Gracia Divina. Este Regalo involucró la frecuencia más intensificada de Perdón que la Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido.

 

La Segunda Fase Del Plan Divino Lograda en Miami

 


El perdón es una de las exquisitas Cualidades Divinas que pulsa en el interior de la Flama Violeta de Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios. Es el Regalo de esta frecuencia misericordiosa y AHORA exponencialmente expandida de la Flama Violeta que permitirá a nuestra Presencia Yo SOY y a nuestro Arcángel de la Flama Violeta de 5ª Dimensión a transmutar nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor y la Armonía de todos los marcos de tiempo y dimensiones en lo que será percibido como "el parpadeo de un ojo" 
 
Para ayudar a las masas de la Humanidad a aprovechar al máximo de este Regalo de asombrosa Gracia Divina, los Seres de Luz nos están pidiendo a todos que invoquemos esta frecuencia intensificada del Perdón a través de la siguiente invocación. Si sienten el Llamado del Corazón para ser la Puerta Abierta para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, únanse a los miles de Trabajadores de la Luz que están invocando esta Llama Violeta de Perdón tan a menudo como sean inspirados a hacerlo.
 

 

Invocando a la Flama Violeta del Perdón
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 


YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Energía, Vibración y Conciencia de Amor Puro y Divino invoco las frecuencias más intensas del Regalo de la Flama Violeta del Perdón de Padre-Madre Dios que la Ley Cósmica permitirá.

 

Saint Germain y sus legiones de Arcángeles de la Flama Violeta de 5ª. Dimensión, les pido que enciendan la Llama Violeta del Perdón con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad siempre haya expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida que esté reflejando menos que el Amor Divino y la perfección del Cielo en la Tierra.
 
Transmuten esta causa de energía, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo a su perfección original y séllenla en un campo de fuerza invencible de la Gracia Divina de Dios.
 

Ahora, Amada Presencia YO SOY y Amado Arcángel  de la Llama Violeta investiguen mi vida y las vidas de TODA la Humanidad y vean lo que aún queda por equilibrar en nosotros con cualquier persona, lugar, condición o cosa que podamos haber cometido en cualquier momento, en cualquier forma, por cualquier motivo que sea.


Dirijan sus grandes y amorosas manos de Luz hacia toda la energía calificada positivamente que hayamos liberado a lo largo de nuestras estancias Terrenales. Atraigan miles de veces tanta perfección como alguna vez hayamos hecho mal.

 

Formen a partir de esta sustancia de perfección un Regalo de PERDÓN y AMOR DIVINO, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que hayamos creado y que aún no ha sido pagada a CUALQUIER parte de Vida.
 
Amada Presencia YO SOY y Amada Arcángel de la Llama Violeta les pedimos que PERDONEN a todas las personas, lugares, condiciones o cosas que nos hayan perjudicado a nosotros o a la Humanidad de alguna manera y que equilibren todas las deudas que la Vida nos debe en todas partes.

 

Ahora, con todo el poder de mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y el Arcángel de la Llama Violeta de 5ª dimensión dentro del aura de cada persona ...

 

¡NOSOTROS PERDONAMOS! ¡NOSOTROS PERDONAMOS!   ¡NOSOTROS PERDONAMOS!

  

A nosotros mismos y a toda la Humanidad por cualquier mal uso del Regalo de Vida de Dios desde el principio de los tiempos.

 

¡PERDÓNANOS! ¡PERDÓNANOS!  ¡PERDÓNANOS!

  

Estamos Agradecidos por la Ley del Perdón. Y AHORA estamos amando a TODA Vida ETERNAMENTE LIBRES de la rueda de la causa y efecto antes de que nuestras malas creaciones del pasado puedan actuar, manifestarse o ser sostenidas por más tiempo.
 
Aceptamos que el regalo de la DIVINA GRACIA Y PERDÓN de nuestro Padre-Madre Dios se está logrando en Dios Victoriosamente aún hasta cuando lo invocamos.
 
También aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta del Perdón se está aumentando cada día y a cada hora, momento a momento, con cada Aliento que tomamos hasta que esta dulce Tierra y TODA su vida hayan ascendido a los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

 

¡Y así es!

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

 

 

Dios los Bendiga a Ustedes,


Patricia Cota-Robles

 

©2019 Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org