INVOCACIONES PARA EL MISTICO MES DE MAYO

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

 

Traducción: Alicia Virelli

Mayo 2, 2019

 

 

Saint Germain y la Madre María están ayudando a la Humanidad en formas nuevas y poderosas durante este místico mes de mayo. Tú y yo tenemos la capacidad de expandir exponencialmente sus Santos Esfuerzos invocando las NUEVAS frecuencias de la Flama Violeta del Perdón y las NUEVAS frecuencias de la Llama de la Resurrección y la Llama de la Iluminación.
 
Al invocar este Fuego Sagrado proveniente del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios y respirarlo hacia el mundo físico de la forma a través de nuestra Flama Corazón, esta Luz increíblemente poderosa bendecirá a la Tierra de maneras maravillosas. Como lo prometió nuestro Padre-Madre Dios, esta faceta de nuestro Trabajo de Luz se expandirá miles de veces cada día.
 
Al observar las apariencias del mundo exterior, es obvio que estamos avanzando hacia un proceso de purga muy acelerado. Este proceso suele ser desafiante y a menudo doloroso y confuso. Saint Germain y la Madre María nos aseguran que, a través de nuestros esfuerzos unificados, haremos que este proceso esencial sea mucho menos perturbador y angustiante para nosotros y para las masas de la Humanidad.
 

Precioso Corazón, Su Luz es necesaria AHORA! Si sienten el Llamado del Corazón  para hacerlo, por favor afirmen estas invocaciones diariamente o con la frecuencia que los guíen durante todo el mes de mayo.
 

 

Invocando la Flama Violeta del Perdón

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Energía, Vibración y Conciencia del Amor Divino Puro, invoco las frecuencias más intensas de la NUEVA Flama Violeta de Perdón que la Humanidad sea capaz de recibir.

 
Saint Germain y el Arcángel de la Flama Violeta de 5ª dimensión que está posicionado en el interior del aura de cada persona en la Tierra, les pido que enciendan la Flama Violeta del Perdón con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad haya expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocida como desconocida, que refleje nada menos que el Amor Divino y la perfección del Cielo en la Tierra.
 
Transmuten esta causa de energía, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo a su perfección original y séllenla en un campo de fuerza invencible de la Gracia Divina de Dios.


 Ahora Amada Presencia YO SOY y Amado Arcángel de la Flama Violeta de 5ta. Dimensión observen mi vida y la vida de TODA la Humanidad y vean lo que aún queda por equilibrar a nosotros, a cualquier persona, lugar, condición o cosa que podamos haber hecho mal en cualquier momento, de cualquier manera, por cualquier motivo.

 
 
Extiendan sus grandes y amorosas manos de Luz con toda la energía calificada positivamente que hemos liberado a lo largo de nuestras estancias terrenales. Atraigan miles de veces más perfección de lo que alguna vez hayamos hecho mal.


Formen a partir de esta sustancia de  perfección un Regalo de PERDÓN y AMOR DIVINO, lo que sea necesario para equilibrar cada deuda que hayamos creado y que aún no ha sido pagada a CUALQUIER parte de Vida.
 
Amada Presencia YO SOY y Amado Arcángel de la Flama Violeta les pedimos que PERDONEN a todas las personas, lugares, condiciones o cosas que nos hayan perjudicado a nosotros o a la Humanidad de alguna manera y que equilibren todas las deudas que la Vida nos debe en todas partes.


Ahora, con todo el poder de mi Presencia YO SOY, la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y el Arcángel de la Flama Violeta de la 5ª dimensión dentro del aura de cada persona ...

 

 

NOSOTROS PERDONAMOS! ¡PERDONAMOS! ¡PERDONAMOS!

 

a nosotros mismos y a toda la Humanidad por cualquier mal uso del Regalo de la Vida de Dios desde el principio de los tiempos. 

 

 NOSOTROS PERDONAMOS! ¡PERDONAMOS! ¡PERDONAMOS!

 

Estamos agradecidos por la Ley del Perdón. Y AHORA estamos amando TODA Vida ETERNAMENTE LIBRES de la rueda de la causa y efecto antes de que nuestras malas creaciones del pasado puedan actuar, manifestarse o mantenerse por más tiempo.

 
 Aceptamos que el regalo de DIVINA GRACIA Y PERDÓN de nuestro Padre-Madre Dios se está logrando en Dios Victoriosamente a medida que lo invocamos.

 

También aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta del Perdón se está amplificando mil veces cada día hasta que esta dulce Tierra y TODA su Vida hayan completado nuestra Ascensión a los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

 

¡Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY el que YO SOY.
  

Amando a la Presencia YO SOY - ILUMINACIÓN

 

Amada Presencia YO SOY, camina a través de mí. Abre la puerta de la comprensión para que yo pueda ser cada vez más consciente de la perfección de la Nueva Tierra y de la Flama Dorada de mi Padre-Madre Dios de Iluminación Divina que ahora está bendiciendo a todas las personas y toda Vida en todo momento.
 
A medida que YO ESTOY creciendo en conciencia, pueda mi mente inquisitiva empujar a través de la densidad de la materialidad hacia la Conciencia Espiritual Iluminada de mi Presencia YO SOY. En este estado Iluminado de conciencia, permitan que mi sentido de gratitud se expanda en una sonrisa de bienvenida, un saludo amistoso y una Luz expandida. Que pueda yo mirar a todas las personas con los ojos del Amor, reconociendo a cada uno como mi amigo, mi hermano o hermana y no como un extraño. Con este darme cuenta mi Presencia YO SOY difundirá su radiante Luz a través de la Flama Corazón a todos con los que me encuentre.



Oh Amorosa Mente, gracias por el descubrimiento de que la conciencia de la Iluminación y la Inteligencia Divina viven dentro de cada persona. Que la Luz de la Verdad ilumine mi mente, a medida que crezco en mayor conciencia de que YO SOY un Amado Hijo de Dios y que TODO lo que mi Padre-Madre Dios tiene es mi Derecho de Nacimiento Divino.

Amada Presencia YO SOY, mientras coloco mi mano en la tuya para recorrer este viaje por la Tierra, guíame para hacer las cosas simples que traen felicidad a los demás. Muéstrame cómo dar sabiamente de mí mismo y mis talentos en áreas donde son realmente necesarios y aceptables. Permítanme decir con convicción, "Puedo" y "lo haré", mientras mis pensamientos habitan en la Espiral Ascendente del pensamiento correcto, el sentimiento correcto y la acción correcta. A medida que "yo puedo" y "lo haré", me convierto en parte de mi Conciencia Iluminada, abro completamente la Puerta del Poder Divino dentro de mi Triple Flama Corazón Inmortal Victoriosa. 

 

Gracias por las bendiciones que son mías. Gracias por las oportunidades que se me presentan. Que pueda yo alabar y bendecir, dar y recibir, Amar y Ser Amado y regocijarme al saber que la Luz de Dios es Eternamente Victoriosa y YO SOY esa Luz!

 

YO SOY Uno con Todo lo Que Es y me regocijo en esta Gloriosa Verdad.

 

Y así es, YO SOY EL QUE YO SOY.

 

Dios los bendiga, 


Patricia Cota-Robles

 

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440

 

www.eraofpeace.org