Encuentren Su Centro

- Permanezcan en Su Corazón Durante la Intensidad –

 

11 de Febrero del 2019

Por Selacia

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Sabíamos antes del inicio del 2019 que la vida se intensificaría este año. Saber cosas como esta en el futuro es una cosa, ser capaces de moverse sin problemas a través de los altibajos durante semanas y meses es otra. Para la perspectiva, el momento intenso en el que estamos ahora es digno de prestarle mucha atención para que puedan atravesarlo de la mejor manera. Continúen leyendo para comprender lo que podría surgir en los próximos días a medida que se desarrolle esta energía.

 

Tumultuosos Momentos Planetarios


Vivimos en momentos tumultuosos que requieren un reagrupamiento energético regular para permanecer centrados y tranquilos. Nuestro mundo exterior está en caos. Las energías planetarias pueden sentirse como una montaña rusa, especialmente con la actual conjunción Marte/Urano en Aries en marcha. Estas energías planetarias no sólo son intensas sino que están cargadas emocionalmente.

 

Este ciclo en particular puede ser más potente y desafiante que otros que hemos experimentado. Con comprensión y previsión podemos sobrellevar la tormenta emocional con pocas consecuencias o nuevas construcciones. Si no somos conscientes de estas energías, es muy posible que nuestras respuestas emocionales nos hagan decir o hacer algo que podamos lamentar.

 

La Puerta que No se Abrirá

 

Una forma en que estas energías pueden hacernos sentir es como estar al otro lado de una puerta que no se abre y tener algo importante que decirle a una persona al otro lado de la puerta. El problema es que no podemos abrir la puerta para comunicarnos. Cuanto más no podamos abrir la puerta, más se sentirá la urgencia de abrirla y decir lo que tengamos que decir.

 

Aquí hay algunas cosas que pueden hacer para anular la tendencia del ego de empujar e insistir en que algo deba suceder en uno de estos momentos. Aplicar estos consejos puede ayudarlos mucho esta semana.

 

Lidiando con la Intensidad

 

Ahora transitando en intensas energías, algunas catalizadas por fuerzas planetarias y algunas como  parte natural del despertar de la humanidad. Acepten lo que es, reconociendo que esto es parte de la vida ahora. En lugar de luchar contra lo que encuentran, trabajen con ello como parte de su sendero espiritual.

 

Sugiero tomar respiraciones más profundas, más caminatas al aire libre, más tiempo de espera para enfocarse en los problemas. Crear su propio santuario interno de paz es uno de sus recursos óptimos para transitar a través del fuego de estos tiempos.

 

Mediten más a menudo de lo que usualmente lo hacen. Detengan el mundo más a menudo de lo que lo hacen usualmente, también miren por la ventana si están adentro o miren hacia el cielo si están afuera.

 

Otra herramienta es trabajar con el tiempo de una manera cuántica. Sí, algunas cosas parecen urgentes, especialmente para la mente del ego atrapada en el tiempo lineal. Cuando estás detrás de esa puerta que no se abrirá y te enfadas por no poder abrirla para comunicarte de inmediato, tu ego puede empujarte de manera imprudente. Sin embargo, tu sabio Yo, que opera cuánticamente, confía en la orquestación divina. Instintivamente sabe que una puerta cerrada no permanece cerrada, todas las cosas en este mundo son temporales.

Cuando te sientas realmente atrapado, ve a tu corazón y respira profundamente. Tu corazón conoce la verdad. En su núcleo puedes estar en paz, independientemente de Marte/Urano y el caos del mundo.

 

Vayan a este lugar a menudo no sólo cuando las cosas se vuelven agitadas sino como su recurso espiritual para estar en este mundo físico. Confíen en que están bien y que serán guiados a sus mejores pasos próximos. 

        

Copyright por Selacia – Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com

  


     

 

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar