Eclipse Total Solar - Julio 2

Astrología del Eclipse Total de Julio

Traducción: Alicia Virelli

 

 

 

Poderoso Eclipse

TOTAL Solar en 2 Días 

 

Eclipse

Solar Julio 2, 2019

 

Eclipse Total Solar Julio 2019 Horas y Fechas

o        Hora del Pacífico USA ~ Los Ángeles - Julio 2 a 12:16 pm

o        Tiempo de la Montaña ~ Denver - Julio 2 @ 1:16 pm

o        Hora Central ~ Little Rock - Julio 2 @ 2:16 pm

o        Hora del Este ! Virginia Beach - Julio 2 a 3:16 pm

o        Londres - Julio 2 a 8:16 pm

o        Delhi - Julio 3 a 1:46 am

o        Sydney - Julio 3 a 5:16 am

 

www.AstrologyKing.com

 

La Luna Nueva el martes 2 de julio de 2019, a 10 ° de Cáncer, es un eclipse total de sol. La astrología de Eclipse Total Solar de julio de 2019 es refrescantemente optimista. Las influencias positivas de Urano y una estrella en la constelación de Géminis hacen de este un excelente eclipse para disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con su familia.

 

El Eclipse Solar de julio del 2019 trae buena salud, honor y riqueza. Reúne a la gente y es un buen presagio para poner fin al conflicto a través de negociaciones de paz. El eclipse Total de Sol en julio del 2019 puede hacer que sus sueños se hagan realidad a través de la paciencia, la mente abierta y el trabajo duro.

 

Significado del Eclipse Solar

 

Un eclipse solar es como una luna nueva regular donde la Luna pasa entre la Tierra y el Sol. Sin embargo, un eclipse solar es más poderoso porque la Luna oscurece el Sol. El eclipse solar de julio del 2019 es un eclipse total de sol, por lo que el Sol no será visible. La luna nueva representa el final de un ciclo y el comienzo de un nuevo ciclo. La influencia de la luna nueva dura cuatro semanas, pero un eclipse solar dura aproximadamente seis meses.

 

El aspecto más fuerte e importante de la astrología es el Sol en conjunción con la Luna. Significa que todas las posibilidades están sobre la mesa y pueden ponerse a la vanguardia de los nuevos planes para el futuro. Es hora de cuestionar sus viejos hábitos y conductas mientras buscan nuevas e ingeniosas formas de progresar. Este es el momento ideal para comenzar de nuevo, así que escriban sus nuevos objetivos en un papel.

 

La astrología del Eclipse Solar de julio de 2019 complementará los temas que se encuentran en el Eclipse Lunar del 16 de julio. Juntos, forman una fase del eclipse que dura hasta el eclipse solar el 26 de diciembre de 2019.

 

Aspectos del Eclipse Solar

 

El Eclipse Solar sextil con Urano trae sorpresas agradables y estimulantes encuentros. Este es un buen eclipse solar para probar algo nuevo y emocionante y deberían tener suficiente libertad para hacerlo. El aumento de la conciencia en sí mismos puede venir a través de destellos de comprensión o de retroalimentación de interacciones personales. La creatividad es estimulada y deberían sentirse cómodos expresando el lado más extravagante o pervertido de su personalidad.

 

Socializar, actividades grupales y encuentros casuales deberían ser más frecuentes y esclarecedores. Es más probable que se encuentren con tipos poco ortodoxos o personas de diferentes orígenes culturales o étnicos que los suyos. Puede ser difícil seguir la rutina debido a la tendencia a distraerse fácilmente. Sin embargo, es esta tendencia a saltar de una cosa a otra lo que conduce a la percepción adicional y los descubrimientos.

 

Saturno, Sextil con Neptuno es el aspecto más fuerte en la tabla de eclipses solares al lado del Sol en conjunción con la Luna. También es el aspecto planetario principal del 2019 y aporta beneficios materiales de actividades espirituales. Este aspecto les ayuda a hacer que sus sueños se hagan realidad con un trabajo arduo y un enfoque sensato y realista. Comprenderán sus propias limitaciones pero serán optimistas al mismo tiempo. Serán pacientes y disciplinados sin negarse a si mismos o haciendo sacrificios.

 

 

Resumen

 

El eclipse solar de julio del 2019 es muy positivo. Se une a una estrella en la constelación de Géminis llamada Alhena que brinda buena salud, honor y riqueza. Este es un excelente eclipse para disfrutar de buenos momentos con amigos y especialmente con su familia. Esta estrella es buena para artistas y científicos. La naturaleza espiritual de esta estrella une a las personas, por lo que es un buen presagio para poner fin al conflicto a través de negociaciones de paz.

 

Una influencia suave pero positiva de Urano se suma a la influencia creativa y científica de Alhena. Avances emocionantes y nuevos desarrollos fomentarán la innovación tecnológica y una mayor libertad personal. La influencia a largo plazo de Saturno sextil con Neptuno aumenta la probabilidad de la solución permanente a disputas internacionales y personales. El eclipse solar de julio del 2019 puede convertir sus sueños en realidad a través de la paciencia, la mentalidad abierta y el trabajo arduo.

 

Si la tabla astrológica del Eclipse Solar de julio de 2019 afecta directamente a tu signo, puedes leerlo en tu Horóscopo semanal y Horóscopo mensual gratuitos. Para obtener más detalles sobre cómo afecta tu carta natal, consulte Tránsitos Solares.

 

Próxima fase lunar: Eclipse lunar 16 de julio de 2019

 

Eclipse Solar Total 2 de Julio de 2019.

 

La totalidad será visible desde el Océano Pacífico sur al este de Nueva Zelanda hasta la Región de Coquimbo en Chile y Argentina al atardecer.

 

 

Extractado de: www.Astrology King.com