https://gallery.mailchimp.com/f8cf9b9e133dde3f2413aadfc/images/2b07c2e6-e57f-436c-9be3-783e2a615927.jpg

 

 

RESURRECCION – RENACIMIENTO – NOTRE DAME
 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Abril 18, 2019

Traducción: Alicia Virelli
 

A medida que continuamos nuestro viaje a través de la Semana Santa, la Compañía del Cielo pide a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra que intensifique las nuevas frecuencias de Iluminación Divina y la Flama de la Resurrección que ahora están bañando la Tierra. La Intención Divina de esta asistencia celestial es ayudarnos a todos a ver el panorama general para que podamos comprender el verdadero significado de lo que está ocurriendo en nuestras vidas individuales y colectivas durante este Momento Cósmico.

 

Por favor ingresen en la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten esta información con "nuevos ojos y nuevos oídos".

El domingo de Ramos, 14 de abril del 2019, celebramos nuestro Seminario gratuito en Austin, Texas. Este fue el comienzo de la Semana Santa, que es considerada la época más sagrada del año por miles de millones de personas en todo el mundo. Nuestra primera actividad de Luz fue ofrecer la Copa de nuestra conciencia colectiva como la Puerta Abierta a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios haría resplandecer su magnífica Luz en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Esta rejilla se ha ido construyendo en impulso durante más de 50 años. 
 
Más de 100 dedicados Trabajadores de Luz asistieron al seminario y miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo se nos unieron en conciencia y proyectamos su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón en Austin, Texas. Esto amplificó enormemente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieran infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Ese Regalo de Luz ahora está amplificando el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra mil veces cada día.
 

La próxima onda de Luz que nuestros Padres Dios infundirán a nuestra Red Planetaria de Transfiguración de Amor Divino será  durante nuestro Seminario gratuito en Washington, DC el 19 de mayo del 2019. Si tienen el Llamado del Corazón para añadir su Luz al mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra y si desean asistir físicamente a nuestro Seminario gratuito pueden registrarse haciendo clic en el enlace de abajo.

 

Si no pueden estar físicamente presentes, por favor, piensen en nosotros ese día y envíenos su magnífica Luz y Amor. Esto potenciará exponencialmente nuestra Rejilla de Amor y la segunda fase del Plan Divino para nuestro seminario. La Compañía del Cielo nos revelará esa fase del Plan Divino una vez que estemos en Washington, D. C.

 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/washington-d-c

 

La Segunda Fase del Plan  Divino Realizado en  Austin, Texas

 

 

La primavera comienza en el hemisferio norte cada año con el Equinoccio de marzo y la llegada de la Flama de la Madre Perla de la Resurrección. En el año 2019, el Equinoccio de marzo ocurrió el 20 o el 21 de marzo, dependiendo de dónde vivas. En ese día sagrado también fuimos bendecidos con la tercera Súper Luna Llena del 2019. La Compañía del Cielo dijo que la sincronicidad de esos acontecimientos brindó una oportunidad enormemente intensificada para que nuestra Presencia YO SOY y la Inteligencia Divina dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y nuestro Elemental del Cuerpo de 5ta. Dimensión aceleren la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Esta Alquimia Divina involucra la transformación de nuestras células planetarias basadas en carbono en células de Luz Solar cristalinas de 5ª dimensión que formarán nuestros cuerpos una vez que completemos nuestra Ascensión a la Nueva Tierra.
 
Cada año durante el Equinoccio de Marzo, el Poderoso Ángel de la Resurrección baña la Tierra y toda Vida evolucionando sobre ella en las frecuencias más intensificadas de la Flama de la Madre Perla de la Resurrección que la Humanidad y el Reino Elemental son capaces de recibir. Este Fuego Sagrado bendice la Tierra durante varias semanas Resucitando a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra hacia la siguiente fase de nuestro proceso de Ascensión.

 

Durante nuestro seminario el Domingo de Ramos nuestro Padre-Madre Dios  otorgó al Ángel de la Resurrección permiso para respirar las frecuencias más elevadas de la Flama de la  Madre Perla de  la Resurrección a las células basadas en carbono de la Humanidad y las células basadas en carbono en el interior de las sustancias elementales que componen el Cuerpo de la Madre Tierra.

 

Entonces a través del Cáliz de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Presencia YO SOY de cada persona pudo recibir las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión de nuestro Padre y Madre Dios que la Humanidad y el Reino Elemental alguna vez hayan podido asimilar con seguridad. Esta Luz Cristalina fue anclada dentro del Núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. La amplificación monumental de la luz solar cristalina de 5ª dimensión aceleró el ritmo vibratorio de las células basadas en carbono de la Humanidad y la Madre Tierra. Esto permitió que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo aceleren la Alquimia Divina que tiene lugar en el interior de las células cristalinas de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª dimensión.
 
El Elemental de nuestro Cuerpo fue capaz de arrojar el residuo de las sustancias tóxicas que aún estaban contaminando nuestras células en la Flama Violeta del Perdón Infinito de Dios. Estas sustancias tóxicas fueron luego transmutadas a su perfección original. Esta purga despejó el camino para recibir un tremendo influjo de las NUEVAS frecuencias de amarillo-doradas de la Iluminación Divina. Este Fuego Sagrado ahora está despertando dentro de la Flama Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, el CONOCIMIENTO intuitivo de Unidad y Reverencia por TODA Vida.

 

La Compañía del Cielo reveló que el logro Victorioso de Dios de estas actividades de Luz preparó a cada hombre, mujer y niño en la Tierra para las facetas del Plan Divino que estaban destinadas a ocurrir durante el resto de la Semana Santa.

 

La Quema de Notre Dame

  

El 15 de abril del 2019, miles de millones de personas en todo el mundo observaron con horror cómo la magnífica catedral de Notre Dame en París, Francia se quemaba fuera de control. El impacto de este evento desgarrador forzó a abrir los corazones de las masas de la Humanidad de una manera que permitió al Divino Femenino expandir su Presencia dentro de cada Flama Corazón. Esto disparó un proceso de sanación que se ha estado develando por más de 850 años.
 
El resultado más trágico de nuestra caída de la Gracia es que hace eones de tiempo cerramos nuestro Chakra Corazón mientras tratábamos de evitar los efectos dolorosos de las distorsiones humanas erróneas. Esto nos catapultó al abismo de la separación y la dualidad. Perdimos la conciencia de nuestra Madre Dios, que es el Espíritu Santo. Nos olvidamos de su Amor Divino que pretende perpetuar dentro de nosotros el conocimiento de que somos Uno con TODA Vida. También perdimos el conocimiento del Divino Femenino.
 
Comenzamos a creer que, como Hijos e Hijas de Dios, teníamos un solo Padre masculino, un Padre Dios. Desde ese momento fatídico, la Humanidad ha estado funcionando con una conciencia patriarcal fragmentada. A través de esta conciencia distorsionada hemos abusado enormemente de la Voluntad Divina y el Poder Masculino de nuestro Padre Dios. Por eones de tiempo nuestro ego caído, fragmentado y basado en el miedo ha reprimido y oprimido al Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios. Nuestro ego ha bloqueado la conciencia de Unidad de TODA Vida y al Femenino Divino. En ninguna parte ha sido más evidente ese abuso de poder que en la jerarquía y la enseñanza de las diversas religiones del mundo organizado.
 
En el año 1163, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, se puso en marcha un plan para crear un símbolo del mundo exterior que se dedicaría a nuestra Madre Dios y al regreso del Femenino Divino. El objetivo era que la Catedral de Notre Dame se construyera en el corazón de París con una demostración tan exquisita de arte y arquitectura que la gente de todo el mundo se sintiera atraída hacia ella con asombro y admiración, independientemente de sus afiliaciones religiosas.
 

Notre Dame significa Nuestra Señora. El símbolo espiritual de Francia es la Flor de lis, que representa la Flama Triple Inmortal Victoriosa que late en el corazón de cada persona. Este símbolo refleja la Santísima Trinidad, el Poder de nuestro Padre Dios, el Amor de nuestra Madre Dios y el Hijo e Hija de Iluminación de Dios.

Durante 856 años nuestra Madre Dios y varios Aspectos del Divino Femenino han bendecido los corazones y las mentes de las personas con el Aliento Sagrado del Espíritu Santo cuando ingresaban en la Catedral de Notre Dame. Este Regalo ha suavizado gentilmente los corazones y ha ayudado a preparar las masas de la Humanidad para este Momento Cósmico.
 
