https://gallery.mailchimp.com/f8cf9b9e133dde3f2413aadfc/images/2b07c2e6-e57f-436c-9be3-783e2a615927.jpg

 

 

SOSTENIENDO EL ESPACIO SAGRADO PARA EL GOBIERNO DIVINO
 
Por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Mayo 24, 2019

Traducción: Alicia Virelli
 
https://gallery.mailchimp.com/f8cf9b9e133dde3f2413aadfc/images/39a2422d-75cb-4a2f-95c9-85bcd8eacfcd.jpg

 

En medio del caos y la confusión que está surgiendo en los diversos sistemas gubernamentales en los Estados Unidos de América y alrededor del mundo, la Compañía del Cielo está alentando a la Humanidad que está despertando para que se enfoque en el panorama más amplio de lo que está sucediendo.



El 19 de mayo, en pleno abrazo de la Luna Llena de Wesak, durante la cual Jesús ayuda a abrir los Corazones de la Humanidad y Buda ayuda a Iluminar las Mentes de la Humanidad, celebramos nuestro Seminario gratuito en Washington, DC.  Nuestra primera actividad de Luz fue ofrecer la Copa de nuestra conciencia colectiva como la Puerta Abierta a través de la cual nuestro Padre-Madre Dios encendió su asombrosa Luz hacia nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino. Este Regalo de Luz ahora está amplificando el trabajo de Luz de cada persona miles de veces cada día.
 
Los dedicados Trabajadores de Luz que asistieron al seminario en Washington, DC, se reunieron en conciencia con Trabajadores de  Luz alrededor de todo el mundo que estaban proyectando su Luz y Amor en el Cáliz de nuestras Flamas Corazón. Esto expandió enormemente la cantidad de Luz que nuestro Padre-Madre Dios pudo infundir en nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino.

 

La próxima onda de Luz de nuestros Padres Dios  será infundida a nuestra Red Planetaria de Transfiguración de Amor Divino durante nuestro Seminario gratuito en Portland, Oregón, el 23 de junio de 2019. Si tienen el Llamado del Corazón para añadirse a la Luz del mundo de esta manera poderosa en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra y si desean asistir físicamente a nuestro Seminario Gratuito, puede registrarse haciendo clic en el siguiente enlace, más abajo.

 

https://eraofpeace.org/blogs/free-seminars-1/portland-oregon
 

Si no pueden estar físicamente presentes, por favor, piensen en nosotros ese día y envíennos su magnífica Luz y Amor. Esto potenciará exponencialmente nuestra Rejilla de Amor y la segunda fase del Plan Divino para nuestro seminario, que la Compañía del Cielo nos revelará una vez que estemos en Portland.
 


La Segunda Fase del Plan Divino que Realizada  en

Washington DC. 

 

 

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo pudieron activar NUEVOS arquetipos para la forma de Gobierno Divino BASADA EN EL CORAZÓN que está asociada con la Nueva Tierra. Este Gobierno Divino es un Gobierno DE LA Presencia YO SOY de la Humanidad, POR la ​​Presencia YO SOY de la humanidad, PARA la ​​Presencia YO SOY de la humanidad. Es un gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y Reverencia por TODA Vida. Esta activación potencialmente transformadora de vida fue ejecutada en el interior de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY a través del transformador que los Trabajadores de la Luz reunidos en Washington, D.C. crearon al unificar nuestras Flamas Corazón.
En 1977 los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que un factor crítico para elevar la conciencia de la Humanidad y allanar el camino para los patrones de perfección para la Nueva Tierra sería que los Estados Unidos de América cumplieran su Destino Divino. El Concepto Inmaculado del Plan Divino para los Estados Unidos fue cocreado en los Reinos de la Causa por nuestros Padres Fundadores cuando escribieron los documentos sagrados guiando la conducta de los ciudadanos estadounidenses. Estos documentos son la Declaración de Independencia, la Declaración de Derechos y la Constitución.
 
El Plan Divino era que América modelara al resto de los pueblos en este planeta hacia un Orden Superior de Existencia, un Nuevo Mundo que sanaría la ilusión de separación y demostraría a las masas la Unicidad de la Familia de la Humanidad. El plan era que, en el interior de esta conciencia de Unidad, nos deleitaríamos con nuestras diversidades y tomaríamos decisiones en forma colectiva y acciones que reflejaran sólo el mayor bien para TODOS los involucrados.

 

El nombre AMERICA es un anagrama para la RAZA YO SOY. La Intención Divina de este nombre era representar a una raza de “personas en Dios Conscientes” que comprendan TODAS las razas, TODAS las nacionalidades, TODAS las culturas, TODAS las religiones, TODOS los credos y TODOS los estilos de vida. El objetivo de la RAZA YO SOY  era representar a la Familia de la Humanidad que funciona en el abrazo total y pleno  de nuestra Presencia YO SOY demostrando la Unicidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida con cada respiración que tomamos.

No hace falta decir que con la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo, hemos caído lejos del cumplimiento de ese Plan Divino. Hoy, sin embargo, la Compañía del Cielo quiere que sepamos que, a pesar de las apariencias externas, esos patrones de perfección siguen pulsando en toda su resplandeciente Gloria en los Reinos de la Causa. Están esperando la oportunidad de ser atraídos tangiblemente al mundo de la forma con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresamos a través de nuestras Flamas Corazón unificadas. ¡El momento para que la Humanidad despierta comience ese proceso es AHORA!
 
En 1977, se puso en marcha un plan a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y los Trabajadores de Luz despiertos en la Tierra. La Intención Divina de este plan era eventualmente liberar a los EE. UU. de la conciencia fragmentada de separación y dualidad basada en el miedo de nuestro ego.
Sólo entonces este país podrá cumplir su Destino Divino.

 

Para ayudarnos a todos a lograr esta poderosa hazaña, una magnífica Presencia Angélica proveniente del Gran, Gran Silencio se ofreció como voluntaria para proyectar su luminosa Presencia a la atmósfera de la Tierra sobre Washington, DC.  Una vez que tomó su posición estratégica allí, creó un pabellón de Luz Divina y Amor que abraza todas las facetas del gobierno en los EE. UU. a nivel nacional, estatal y local. Este augusto Ser es conocido en los Reinos de Luz como el Ángel de la Renovación y la Restauración.


Desde ese Momento Cósmico, este dosel de Luz y Amor ha estado recalibrando gradualmente cada partícula y onda de Vida asociada con cada faceta del gobierno en los Estados Unidos. Esta Intervención Divina ha estado preparando lentamente a AMÉRICA para el momento en que las masas de la Humanidad estarían lo suficientemente despiertas como para co-crear un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY de cada persona, un Gobierno basado en la Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
 
La Compañía del Cielo ahora está revelando que con la activación de los "códigos de conciencia" en los Millennials y los Niños, la conciencia en masa de la Humanidad ha sido elevada a un nivel que permitirá que los patrones para el Gobierno Divino sean recalibrados a una frecuencia que perforará suavemente los corazones y las mentes de hasta incluso los Hijos e Hijas de Dios más dormidos.
 
Durante nuestro seminario del 19 de mayo de 2019, la Compañía del Cielo nos guió a través de varias actividades de Luz. Juntos servimos como sustitutos en nombre de TODA la Humanidad. Con la ayuda de la Presencia YO SOY de cada persona, se activaron nuevos códigos dentro del ADN de cada persona que contienen los NUEVOS arquetipos para el Gobierno Divino. Estos códigos de ADN no sólo contienen los NUEVOS arquetipos para el Gobierno Divino sino que también contienen soluciones viables para los patrones de gobierno distorsionados y corruptos que están surgiendo en todo el mundo para ser sanados y transmutados nuevamente a la Luz.

 

Cuando se completó esa activación, el Ángel de la Renovación y la Restauración expandió su dosel de Luz para abarcar a TODOS los gobiernos del mundo. Esta poderosa Luz está ahora sosteniendo el espacio sagrado para Washington, DC que representa simbólicamente el Corazón del Gobierno Divino para el Nuevo Mundo. Este gran pabellón de Luz expandido también contiene el espacio sagrado para que todos los otros focos de gobierno alrededor de todo el mundo puedan recibir y manifestar de manera tangible los patrones para el Gobierno Divino que ahora fluyen desde los Reinos de la Causa. 

En el año 2003, la Compañía del Cielo nos pidió que lleváramos una peregrinación sagrada de Trabajadores de la Luz a Australia. Mientras estábamos allí, fuimos guiados a la Galería de Arte de una maravillosa artista llamada Karen Osborne. Ella nos reveló que sabía que íbamos y que el Ángel de la Renovación y la Restauración le había pedido que pintara un cuadro que llevaría a un nivel consciente dentro de los corazones y las mentes de la Humanidad una visión del renacimiento de los Estados Unidos de América.

 

El Ángel de la Renovación y la Restauración le dijo a Karen que la pintura debería ser llevada a los EE. UU. y que cuando todo estuviera listo, la imagen sería distribuida en todo el mundo para activar dentro de la Flama Corazón de cada persona los códigos para el Gobierno Divino que la Presencia YO SOY de cada persona ha estado esperando revelar. 

Karen le ha dado permiso a Era of Peace para distribuir una imagen de esta pintura en un póster. Si desean tener un póster de alta calidad de esta poderosa imagen del Ángel de la Renovación y la Restauración para colgar en su hogar u oficina para acelerar la activación de los códigos para el Gobierno Divino, pueden solicitar una a través de nuestro sitio web. 

https://eraofpeace.org/collections/celestial-art-1/products/angel-of-renewal-poster

 

 Ahora enviemos nuestra gratitud al Ángel de la Renovación y Restauración.

 

Poderoso Ángel de la Renovación y Restauración, con humildad agradecida reconocemos tu Presencia en el Universo y el tremendo servicio que estás prestando al Planeta Tierra y toda su evolución.
 
Gracias por mantener un dosel de Luz sobre Washington, DC. Nos ofrecemos para ser un Instrumento de Dios para ayudarlo a expandir y sostener este dosel de Luz sobre cada foco de gobierno en el planeta.
 
Te pedimos que SELLES todos los gobiernos de la Tierra en el interior de un derrame constante de la Llama Cristal de Renovación y Restauración hasta que toda Vida sea purificada, restaurada, renovada y manifieste el Plan de Dios para el Gobierno Divino.

 

Nosotros consagramos y dedicamos nuestra Flama Corazón para ser la Puerta Abierta a través de la cual fluirá el proceso de purificación de este Fuego Sagrado para restaurar todo hacia la Perfección Divina.



Y así es, Amado YO SOY.
 
Dios te bendiga,


Patricia Cota-Robles


 

Era of Peace
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 PO Box 17446, Tucson, Arizona 85737
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 

Gracias

©2019 Patricia Cota-Robles

 



 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar