Una Nueva Clase de Fortaleza

- Regalos de Crisis –

Por Selacia

30 de Agosto 2020

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Septiembre comenzará con una nota de elevada energía con una Luna Llena de Piscis, estableciendo un mes de casualidades de alta intensidad y muchas cosas nuevas que saldrán a la luz. Se sugiere ponerse cinturones de seguridad no sólo para presenciar la locura del mundo sino para navegar personalmente por los altibajos. Continúen leyendo para obtener un panorama general de lo que se avecina y los preparativos anticipados sugeridos.

 

Antecedentes

 

Como sabemos las energías planetarias en el año 2020 tienden a amplificarse y algunas de las conjunciones constituyen cambiadores del juego de proporciones históricas como no se han visto en la Tierra durante cientos de años. Estas alineaciones apuntan a un mega cambio en el despertar y a una combinación para derribar sistemas que no funcionan y construir nuevas infraestructuras desde cero. Esto es más que confuso y la magnitud de tanta transformación tan rápida puede ser enervante.

 

La Luna Llena de Piscis

 

La Luna Llena de Piscis del 1 - 2 de septiembre pondrá un foco en la confianza y los valores. Ambos temas están ahora en el centro del escenario a nivel mundial ya que los ciudadanos de nuestra sociedad dividida evalúan la información entrante. Estamos siendo testigos de una "guerra contra la verdad" en la que los hechos son discutidos, ignorados o distorsionados.

 

La dinámica de "nosotros contra ellos" también se ha desbordado y se ha extendido a las empresas e incluso a las familias. La toma de decisiones y soluciones reales a los dilemas de nuestro mundo se han visto comprometidas. Un número creciente de problemas como el racismo, la desigualdad de ingresos, la infraestructura obsoleta, la atención médica y el clima son como una bomba de tiempo. Esta dinámica agrega un sentido de urgencia y crisis para vivir ahora.

 

Energía de Crisis en el Aire

 

Por cierto la energía de la crisis está en el aire. Gran parte de nuestra existencia diaria se ha invertido. El caos es palpable, agitando malestar e incertidumbre dentro de nosotros. Este es el caso incluso si nos sentimos relativamente aislados de algunos de los problemas del mundo. Todos estamos conectados después de todo y a un nivel espiritual existe una línea de energía que conecta todas las cosas y a todos los seres.

Nuestro nivel de despertar nos impide volver a dormirnos y fingir que no estamos involucrados en revolucionar nuestro mundo para que funcione para todos. En la raíz misma de las cosas, todas las injusticias y desequilibrios están conectados. No hay separación.

 

Sueños e intuiciones

 

Una ventaja de la Luna Llena de Piscis de esta semana es cómo puede ayudarnos a conectarnos de manera más tangible con los sueños y las percepciones que provienen de la actividad de los planos internos durante el sueño. Esas ideas pueden llegar al día siguiente o días después como un destello intuitivo de sabiduría que ayuda a resolver un acertijo de vida.

 

La energía de Piscis es completamente psíquica, así que no se sorprendan si se les ocurre una solución que les abre puertas y tal vez cambie el curso de su vida. La clave de este resultado es estar concientes de sus empujoncitos intuitivos siempre que se produzcan y actuar. Como sabemos gran parte de la vida es el tiempo divino y la orquestación divina - piezas de un rompecabezas que encajan cuando actuamos en base a nuestro conocimiento intuitivo.

 

Haciendo Frente a la Crisis

 

A medida que comenzamos un nuevo mes seguimos siendo impactados por la crisis pandémica y las innumerables formas en que han cambiado nuestras vidas. En perspectiva, la crisis es mucho más que un virus que se propaga a nivel mundial. Se trata de una serie de cuestiones relacionadas con la forma en que vivimos juntos en la Tierra. Ahora tenemos una lupa en algunos de ellos, viéndolos bajo una nueva luz. Ejemplos: el estado de la asistencia sanitaria y una población en general insana. La pandemia es temporal pero los otros problemas de la crisis permanecerán hasta que sean resueltos.

 

Grupo Avanzado de Almas

 

Encarnamos ahora para ser parte del grupo avanzado de almas que están siendo testigos de una remoción del velo masivo de disfunción social y participando activamente en una mega transformación que cambiará las cosas hacia el equilibrio.

 

, suena como una tarea enorme y lo es. No obstante estamos conectados a un nivel del ADN para participar plenamente en esto. También estamos juntos en esto, así que recuerden eso cuando se sientan abrumados o pregúntense si están haciendo una diferencia....

 

Regalos de Crisis y Estando Aquí Ahora

 

Sintiéndose cansados de adaptarse a la creciente lista de 'nuevos normales' durante nuestra pandemia?. No están solos. Existe al menos un rayo de luz clave positivo para esta crisis. Esa es una nueva forma de fortaleza que estamos desarrollando a medida que hacemos ajustes repetitivos a normas completamente nuevas. La gran magnitud de lo que necesitamos adaptarnos y el hecho de que nos estamos adaptando a la velocidad del rayo, nos está ayudando a ser más resilientes.

 

Dos de las cualidades imprescindibles para dominar y encarnar en la década del 2020 son la adaptabilidad y la resiliencia.

 

Cualquiera de esas cualidades internas de naturaleza espiritual se perfecciona con el tiempo a través de la repetición, la casualidad y en ganar mayor sabiduría. No vienen  automática ni fácilmente. Se necesita de perseverancia y dedicación para mantener el rumbo. La mayoría de las cualidades iluminadas tardan vidas en desarrollarse en etapas incrementales. En esta vida estamos recibiendo una especie de curso de clases acelerado, el universo está esforzándonos a evolucionar más rápidamente.

 

Depende de nosotros qué tan rápido evolucionemos. No hay garantías. Después de todo tenemos un pasado y muchas vidas en las que nuestro ego domina nuestra expresión. Avanzar rápido hasta ahora, cuando despertamos y encarnamos nuestros yoes espirituales, ésto es parte de nuestro propósito.

 

En esta rara época de mega cambios, nuestro ego condicionado se rebela y prefiere el status quo. Cuando eso sucede, es como una batalla de voluntades: nuestro ego versus nuestra sabiduría superior. En la década del 2020 debemos permanecer vigilantes a esta dinámica y elegir el sendero de la sabiduría

 

Consideren esto. Si la pandemia o alguna otra crisis global hubiera durado sólo 6 semanas o 6 meses y fuera la única crisis que necesitara atención no estaríamos en esta posición auspiciosa. No estaríamos constantemente obligados a adaptarnos a cosas nuevas. Por lo tanto, no necesitaríamos adaptarnos tanto o ser más resilientes. Así que ahí radica nuestro regalo.

 

Mientras me doy cuenta de que tal regalo no se reconoce típicamente como la bendición que es, hasta mucho más tarde después de que hayan pasado las dificultades, abracémoslo y usémoslo para nuestra propia iluminación y para transformar nuestro mundo. Podemos hacer esto.

 

Espero sus comentarios sobre estos temas para saber cómo puedo prestarles servicio de manera ampliada en el año 2020. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia - Derechos Reservados

 * Selacia.com *

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar