La Necesidad Más Grande  de la Hora para el 2019

 
Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli
 
Marzo 16, 2019  
 

Durante los últimos años, los Trabajadores de la Luz de todo el mundo y la Compañía del Cielo han trabajado al unísono para crear cambios de energía, vibración y conciencia dentro de las masas de la Humanidad. Según la Compañía del Cielo, estos cambios monumentales han tenido éxito más allá de todo lo que se haya intentado en el proceso evolutivo de los Hijos e Hijas de Dios. Estos cambios literalmente han catapultado a la Tierra y TODA la vida evolucionando sobre ella hasta la Espiral de la Evolución en formas que superaron incluso las mayores expectativas del Cielo.
 
Los códigos de conciencia de los Milenials y los niños ahora se han activado dentro de su ADN. El conocimiento sagrado que contiene las soluciones viables para las enfermedades que existen en la Tierra está comenzando a surgir hacia los corazones y las mentes de estos Preciosos Seres. Ahora es el momento de iniciar la siguiente fase del plan de contingencia de nuestro Padre-Madre Dios. Ya sea que estén conscientes de ello o no en este momento, esta faceta de vital importancia del proceso de Ascensión de la Tierra nos involucra a USTED, a mí y al resto de la Humanidad que está despertando. No es por casualidad que hayan recibido esta información. Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información hacia su esfera de conciencia, porque han estado preparándose durante Vidas para prestar servicio como un Instrumento de Dios y como la Puerta Abierta para esta fase crítica del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios que se está develando.

 
Nuestras Hermanas y Hermanos Ascendidos, que nos están ayudando desde los Reinos de la Verdad Iluminada están revelando que este año la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de Luz inexploradas que, afortunadamente, ayudarán a la Humanidad a trascender nuestras limitaciones del pasado. Estos Mensajeros de Dios están viniendo para ofrecer voluntariamente su ayuda en formas previamente desconocidas durante este esfuerzo Cósmico esencial en nombre de las masas de la Humanidad. Nuestro Padre-Madre Dios ha indicado que a través de esta Intervención Divina enormemente intensificada y la asistencia basada en el corazón para despertar a la Humanidad, colectivamente crearemos el Potencial Divino y el Espacio Sagrado para la reactivación de las 12 Cadenas Solares de ADN de la Humanidad.
 
Nuestros Padres de Dios han revelado que la activación de las 12 Hebras Solares de ADN de la Humanidad son con mucho, la cosa más poderosa que podemos hacer para elevar la conciencia de las masas, para que recuerden que son Uno con TODA Vida. Imagínense lo diferente que será este mundo cuando todas las personas SEPAN conscientemente que son Uno con toda Vida y que cualquier cosa que hagan para dañar a otra persona, lugar o cosa para su beneficio personal causará estragos en su propia vida. Imaginen qué mundo diferente viviremos cuando cada persona comprenda la Verdad profunda que con cada respiración que tomamos y con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresemos, estamos agregando Luz al mundo o al caos, dependiendo de nuestro espectro mental en ese momento.  

El ADN original de 12 Hebras Solares de la Humanidad se volvió inactivo/dormido hace eones cuando caímos en el abismo de la separación y la dualidad y perdimos la conciencia de nuestra Presencia YO SOY. Durante ese tiempo fatídico, nuestro Chakra Corona de Iluminación se cerró. Esto nos hizo perder la Conciencia Cristica, que es el estado Iluminado de conciencia  con el que nuestro Padre-Madre Dios nos invistió cuando Respiramos por primera vez desde el Núcleo de la Creación.
 
El Propósito Divino de nuestras 12 Hebras de ADN era mantener a los Hijos e Hijas de Dios conscientemente conectados a nuestra Presencia YO SOY y a los Reinos de la Verdad Iluminada durante nuestras estancias terrenales. Originalmente, nuestras 12 cadenas de ADN funcionaban como un sistema de comunicación de fibra óptica muy elaborado que nos permitía comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Cuando nuestro Chakra Corona se cerró y perdimos la conciencia de nuestra Presencia YO SOY, desarrollamos un ego humano fragmentado y basado en el miedo. Ese aspecto distorsionado de nuestra conciencia caída descendió a frecuencias tan caóticas de discordia que nuestras 12 hebras solares de ADN hicieron corto circuito en el ADN de doble hélice que la ciencia está investigando ahora.

 

Incluso con todo lo que nuestros científicos han descubierto sobre nuestro ADN y el genoma en la doble hélice del ADN al que tienen acceso, algunos aún opinan que el 98% de nuestro ADN es "ADN basura". Por supuesto, no existe tal cosa como " ADN basura: sólo hay ADN que nuestros científicos no han podido identificar o categorizar con sus métodos actuales porque ese ADN permanece inactivo.
 
Durante décadas, creímos que nuestro ADN estaba estancado y fijo en un patrón particular. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración de forma-onda resplandeciente que está siendo modificada por un influjo muy ampliado de la Luz de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestro ADN también está siendo modificado por ondas de radiación solar, campos magnéticos e impulsos sónicos, así como formas de pensamiento y emociones asociadas con los cambios de energía, vibración y conciencia que tienen lugar dentro de los corazones y las mentes del despertar de la Humanidad.
 
Ahora, debido a la necesidad de la hora en el año 2019, a ustedes y a mí y al resto de la humanidad que está despertando se nos está dando una oportunidad sin precedentes. Nuestro Padre-Madre Dios nos está pidiendo que co-creemos con la Compañía del Cielo una actividad de Luz que ayudará a la Presencia YO SOY dentro de las masas de la Humanidad a reactivar el Potencial Divino original dentro de nuestras 12 Hebras Solares de ADN. Este será un proceso que irá creciendo en impulso paso a paso. A medida que cada faceta de este Plan Divino nos es revelada por nuestro Padre-Madre Dios en “Era de Paz” compartiremos esa información con ustedes a través de nuestros Vlogs semanales, seminarios gratuitos y boletines mensuales. Si no están familiarizados con estos elementos, pueden registrarse para recibirlos GRATIS en nuestro sitio web, www.eraofpeace.org 

El objetivo de esta faceta del Plan Divino de nuestro Padre-Madre de Dios es despertar a la Humanidad y a la Compañía del Cielo para preparar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a nivel celular para recibir con seguridad la frecuencia de Luz que será necesaria para reactivar todos y cada uno de los 12 filamentos solares de ADN de la persona. La masa crítica de Luz Divina que permitirá a la Humanidad alcanzar ese cambio imparable está destinada a bañar la Tierra durante la reunión mundial que tendrá lugar en el aniversario de la Convergencia Armónica en agosto de 2019.

 

El vehículo que se utilizará para ese evento es el El 33er Congreso Mundial Anual de Iluminación que se llevará a cabo en Tucson, Arizona, del 10 al 15 de agosto de 2019. Este Congreso Mundial Anual es verdaderamente un evento global que transformará vidas para todos los que escuchen el llamado del Corazón para participar. Escuchen a su corazón y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente en cuanto a su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.
 
Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante, es que respondamos a lo que sea que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si nos guían para estar físicamente presentes en el Portal de Luz en Tucson, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto ya sea que necesitemos ayuda con tiempo, energía o dinero para cumplir con esta faceta de nuestra Misión Divina.
 

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín  a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto los incluye a USTEDES. Para esta faceta de vital importancia del Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios, se nos pide que nos reunamos en el Portal de Luz en Tucson, Arizona, que reverbera con las frecuencias más poderosas de la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita y la Flama de Amor Divino Transfigurador.
 
Escuchen a su corazón y sabrán que es imperativo que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes en esta faceta del Plan Divino de Dios ue se está develando. Juntos formaremos el transformador que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra reciba las frecuencias intensificadas de Luz que reactivarán el Potencial Divino latente en el interior de las 12 Hebras Solares del ADN de la Humanidad.

 
Todos los Trabajadores de la Luz que se han preparado para prestar servicio de esta manera poderosa en nombre de las masas de la Humanidad sabrán quiénes son a través de los impulsos internos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y confíen en su guía interior. ¡Su Luz es necesaria ahora!
 

 

 

Además de aquellos que están inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en conciencia desde sus puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas l Corazón hacia el Portal de la Luz donde los Trabajadores de la Luz están físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Esto expandirá exponencialmente nuestros esfuerzos unificados.
 

El 33º Congreso Mundial Anual de Iluminación se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto de 2019. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio web: 

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-pricing-and-registration .
 

Por favor no se pierdan los descuentos por reserva anticipada.

 1. $ 150.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de abril de 2019

2. $ 100.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de mayo de 2019

3. $ 50.00 de descuento para los registrados hasta el 10 de junio de 2019

4. Después del 10 de junio de 2019, la inscripción será a precio completo.

 

 

Es con Infinita Gratitud que nuestro Padre-Madre Dios los bendice por su buena voluntad de ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que logrará esta faceta crítica del proceso de Ascensión de la Humanidad.

 
Dios los Bendiga a Uds.,
Patricia Cota-Robles



New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
dba 
Era of Peace
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440

www.eraofpeace.org
 

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrezca GRATIS, no se modifique y se incluya la línea de crédito correspondiente.
 

 ©2019 Patricia Cota-Robles

 

Compartido y Traducido por: www.destellosdeluz.com.ar