Avanzando de una manera nueva

- 5 Pasos para el éxito

Por Selacia

www.selacia.com

 

Traducción: Alicia Virelli

30 de Abril del 2019

 

Ahora es un excelente momento para poner su enfoque y actuar en proyectos y nuevas direcciones las que comenzaron a energizar y trabajar recientemente. Al hacer esto, pueden sentir que el viento está en su espalda, ayudándolos a completar cosas o simplemente avanzar de manera positiva. Continúen leyendo para obtener sugerencias sobre cómo prosperar en nuestro caos actual.

 

Energías actuales

 

Las energías actuales nos apoyan para echar otro vistazo a las actividades de su vida. Si están en el proceso de cambiar algo que saben que necesita actualizarse, contemplen un paso adicional que puedan tomar. Esto podría ser algo que ya imaginaron pero que no han implementado. También podría ser algo nuevo. Sugiero invitar a un sueño que arroje luz sobre lo que se necesita. Tómense un tiempo en los próximos días para permanecer en quietud y meditar. De su mente tranquila puede provenir un necesario avance.

5 Consejos para el éxito

 

Para avanzar de una manera más productiva ahora necesitarán estar presentes y abiertos a nuevas ideas y métodos no probados. Sólo en el presente pueden discernir los próximos pasos óptimos. Sólo permaneciendo en quietud pueden conectarse completamente con la sabiduría de su corazón sobre cómo proceder. Los siguientes 5 consejos los ayudarán más en este momento.

 

PRIMERO es administrar su respuesta al caos mundial. Acepten que existe ahora como parte de la mega transformación de la sociedad. Eviten reaccionar cuando sientan que el mundo está fuera de control. No lo tomen personalmente. Confíen que del caos nace una nueva conciencia más iluminada. Sepan que incluso durante el caos y quizás debido a ello, pueden conectarse e implementar cambios que les permitan prosperar.

 

SEGUNDO es aumentar tu habilidad para permanecer en quietud y neutral a lo que está pasando. Eso puede parecer una tarea difícil dada la escalada de divisiones que ocurren en línea. Comprométanse en línea lo suficiente como para saber qué está sucediendo pero tómense ciertos descansos tecnológicos.

 

TERCERO implica mantenerse optimistas y centrados en el corazón. Como una persona sensible, lo más probable es que sientan que la división en nuestro mundo y la odiosa retórica en línea pueden ser inquietantes. La manera de mantener una actitud positiva y productiva es tomar el camino del espíritu. No es necesario gustar a alguien  o que sus puntos de vista sean respetuosos. Cada uno está aprendiendo y evolucionando a su manera. Respetar el sendero del otro es una forma de Amor. Por lo tanto, sean uno que se involucra en línea con positividad, amabilidad y respeto. El mundo necesita tu amor y toda la compasión que puedas reunir en estos tiempos difíciles. Deja que tu voz represente el Amor.

 

CUARTO es administrar tu propio caos enfocándote en una tarea a la vez. Más ideas a lo largo de estas líneas se encuentran en mi libro electrónico "Predicciones para el 2019", su guía para este año.

 

QUINTO implica mirarse a si mismo a través de los ojos del amor. Su creatividad entrará en hiperactividad cuando dejes de juzgarte por dónde estás, por lo que no has hecho y si tienes lo que se necesita para tener éxito. Esas respuestas están basadas en el ego, no en la realidad ni en la verdad de tu existencia. Tú eres un ser eterno cuántico con amor y creatividad ilimitada en tu núcleo. Recuerda esto diariamente. 

    

Copyright por Selacia – Todos los Derechos Reservados * http://selacia.com *     

https://files.constantcontact.com/62457048001/32d7de60-ce64-44f3-9a75-bf2f9c4f58ad.jpg

 

 

 

Wesak con la Meditación con los Maestros – Sábado 18 de Mayo

 

 

Wesak

 

 

 

    

Compartido y Traducido por www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

 

 

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif