Alerta Planetario Junio 2019

por Mahala

Blog.mahalasastrology.com

JUNIO  2019

Traducción: Alicia Virelli

Sinopsis

 

 

Junio ​​será un mes muy movido porque el sol está en el signo de Géminis. La luna llena será el 17 de junio de 2019 a la 1:31 AM PDT. En ese momento, Saturno estará exactamente en conjunción con el nodo sur de la luna en 18 grados Capricornio. Esta energía volverá a mostrar cosas del pasado que deben ser examinadas y liberadas. La energía de esta luna llena también nos brindará protección de grupos de personas que tienen nuestro mejor interés en el corazón. Estamos en el momento del regreso de los Seres del Trueno que son amigos del espacio y están aquí en masa ahora mismo para ayudarnos a superar este cambio. ¡No se preocupen! Estamos protegidos. Echen un vistazo a este enlace: El Acontecimiento sobre la información  de la Operación sobre la Liberación de la Tierra Continúa.

 

También sentiremos la energía del Solsticio de Verano que se produce el 21 de junio a las 8:54 AM PDT. El Sol se alinea con la energía del Centro Galáctico en ese momento. Siempre sentimos una energía fuerte cuando experimentamos un solsticio o un equinoccio. Los científicos han demostrado que una onda de energía se produce en esos períodos de tiempo.

Habrá dos eclipses en julio. El primero será un eclipse solar el 2 de julio de 2019 a las 12:16 PM PDT. Siendo el sol el que afectará a Washington D.C por grado en ese momento, este será un evento muy importante para nuestro gobierno. El centro de atención estará en nuestro Capitolio y nuestro presidente.

En el momento de este eclipse, el sol estará en 10 grados de Cáncer. Este es el grado de "La superación del miedo y sus recompensas". Si comenzamos a superar nuestro miedo, este eclipse será una energía maravillosa. Sé que no todos están listos para hacer eso, aunque para aquellos que están listos para liberar su miedo, será un evento maravilloso. En el lado negativo, Plutón estará en conjunción con Lilith en cuadratura con Eris. El caos continuará en todo el mundo.

Ha habido muchas tormentas y la intensidad de estas tormentas ha aumentado. El medio oeste seguramente tuvo su cuota de tormentas y ahora la energía se está moviendo desde el río Mississippi hacia el este, sobre la costa este y hacia el sur, incluyendo Venezuela y el Caribe. Venezuela ha estado bajo la influencia de Plutón (transformador) y la gente allí ha estado experimentando mucho caos durante mucho tiempo. Esto continuará.

Debido a que estamos al final de una era, ha habido muchos cambios en la Tierra en todo el mundo. La Tierra se ha estado limpiando a sí misma por todas las inundaciones que han estado ocurriendo en muchas áreas. Las tormentas están aumentando tan rápido que parece que hay un gran evento que ocurre casi todos los días. Noté que el Monte Etna comenzó a erupcionar nuevamente. Europa también ha estado teniendo muchos cambios de varias maneras.

Veo que los líderes de Rusia y China acaban de firmar un tratado. Esto me suena a profecía bíblica. He escuchado durante años que en el momento de la finalización del tiempo, Rusia y China se unirán contra Estados Unidos. ¿Cómo funcionará eso? En este momento, estamos en una guerra comercial con China. Parece que eso continuará por un tiempo y esto no es bueno para nuestros agricultores. También tenemos un desafío con Irán. Siempre es más oscuro antes del amanecer, así que manténganse alejados del miedo, ya que lo viejo continúa desmoronándose y lo nuevo comienza a aparecer.

Nos estamos moviendo hacia una nueva línea de tiempo en este momento donde todo cambiará y seremos libres, en cuanto nos demos cuenta de que somos libres. Hemos tenido mucha ayuda de nuestros amigos del espacio durante muchos años. Han neutralizado las bombas atómicas cuando éstas estaban cargadas y listas para funcionar porque no permitirán una guerra atómica. Han sacado muchas bases oscuras que estaban en todo el mundo. Continuarán ayudándonos a movernos hacia este nuevo mundo de paz y conciencia de unidad. Está todo tan cerca. Disfruten de la vida, sean felices, salgan a la naturaleza y disfruten de las flores, los árboles y los animales. Vivimos en un hermoso planeta. ¡Que así sea!

Les envío mucho amor y luz! *** Mahala Gayle ***