La Catedral de Notre Dame ha sido atacada y reconstruida varias veces durante los siglos pasados. Estos ataques se basaron en la conciencia patriarcal de los egos caídos de la Humanidad que luchaban por bloquear el regreso del Femenino Divino. En todos los casos, estos ataques fallaron y el resplandor del Amor de nuestra Madre Dios y la bendición del Aliento Sagrado del Espíritu Santo se hicieron más fuertes.

 
Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos en lo más profundo de nuestros corazones que los eventos que se desarrollaron para "Nuestra Señora de París" durante la Semana Santa del 2019 no fueron un ataque. Este fuego de purga fue muy diferente de las cosas que ella experimentó en el pasado.


Ha habido un valiente esfuerzo por restaurar la Catedral de Notre Dame durante un tiempo pero la Compañía del Cielo reveló que la purificación necesaria para romper de forma permanente de los vínculos opresivos de la abusiva jerarquía patriarcal de las religiones organizadas debe ser mucho más dramática.


Tiene que haber un cambio de guardia. La "vieja guardia" tiene que ser removida y transformada de nuevo a su perfección original que refleja el Divino Masculino. Entonces, la plena expresión de Amor de nuestra Madre Dios, la Divina Femenina podrá recuperar el lugar que le corresponde en los corazones de la Humanidad y la Catedral de Notre Dame.
 
Durante la semana anterior al incendio que consumió gran parte de la Catedral de Notre Dame, se retiraron doce enormes estatuas que representan a los Doce Apóstoles. Estas representaciones masculinas de poder y autoridad fueron consideradas "los Guardianes" por los franceses. Las doce estatuas han sido llevadas a un lugar especial donde se están reformando y transformando.
 
Cuando el fuego purificador ardió a través de la estructura de Notre Dame el 15 de abril, los franceses se reunieron frente a la catedral. Se arrodillaron en oración, cantaron canciones, lloraron y con profunda reverencia sostuvieron el espacio sagrado para el Plan Divino que se estaba develando de Notre Dame en pleno abrazo del Amor Divino de nuestra Madre Dios.

 
Al mismo tiempo, miles de millones de personas en todo el mundo los apoyaron y se unieron a ellos a través de transmisiones televisadas y conexiones de medios sociales. Esta Copa Colectiva de Conciencia creó la Puerta Abierta a través de la cual nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad en todo el Infinito en Dios victoriosamente purificó y limpió los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra del abuso masculino de poder que ha oprimido y suprimido el Femenino Divino desde la caída de la Gracia de la Humanidad. Durante varios días a partir de entonces, miles de personas marcharon por las calles y reverentemente sostuvieron vigilias frente a "Nuestra Señora de París".
 

Ahora, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, la Catedral de Notre Dame será Resucitada y Transfigurada.

 

Pascua, la Pascua judía y Día de la Tierra

La Semana Santa se llevará a cabo con las celebraciones de la Pascua, la Pascua judía y el Día de la Tierra. La primera luna llena que sigue al equinoccio de marzo se celebra como la luna llena de la Pascua. La Pascua se celebra el primer domingo después de la luna llena de Pascua. Este año, la luna llena de Pascua se llevará a cabo el 19 de abril, que también es Viernes Santo. La sincronicidad de estos dos eventos amplificará enormemente el influjo de Luz que bañará la Tierra el Viernes Santo y el Sábado Santo.

 

El Domingo de Pascua es el 21 de abril. Debido al enfoque global de atención en las actividades de Luz que han tenido lugar durante la Semana Santa experimentaremos una expansión extraordinariamente poderosa de la Flama de la Resurrección el Domingo de Pascua. Este influjo de Luz bendecirá a la Humanidad, al Reino Elemental y a la Madre Tierra de maneras maravillosas. 
 

El 22 de abril del 2019, personas de todo el mundo celebrarán el Día de la Tierra. La Humanidad y el Reino Elemental se unirán en conciencia y recibiremos una bendición de los Poderosos Elohim, los Directores de los Elementos y nuestro Elemental del Cuerpo que acelerará la Alquimia Divina que tiene lugar en nuestros Cuerpos Terrestres y el Cuerpo de la Madre Tierra.

 

Amados, Gracias por ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Les deseo unas Gloriosas Fiestas.

 

Dios los bendiga, 
Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
dba
Era of Peace
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org
 

©2019 Patricia Cota-Robles

 

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar