Expandan Su Círculo

-Oportunidades del mes de Junio para dar un Salto Cuántico -

por Selacia

2 de Junio del 2019

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Junio será un mes poderoso de potenciales para expresar el propósito de su alma y tener una comprensión más profunda de su sendero. Un elemento clave mostrando sus numerosos senderos involucrando la expansión de su círculo.   Continúen leyendo para saber lo que esto significa para ustedes.

 

Las Energías Clave de Junio

 

Comencemos observando las energías clave influenciándonos este mes.

     

Prinero desde el comienzo de cualquier mes o ciclo se pueden sentar las bases para lo que va a seguir, hoy tenemos una línea planetaria útil que es probable despierte corrientes creativas. Sintonicen con eso este fin de semana, estén abiertos a nuevas direcciones, reúnanse con otros y aborden proyectos.

 

Recuerden: vivir en el Quantum no se trata de cuánto se hace, sino de aplicar cualidades de apertura y creatividad a la tarea en cuestión. Esto cambia todo lo que implica su percepción del tiempo y lo que es posible. A veces, todo lo que se necesita es UNA idea simple, y que la percaten cuando están tranquilos y abiertos, que cuando es aplicado les permite completar algo con facilidad. Hacer eso puede energizarlos para que asuman otras cosas, algunas de las cuales antes les  parecían un gran salto. Cuando dicen "sí" al ímpetu, expanden su círculo y con eso sus oportunidades.

 

La Luna Nueva de Géminis, el 3 de junio: esta luna nueva podría ayudarte a abrir algunas puertas que antes parecían cerradas. Un factor clave es la comunicación, las cosas que te dices sobre lo que es posible y quién eres realmente, más las formas en que te expresas con los demás. Piensen en esta luna nueva como un momento para estar más en contacto con tu ser interior y tu conversación interna improductiva. Si su diálogo interno implica vergüenza, auto enjuiciarse o dudas, este es un buen momento para invitarse a una epifanía de comprensión. Del mismo modo, vuélvanse más presentes a cómo se comunican con los demás para que puedan llevar más amor a las interacciones. Cuanto más amorosos sean, más amor sentirán. La energía del amor es un abridor cuántico, que los ayuda a expandir su círculo de oportunidades.

 

La Luna Llena de Sagitario del 17 de junio: esta luna llena puede ayudarlos a sacar a la luz un patrón general en sus vidas, brindándoles nuevos conocimientos sobre cómo se desarrollan. Tener esta conciencia puede tener beneficios significativos para la auto-comprensión y para progresar en su camino. Permitan también la intensidad emocional, ya que esta luna lo catalizará. Sean amables con ustedes mismos y con los demás, recuerden que muchos a su alrededor no están tan sintonizados con los ciclos de energía como con las influencias sutiles. Navegar hábilmente esta luna llena puede significar avances en tu auto-expresión, lo que los ayudará a expandir su círculo de oportunidades.

 

El Solsticio de Cáncer, el 21 de junio. Este es el solsticio de mitad del año, un portal de energía súper cargado. Usen este tiempo para la meditación, el proceso contemplativo y la ceremonia enfocada en crear una versión mejor y más iluminada de si mismo. A medida que actualicen su propia energía, podrían ampliar su círculo de oportunidades.

 

En el Post Wesak, el 22 de junio: en esta celebración anual con los Maestros Ascendidos, como Buda y Cristo, pueden obtener recursos de formas ilimitadas para progresar en su camino de iluminación. El sendero espiritual no es simple ni fácil y especialmente en estos tiempos, es vital renovar regularmente su energía y dedicación para seguir adelante. A medida que hagan esto, tendrán un recurso ampliado en su interior para enfrentar cualquier desafío. Esto aumenta su círculo de oportunidades y los ayuda a servir a los demás de la manera más elevada. El don de servir los ayuda a florecer en todo su potencial.

 

Copyright por Selacia * http://selacia.com

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar