Alerta PlanetarioMarzo 2019

Por Mahala



Traducción: Alicia Virelli

 

 

Escribo este artículo con amor y alegría en mi corazón en este hermoso día en Seattle. Se siente como que la primavera está en el aire. En este artículo hablaré sobre la luna nueva, que será el 6 de marzo a las 8:04 AM PST. Mercurio se vuelve retrógrado el 5 de marzo y esto significa que las cosas del pasado que no se han resuelto volverán a su vida. Mercurio irá retrógrado en el signo de Piscis y permanecerá retrógrado durante casi todo el mes. Piscis es el último signo del zodíaco y generalmente provoca sentimientos emocionales del pasado que pensaste que habías liberado y ahí está de nuevo en tu cara. Mercurio se vuelve retrógrado en 29 grados Piscis y este grado significa que puede tener el poder de convertir los problemas en triunfo. También le da la habilidad de bajar sus visiones a la Tierra.

Piscis gobierna los pies. ¿Alguno de ustedes está experimentando dificultades con sus pies? Este puede ser el momento de superar ese desafío. Nuestras emociones causan dolencias físicas en nuestro cuerpo. El significado emocional de tus pies es tu falta de comprensión de los problemas que se ocultan dentro de ti. Estos temas son sobre aprender a conocerte a ti mismo y dejar ir todos tus miedos. Eres hermosa/o y maravillosa/o tal como eres, así que simplemente acepta quién eres. Una vez que te hayas aceptado, podrás amarte totalmente.

Otro aspecto de esta luna nueva es que Urano se está moviendo hacia Tauro. Urano ha estado en el signo de Aries durante los últimos siete años largos. Aries está gobernado por Marte (violencia) y Aries también gobierna la cabeza, que incluye el cerebro y los ojos. ¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con su cabeza, cerebro o sus ojos? Yo he tenido problemas con mis ojos. Cada vez que se abre un agujero en el sol y el viento solar comienza a fluir hacia nosotros, mis ojos se vuelven borrosos. Esto me viene sucediendo desde hace varios años. Me alegraré de que ese desafío haya desaparecido.

Tauro rige el cuello y la garganta. Algunas personas han tenido problemas con su garganta y tos durante mucho tiempo. Creo que la energía de Urano comenzó a afectar a las personas en mayo pasado cuando Urano entró por primera vez en Tauro y todavía las está afectando. Esta fase retrógrada de Mercurio podría ayudar a estas personas a deshacerse de la tos o el dolor de garganta si se enfocan en liberar la energía de transformación conectada a su garganta.

La garganta es un puente que conecta nuestro cerebro con nuestro corazón. Hemos estado en un ciclo abriendo nuestros corazones durante mucho tiempo y muchas personas han tenido palpitaciones. Creo que las palpitaciones están conectadas a abrir tu corazón a la energía del amor. Esto ha sido algo difícil para muchas personas porque han estado tan acostumbrados a pensar con la cabeza. Ahora es el momento de concentrarse en su corazón y comenzar a "pensar con su corazón". Su corazón es el órgano más poderoso de su cuerpo, lo que significa que su cerebro-corazón es muy poderoso. Ahora necesitamos que el cerebro de nuestra cabeza, el cerebro de nuestro corazón y el cerebro de nuestro plexo solar trabajen todos juntos en armonía.

Ahora que Urano está de vuelta en Tauro para permanecer allí durante unos años podría ser más fácil acceder a la energía de nuestro corazón porque Tauro está regido por Venus, el planeta del amor. Venus rige el corazón y nuestro chakra corazón es de un hermoso color verde esmeralda y el centro de nuestro corazón es de un hermoso color rosa brillante. Me he dado cuenta de que las auroras boreales han estado apareciendo en un hermoso tono verde esmeralda. También ha habido mucha luz rosa brillante (magenta) en el cielo junto con otros colores. El cielo se ha vuelto muy hermoso en muchos lugares del mundo. Venus también se considera el planeta de la Diosa, por lo que este es el momento para que la energía de la Diosa (amor) se manifieste en toda su gloria. 

Esta luna nueva es tan poderosa que me sorprendió cuando miré la tabla. El sol y la luna están en más de 15 grados de Piscis. Neptuno y Vesta, la Diosa del fuego de gran poder están en 16 grados Piscis. El número 16 es la carta del tarot de "La Torre golpeada con un rayo". Poco después de la luna nueva habrá cuatro planetas en 16 grados Piscis. Esto significa que comenzaremos a experimentar "La caída de todas las estructuras o el control que ya no necesitamos manifestar". Ahora estamos comenzando a movernos hacia un tiempo de libertad.

Aquí en los Estados Unidos hemos estado atravesando una verdadera batalla entre la luz y la energía oscura. De hecho, todo el mundo ha estado atravesando este desafío. El mundo ha estado bajo el control de las élites durante miles de años. Ahora es el momento de la libertad. Urano gobierna la libertad y el cambio, y esta energía nos traerá libertad. Antes de que podamos alcanzar esta libertad, necesitamos liberar nuestras viejas formas de hacer las cosas. Depende de todos nosotros liberar nuestras viejas formas y abrirnos a una nueva forma de crear.

El significado de 16 grados Piscis se refiere a los negocios y las finanzas. Neptuno disuelve las cosas y Vesta le da a Neptuno el poder de disolver diferentes negocios en este momento. Acabo de escuchar que la tienda departamental llamada JC Penny está cerrando todas sus tiendas. Esta es la astrología en acción. El nodo sur está en conjunción con Plutón, el transformador. Veremos mucha transformación en este mes de marzo.

El nodo sur trae cosas del pasado y lo mismo ocurre con Mercurio retrógrado. Esto significa que estaremos viendo los eventos que ocurrieron en el pasado y que saldrán a la luz para que todos los vean. Habrá muchas cosas interesantes para ver en la televisión sobre la escena mundial para aquellos que ven las noticias en la T.V.

Venus, el gobernante de Tauro está a 5 grados de Acuario y ese grado significa "Se Ve un concejo de Ancestros implementando los esfuerzos de un joven líder. La base fundamental de las actuaciones pasadas hará que el poder de los Ancestros ayude a sostener las decisiones que se toman en una crisis”. Los Estados Unidos está definitivamente en una situación de crisis en este momento. Pronto veremos cómo esta crisis cambia nuestro mundo.

Urano está en grado cero con respecto a Tauro en esta tabla. Este grado denota el comienzo de un nuevo orden que será uno de paz y armonía. Estamos al final de una edad y al comienzo de una nueva. Creo que esto es muy emocionante. El próximo Equinoccio de primavera y la luna llena también tienen un gráfico muy interesante. Ambos eventos suceden el mismo día. El año nuevo astrológico comienza en el equinoccio de primavera. ¡Feliz año nuevo!

Creo que es hora de que la intervención Divina cambie este mundo a uno de luz y amor. Hace muchos años, me dijeron que habría un momento en que una gran luz se manifestaría en nuestros cielos y esta gran luz estaría aquí durante diez días. Creo que ha llegado el momento porque estamos experimentando el final del libro de la Relevación.

Muchas personas han estado hablando sobre el gran destello solar que ocurrirá el día del Equinoccio de Primavera y continuará hasta finales de marzo. La guerra entre la luz y la oscuridad terminará y comenzaremos a vivir en una Tierra más elevada. Cuando ocurra este evento solar, seremos transformados por la energía en una Tierra de r frecuencia más elevada. Aquí hay un enlace a uno de los videos que habla sobre el Flash Solar y describe cómo sucederá. Solar Flash and Message from Ascended Masters.

Si están interesados en ver otros videos sobre el Flash Solar, hay muchos en Internet. Simplemente escriban en su buscador las palabras videos de Solar Flash y aparecerán muchas.

Por favor, manténganse en la energía del amor mientras atravesamos estos cambios porque el Amor es todo lo que hay. Que así sea.

Escrito en amor y luz.

****Mahala Gayle *****

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar