ACELERANDO NUESTRO DESPERTAR 
Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org
 Traducción: Alicia Virelli
Marzo 23, 2019


 

 

La Compañía del Cielo y los Directores de los Elementos han codificado el Elixir de la Luz Sagrada de 2019 con nuevas y muy potentes frecuencias de Iluminación, Unidad y Transfiguración. Esto nos ayudará a cada uno de nosotros a permanecer en las NUEVAS frecuencias de Luz que ahora bañan la Tierra a medida que avanzamos en el proceso acelerado de Despertar que estamos experimentando este año de vital importancia. 

Sepan que no importa qué desafíos se nos presenten en el 2019, es importante que recordemos que la Luz de Dios es infinitamente más poderosa que los patrones fragmentados y basados ​​en el miedo de nuestras malformaciones humanas ue están emergiendo a la superficie. Cuanto más estemos enfocados deliberadamente en la Luz de Dios y nos sumerjamos en la ayuda y el conocimiento sagrado que estamos recibiendo desde Lo Alto, más fácil será nuestro Despertar en la Conciencia Iluminada de Unicidad y Reverencia por TODA Vida.

El ELIXIR DE LUZ SAGRADA DEL 2019 es una herramienta poderosa que fue inspirada por la Compañía del Cielo y los Directores de los Elementos para ayudar a la Humanidad a Despertar en la Conciencia Iluminada que nos revelará a todos la profunda Verdad de que somos Uno con TODA Vida. Nuestro Padre-Madre Dios nos ha revelado que este CONOCIMIENTO es la mayor necesidad de la hora en 2019.


EL ELIXIR SAGRADO DE LUZ DEL 2019
 

Este exquisito Elixir de Luz Aromática es una Sinergia multidimensional inspirada por los Maestros de Luz. Los aceites armónicos y la luz líquida cristalina en este hermoso elixir se codificaron con nuevas y muy potentes frecuencias de iluminación, unidad y transfiguración. Esto se logró a través de los esfuerzos unificados del Reino Elemental y la Compañía del Cielo. Esta deliciosa fragancia también se ha consagrado con las poderosas energías de las Alineaciones Celestiales y las Actividades de Luz desarrollándose en el año 2019. 


El ELIXIR SAGRADO DE LUZ DEL 2019 purificará el espacio en, a través y alrededor de cada uno de nosotros. También allanará el camino para el cambio monumental en energía, vibración y conciencia que está destinado a ocurrir en el interior de nuestros cuerpos terrenales a nivel celular.

 

Todo lo que tenemos que hacer es rociar suavemente este hermoso Elixir de Luz sobre nuestras cabezas dos o tres veces al día y permitir que abarque suavemente nuestro campo de energía y nuestros cuerpos terrenales. Nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo asimilarán la hermosa fragancia y la sustancia Elemental dentro del Elixir de Luz, elevándonos a cada uno de nosotros a una frecuencia que facilitará que nuestra Presencia YO SOY alivie el estrés y la incomodidad emocional en nuestros cuerpos  medida que nuestro Despertar a la Conciencia Iluminada de Unicidad y Reverencia por TODA Vida se acelera.
 
Si esta poderosa herramienta resuena en su corazón, está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.
https://eraofpeace.org/products/2019-sacred-light-elixir


 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
dba 
Era of Peace
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440

 
 ©2019 Patricia Diane Cota-Robles