USTEDES NACIERON PARA ESTE MOMENTO
 
por Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Septiembre 11, 2020

 

Traducción: Alicia Virelli
 

YO los sostengo en mi corazón y en mis oraciones durante este tiempo increíblemente poderoso pero a la vez desafiante. Desde lo alto se nos dice que TODOS nos hemos estado preparando durante épocas de vida para los eventos que se están desarrollando en la Tierra este año y para el inminente Reinicio Planetario que co-crearemos con la Compañía del Cielo del 17 al 22 de octubre de 2020. El vehículo que se utilizará para coordinar este evento será el 34º Congreso Mundial Anual de Iluminación.

 

Por primera vez en “Era of Peace” vamos a co-crear con la Compañía del Cielo un evento virtual en vivo de seis días. Este evento permitirá que los cientos de miles de Trabajadores de la Luz de todo el mundo se unan a nosotros, quienes durante los últimos 34 años han estado participando desinteresada y energéticamente desde lejos.

 

Para que todas y cada una de las personas puedan agregar su magnífica Luz y las poderosas habilidades que han estado adquiriendo durante épocas de Vida a esta fase monumental del Plan Divino vamos a ofrecer acceso al 34° Congreso Mundial Anual de Iluminación en forma Virtual en Vivo en forma Gratuita. De esta manera cualquier persona que sienta el Llamado del Corazón para participar podrá hacerlo sin la limitación de una obligación financiera.
 

Nuestro Padre-Madre Dios nos ha asegurado que la información sobre el inminente Reinicio Planetario que está siendo compartida por la Compañía del Cielo a través de los Blogs y Boletines Semanales asociados con “Era of Peace” se nos está dando por una razón. Se nos dice que a través de cada uno de nosotros esta información será magnetizada en la conciencia de cada persona cuya Divina Misión es entretejer su magnífica Luz y sus Dones únicos en esta fase esencial del Plan Divino de la Tierra. Así que por favor escuchen a su Corazón y si se sienten impulsados a compartir esta información con personas en su esfera de influencia, respondan en alineación con ese Llamado del Corazón interno.


Este intercambio proveniente del Cielo significa claramente que no han recibido esta información por casualidad. Ustedes son almas preciosas que han sido elegidas para esta Misión debido a su tenacidad y su habilidad para mantenerse enfocados en la Luz incluso frente a la alucinante negatividad que está surgiendo en todo el mundo en este momento. Nuestro Padre-Madre Dios quiere que sepan que esto es cierto sin importar cuán inadecuado se sientan o cuán poco preparados crean que están para cumplir esta Misión. Esos miedos no son más que una ilusión. Si no tuvieran todo el conocimiento, la habilidad, el coraje, la fuerza y ​​la CONFIANZA que necesitan pulsando dentro de su Llama Corazón aquí y ahora mismo, no estarían recibiendo esta información. Entonces, manténganse en Paz y sepan que TODO está Bien.

 

Se nos dijo que la terminología con la que la Humanidad puede relacionarse más fácilmente es que co-crearemos un RE-INICIO PLANETARIO que catapultará a la Madre Tierra y a TODA la Vida que evoluciona sobre ella a frecuencias de Luz más allá de cualquier cosa que hayamos podido asimilar con seguridad.

 

Este insondable influjo de Luz creará el espacio sagrado para un cambio cuántico dentro de la conciencia masiva de la Humanidad que afectará positivamente a cada persona, lugar, condición y cosa que ahora se manifiesta en el mundo de la forma. 

 

Este cambio transformador de conciencia de Vida permitirá el Despertar de las masas de la Humanidad para que recuerden el entrenamiento que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado durante miles de Vidas en preparación para este Momento Cósmico.

 

Todos los días del 17 al 22 de octubre tendremos una presentación en vivo en línea de dos horas con meditaciones guiadas y actividades de Luz provenientes de la Compañía del Cielo. Los Seres de Luz nos guiarán paso a paso a través de la faceta crítica del Plan Divino que se está develando que se logrará ese día a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

 

La REPRODUCCIÓN (REPLAY) de cada día estará disponible después del evento en vivo y seguirá estando disponible para que puedan ver “On Demand” en cualquier lugar del planeta.

 

Estas presentaciones serán codificadas por la Compañía del Cielo en el Momento Eterno del AHORA. Eso significa que, siempre que tengan el Llamado del Corazón para ver estos videos su Presencia YO SOY entretejerá su Magnífica Luz y Regalos en el RE-INICIO PLANETARIO DE LA TIERRA como si estuvieran participando EN VIVO.

 

Si tienen el Llamado del Corazón para asistir en este RE-INICIO PLANETARIO esencial simplemente hagan clic en este enlace para registrarse.

 

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination 

 

Envíen este Boletín a aquellos en sus listas de correo y conexiones de redes sociales que crean que estarían dispuestos a agregar su Luz a este RE-INICIO PLANETARIO que es una faceta esencial del proceso de Ascensión de la Tierra.

 


Dios los bendiga a Uds.
Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org
 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar