EL PROXIMO PASO EN NUESTRA TRANSFORACION FISICA

Junio 15, 2019

Por Patricia Cota Robles

www.eraofpeace.org

Traducción: Alicia Virelli

A principios del 2019, nuestras Hermanas y Hermanos Ascendidos que nos asisten desde los Reinos de la Verdad Iluminada revelaron que este año la Tierra se está moviendo hacia frecuencias de Luz inexploradas. Dijeron que afortunadamente, estas NUEVAS frecuencias de Luz ayudarán a la Humanidad a trascender nuestras limitaciones del pasado. También afirmaron que este es el momento cósmico que hemos escuchado durante milenios.

Durante siglos, los profetas, los videntes, las religiones y los libros sagrados han predicho una Era entrante  en que el Cielo se manifestaría en la Tierra. Las profecías revelaron que durante ese tiempo auspicioso la Humanidad despertaría de nuestro largo exilio en la oscuridad. Comenzaríamos a recordar quiénes somos y por qué estamos aquí. Desarrollaríamos nuestros poderes latentes en el interior y descubriríamos que no somos los egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo que hemos aceptado erróneamente como nuestra identidad. En cambio, nos daríamos cuenta de que somos amados Hijos e Hijas de nuestro Dios y recordaríamos que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.

Los antiguos profetas nos dijeron que esta sería una Era en la que nuestra Transformación Física ocurriría a nivel atómico, celular y que nuestros cuatro Cuerpos Terrenales (físico, etérico, mental y emocional) se transformarían en expresiones de salud vibrante, eterna juventud e infinita perfección física.

Probablemente todos hemos contemplado esa visión sublime en un momento u otro, pero no creo que jamás imagináramos que esa oportunidad se presentaría en nuestras vidas. Mientras pensábamos que esta Transformación Física se llevaría a cabo en un tiempo y lugar distantes, parecía una posibilidad remota, ¿pero aquí y ahora? Eso va más allá de nuestra comprensión.

¿Bien adivinen qué? Este es el momento que todos hemos estado esperando. Hemos dado luz a la Nueva Tierra en los Reinos de la Causa, allanando así el camino para el amanecer de la Era de la Iluminación y la Transformación Física que ahora se está manifestando tangiblemente en el horizonte. Cada hombre, mujer y niño está experimentando un proceso de Alquimia Divina dentro del cual las células en nuestros Cuerpos Terrenales se están transformando. Este proceso está transformando nuestras células planetarias basadas en carbono,  en perfectas Células de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión donde moraremos en la Nueva Tierra. 

En algún nivel, todos hemos estado deseando este momento desde que nos separamos de la Gracia hace eones. Ahora, debido a la gran cantidad de actividades de Luz que se han desarrollado en las últimas décadas, todo está listo. Desde los Reinos de la Verdad, a la Humanidad se le proporciona la sabiduría sagrada que nos ayudará a participar conscientemente en este proceso milagroso. Por esto, los Cielos se están regocijando y el júbilo se está derramando de los Corazones de la Compañía del Cielo. 

Ahora cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de escuchar a nuestra Presencia YO SOY para ver cómo podemos ayudar en el proceso que se está develando en la Transformación Física de la Humanidad y la Madre Tierra. Para alcanzar nuestra Victoria en la Luz, sólo necesitamos elevarnos en conciencia y pasar por la Puerta Abierta hacia nuestra Libertad Eterna. En este amanecer de la Era de Iluminación y la Transformación Física que se avecina, nuestra separación de Dios creada por nosotros mismos y auto-infligida por los seres humanos está siendo Sanada permanentemente y la Verdad de nuestra propia Divinidad se está logrando y realizando gradualmente por cada Hijo e Hija de Dios. 

El proceso que involucra nuestra Transformación Física ha sido una semilla dormida en la Flama Corazón de cada persona. Esta semilla ahora está siendo activada por nuestra Presencia YO SOY a un nivel más allá de lo que hemos experimentado alguna vez. A medida que la semilla de la Transformación Física se despierta en el interior de nuestra Flama Corazón, los códigos inactivos de la perfección física se activan dentro del ADN de la Humanidad. Esta activación está llenando todo nuestro Ser con Luz y nos está elevando a las frecuencias más elevadas de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensión que jamás hayamos experimentado. 

Para muchos, el proceso de nuestra Transformación Física va más allá del razonamiento de la mente externa, pero la Presencia YO SOY de cada persona está comenzando a revelarla ahora como una sabiduría interna dentro de su Flama Corazón. 

Los Seres de Luz han indicado que estamos en medio de una fase crítica del Plan Divino que se está develando, durante la cual la Luz entrante del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios está aumentando en ímpetu, a una intensidad sin precedentes. La Intención Divina de esta Luz es estimular la transformación física de TODA la Humanidad. 

A medida que la Humanidad escucha la Presencia YO SOY en su interior, cada vez más Trabajadores de Luz se están dando cuenta de que este es un Pico de máxima transmisión. Las personas perciben la oportunidad que se les presenta y se ofrecen como voluntarios para cooperar con el Plan Divino al convertirse en Instrumentos de Dios. Ellos están prestando servicio como representantes en nombre de sus hermanas y hermanos y conscientemente anclan la Luz entrante en el corazón y la mente de cada persona a través de su Presencia YO SOY. Esta Luz también se está proyectando en la sustancia física de la Tierra.

Debido a la necesidad de la hora, la Compañía del Cielo está pidiendo una vez más a la Humanidad que está despertando por nuestra sincera asistencia. Hay Trabajadores de la Luz que se han estado preparando durante décadas para este momento. Otros se han despertado recientemente y apenas están comenzando a darse cuenta de la oportunidad que se les ofrece. Hay muchos otros que todavía están profundamente dormidos espiritualmente y no tienen ni idea de lo que les está sucediendo en este momento. 

Las razones por las que los Seres de Luz nos piden que ayudemos con esta Intervención Divina son múltiples, pero lo más importante es que la Ley Cósmica decreta que "Cuando YO SOY elevado, TODA Vida es elevada conmigo". A medida que aplicamos las verdades asociadas con la Transformación Física que se están revelando a la Humanidad desde lo Alto, crearemos un ímpetu ascendente de Luz y Amor que formará un sendero para que los Seres Humanos semejantes,  nos sigan a medida que Ascendemos en la Espiral de Evolución a los Reinos de la Perfección Física Infinita de la 5ta. Dimensión.   

A los Poderosos Elohim y a los Directores de los Elementos se les ha otorgado permiso para amplificar todos los esfuerzos que hagamos hacia este esfuerzo sagrado lo máximo que la Ley Cósmica permitirá. Diariamente y a cada hora, estos Seres de Luz trabajarán con nuestra Presencia YO SOY y nuestros Elementales del Cuerpo para transformar nuestros Cuerpos Terrenales hacia la perfección física infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de 5ª dimensión. 

A través de los años, la Compañía del Cielo nos ha dado actividades muy poderosas de Luz y herramientas transformadoras de vida para ayudarnos en nuestra Transformación Física. Nosotros, en “Era of Peace”, siempre los hemos puesto a disposición en nuestros boletines mensuales. Trabajadores de la luz de todo el mundo han estado utilizando estas actividades y entrejiendo su propia Luz exquisita en cada una de ellas. En consecuencia, estos regalos desde el Cielo se han ido acumulando día tras día. 

Con las transmisiones con su pico máximo de Luz  que ahora bañan la Tierra, la Compañía del Cielo dijo que estas actividades de Luz se están potenciando en gran medida y están animando a los Trabajadores de Luz a usar esos Regalos desde lo Alto en este momento.

Para hacer que estas poderosas herramientas sean fácilmente accesibles, Era of Peace produjo un conjunto de dos CD o MP3 con el título "Transformación física".

 

Estos CD y MP3 incluyen información Esclarecedora proveniente de los Reinos de la Verdad y muchas de las herramientas y actividades de Luz que nos han dado nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para acelerar nuestra Transformación Física. 

Es posible que algunos de ustedes ya tengan estos CD o MP3 y si los tienen, utilícenlos ahora si sienten la Llamada del Corazón para hacerlo.

Si no tienen los CD o MP3 titulados "Transformación Física", los pondremos a disposición en nuestro sitio web a una tarifa reducida para que sean accesibles a la mayor cantidad de personas posible. 

Si están interesados en tenerlos, simplemente hagan clic en el siguiente enlace: 

Juego de 2 MP3s - “Transformación Física”

https://eraofpeace.org/collections/mp3/products/mp3-physical-transformation-mp3s

Set de 2 CDs  -  “Transformación Física”

https://eraofpeace.org/collections/cd/products/physical-transformation-2-cd-set

Este es un tiempo poderoso Preciosos Corazones. No se pierda esta oportunidad de añadir su Luz al Mundo y acelerar su propia transformación física.

Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles

Era of Peace

PO Box 17446, Tucson, Arizona 85717

 

 

Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440. www.eraofpeace.org

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar