COMPRENDIENDO LOS DESAFIOS DE ESTE MOMENTO
 
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Septiembre 17, 2020

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Durante este tiempo extraordinario lo que escucho con más frecuencia de personas de todo el mundo es que saben que algo realmente GRANDE está sucediendo en la Tierra y se dan cuenta intuitivamente de que esta es la razón por la que están aquí.

 

Muchos de ellos dicen que toda su vida han percibido una Sabiduría Interna de que lo que sea que estén aquí para hacer,  va a hacer una gran diferencia de una manera muy positiva y sanadora para la Humanidad y la Madre Tierra. A menudo no tienen idea de lo que eso significa y muchas veces incluso sienten como que deben estar locos para pensar tales cosas, pero no lo están.

 

Ahora debido a los cambios monumentales que han tenido lugar desde el nacimiento de esta Nueva Década en el 2020 la Presencia YO SOY de cada persona ha podido integrarse por completo al Núcleo de Pureza en el interior de las estructuras celulares atómicas y sub-atómicas en sus Cuerpos Terrenales.  Eso significa que este aspecto de nuestra propia Divinidad ahora puede comunicarse directamente y de manera mucho más obvia con nuestra mente consciente. 

 

Por esta razón los Seres de Luz quieren que reitere algo que han estado compartiendo con la Humanidad que está Despertando durante las últimas décadas. Esta información nos ha sido dada a TODOS nosotros no para halagarnos o acariciar nuestro ego sino para darnos la confianza, la seguridad, la fuerza y ​​el coraje que necesitaremos para lograr la asombrosa faceta del Plan Divino que se está develando en la Tierra durante este Momento Cósmico.

 

Por favor dejen de lado cualquier noción preconcebida que tengan sobre su vida y quiénes creen que son. Escuchen estas palabras con el corazón y la mente abiertos. Permitan que su Presencia YO SOY les revele la Verdad de este mensaje. Para algunos de ustedes, esta información reverberará a través de su Llama Corazón como confirmación de lo que siempre han sabido. Para otros este conocimiento sagrado parecerá completamente extraño y más allá de la posibilidad de cualquier cosa que puedan imaginar por si mismos, pero no lo es.


La Compañía del Cielo ha revelado y nuestro Padre-Madre Dios ha confirmado que la Tierra se encuentra en medio de un experimento único que nunca se ha intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca en toda la Creación un Planeta que ha caído a las profundidades del dolor y el sufrimiento que la Humanidad ha experimentado desde que caímos en el abismo de la separación y la dualidad ha tenido la oportunidad de Ascender a través de cambios bi-dimensionales en un período tan corto de tiempo.

 

Desde la Convergencia Armónica que tuvo lugar en agosto del 1987 la Tierra ha estado Ascendiendo por la Espiral de Evolución desde la 3ª Dimensión hasta la 4ª Dimensión y hacia las frecuencias iniciales de la 5ª Dimensión. Normalmente, el cambio evolutivo de un planeta de una dimensión a otra lleva millones de años. No obstante esta vez a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra se está co-creando algo dramáticamente diferente.

 

El éxito del experimento en el que nos encontramos está destinado a cambiar permanentemente el proceso evolutivo de cada Hijo e Hija de Dios de la manera más maravillosa y positiva. Una vez que se complete la Ascensión de la Tierra a la Quinta Dimensión nunca más los Hijos e Hijas de Dios en cualquier Sistema de Mundos inadvertidamente a través de la curiosidad e ignorancia tomarán la fatídica decisión de utiizar el Don de nuestra Fuerza de Vida de maneras devastadoras que no estén basados en el Amor.

 

Hace eones cuando los Hijos e Hijas de Dios que evolucionaban en la Tierra originalmente tomaron la decisión del libre albedrío de usar nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para calificar incorrectamente nuestra Fuerza de Vida de esa manera auto-destructiva no teníamos idea de cuáles serían los resultados. No comprendimos que nuestro comportamiento imprudente resultaría en la manifestación de mutaciones graves y enfermedades dolorosas que han causado tanto sufrimiento en nuestras vidas individuales y colectivas hasta el día de hoy. Pero ahora lo sabemos. 

 

Una vez que este experimento y el proceso de Ascensión de la Tierra se logren victoriosamente, la suma total de los detalles del horrible descenso de la Humanidad al abismo de la separación y la dualidad y nuestro victorioso Ascenso de regreso a la Luz serán codificados permanentemente en los Sagrados Salones del Conocimiento y la Sabiduría Divinas en los Reinos Internos de la Verdad Iluminada. A partir de ese momento cada Hijo e Hija de Dios a lo largo de toda la Creación podrán aprender de los errores de la Humanidad y evitar nuestras dolorosas experiencias al estudiar nuestras creaciones erróneas y nuestra caída de la Gracia. Podrán aprender las lecciones de lo que NO hacer a través de la investigación en lugar de crear físicamente ese dolor a través de prueba y error como lo hicimos nosotros.

 

Nuestro Padre-Madre Dios dijo que con la Victoria de la Ascensión de la Tierra, la Humanidad co-creará una NUEVA OCTAVA DE LA DIVINIDAD y nunca más los Hijos e Hijas de Dios tendrán que experimentar las profundidades del dolor y sufrimiento que hemos soportado en la Tierra debido a las malas creaciones que sin darnos cuenta y a menudo con gran ignorancia manifestamos.

 

Debido a lo que significará el éxito de esta faceta del Plan Divino para cada Hijo e Hija de Dios, toda la Creación está enfocada en este pequeño Planeta. Eso significa que Legiones de Luz de Soles más allá de los Soles y Galaxias más allá de las Galaxias ya nos han asistido y están listos para ayudarnos AHORA con el RE-INICIO PLANETARIO sin precedentes para el cual la Humanidad y la Madre Tierra se están preparando ahora.
 

Entonces ¿qué significa todo esto para usted personalmente? Bueno, debido a la urgencia del momento y la necesidad crítica de que la Humanidad tenga éxito en este experimento no se ha dejado nada al azar. Cada persona que ha encarnado en la Tierra desde finales del 1800 fue específicamente elegida y se ha estado preparando durante épocas de vida para cumplir un papel particular durante este Esfuerzo Cósmico.

 

Durante la última parte del 1800 nuestro Padre-Madre Dios emitió un Llamado de Clarín pidiendo voluntarios de las evoluciones de la Tierra y de todo el Universo que estuvieran dispuestos y pudieran encarnar en la Tierra para ayudar con este experimento. Literalmente, miles de millones de almas de todos los Sistemas de Mundos se ofrecieron voluntariamente con entusiasmo para servir de esta manera. Percibieron claramente lo que significaría el éxito de esta Misión Divina para los Hijos e Hijas de Dios en todas partes. A pesar del horrible caos que estaban destinados a enfrentar en la Tierra durante las etapas finales de este experimento comprendieron el Regalo que su sacrificio constituiría para toda la Creación.

 

Al elegir no obstante a los voluntarios el entusiasmo y la voluntad no fueron suficientes. Cada persona que fue seleccionada para encarnar en la Tierra fue cuidadosamente evaluada. Se tomaron en cuenta nuestras diversas Vidas y nuestras experiencias personales, así como la forma en que pudimos mantenernos enfocados en la Luz y manejar los desafíos en situaciones difíciles. La Compañía del Cielo dijo que por cada persona que fue elegida para encarnar en la Tierra, hubo millones que fueron rechazados. Eso no se debe a que aquellos de nosotros a quienes se nos permitió encarnar seamos más especiales o más evolucionados que nuestras Hermanas y Hermanos que fueron rechazados. Fuimos elegidos porque nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo sintieron que debido a la forma en que pudimos mantenernos enfocados en la Luz y permanecer en nuestra Verdad frente a toda adversidad teníamos más posibilidades de triunfar Victoriosamente con el Experimento monumental de la Tierra.

Debido a que el éxito de nuestra Misión Divina en este momento resultará en la creación de UNA NUEVA OCTAVA DE DIVINIDAD que evitará que los Hijos e Hijas de Dios tengan que experimentar las profundidades del dolor y sufrimiento que la Tierra ha experimentado. Nuestra presencia en la Tierra es un Regalo más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.
 

Por favor lleven las siguientes palabras a los más profundos recesos de su Flama Corazón. Nuestro Padre-Madre Dios dijo que debido al Regalo, el experimento de la Tierra está proporcionando a los Hijos e Hijas de Dios en TODA la Creación: "El privilegio más grande y el honor de cualquier Hijo o Hija de Dios en cualquier Sistema de Mundos que es LA ENCARNACIÓN FÍSICA EN EL PLANETA TIERRA DURANTE ESTE MOMENTO CÓSMICO".


CUÁL ES TU MISIÓN EN ESTE EXPERIMENTO SIN PRECEDENTES?

 

Una vez que se nos dio permiso para encarnar en la Tierra se mostró a la Presencia YO SOY de cada persona cuál será nuestra Misión Divina individual en este Esfuerzo Santo. Nuestras Misiones son tan diversas como la Humanidad y consisten en la gama completa de experiencias terrenales. La primera parte de la Misión Divina de la Humanidad involucra a aquellos que trabajarán con la Compañía del Cielo en una miríada de formas para ayudar en el proceso de Ascensión de la Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión. Estos Hijos e Hijas de Dios también serán llamados para sostener el espacio sagrado para el Despertar de nuestras Hermanas y Hermanos cuya Misión es mucho más peligrosa.
 

La segunda parte de la Misión Divina de la Humanidad involucra a los Hijos e Hijas de Dios que tienen el desafío más difícil. Estas son personas que se han ofrecido voluntariamente para alcanzar las mutaciones groseras y los patrones destructivos de dolor y sufrimiento que crearon previamente a través de la conciencia fragmentada y basada en el miedo de sus egos humanos caídos.

 

Su Misión será cumplida por cada uno de ellos actuando con esos mismos patrones abominables y llevándolos a la superficie para ser expuestos y Transmutados de nuevo en Luz. Este es el momento al que se refiere la Biblia cuando "Todo lo que está escondido ahora debe ser revelado". Debido al caos y el miedo que esta purga esencial está destinada a crear, este momento difícil también se conoce como "El momento de gritar y rechinar de dientes".

 

La cuerda floja por la que caminan las personas que fueron elegidas para esta parte de la Misión Divina de la Humanidad es el desafío de adentrarse en el lodazal de sus propias creaciones erróneas sin enredarse en ellas y perpetuar su propio descenso al horror del dolor y el sufrimiento que previamente les infligieron ellos mismos y otros.

 

Muchas de estas personas están cumpliendo con éxito esta faceta de su Misión. Ellos están Despertando y elevándose hacia la Luz indemnes. Desafortunadamente otros se están enamorando una vez más de las trampas de la codicia y el poder. Esto les està impidiendo cambiar sus patrones de comportamiento destructivo lo que bloquea su disposición a dejar ir y Transmutar sus groseras deformaciones erróneas de nuevo en Luz.
 

La Compañía del Cielo está expresando claramente que ambas partes de la Misión Divina de la Humanidad son esenciales para el éxito de este experimento y la Ascensión de la Tierra a la Quinta Dimensión. La misión de una persona no es más importante que la de otra. Recuerden en la mayoría de los casos, todos hemos tenido cientos de Vidas desde que Respiramos por primera vez desde el Núcleo de la Creación por lo que probablemente todos hemos sido todo y hemos hecho todo.

 

En este momento crucial mientras observamos la alucinante negatividad que está surgiendo en el mundo exterior y la adversidad de estos patrones de comportamiento negativos que están afectando a todas las facetas de vida en la Tierra, la Compañía del Cielo quiere que recordemos que USTEDES, yo y el resto de la Humanidad que está Despertando tiene la habilidad de intervenir de maneras poderosas y transformadoras de vida.

 

Una actitud de "Juicio" y de "ser más santo que tú" son totalmente inapropiadas. No tenemos idea de cuál es la Misión de la otra persona y si está teniendo éxito o no. En lugar de sentirnos superiores a cualquiera de nuestras Hermanas y Hermanos debemos sentir gratitud por los sacrificios que se ofrecieron a hacer en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra.  Recuerden: "Allá, pero por la gracia de Dios voy yo". En lugar de criticar y formar opiniones negativas sobre otras personas que solo se suman al problema, podemos fácilmente convertirnos en parte de la solución al invocar diariamente el Poder Infinito de la Llama Violeta en su nombre. 

 

Debido a los milagros que se lograron durante la Ascensión de la Tierra a través de la Puerta del León el 8 de agosto del 2020 la Presencia YO SOY de cada persona se ha integrado por completo en sus Cuerpos Terrenales. Este aspecto de nuestra Divinidad ahora tiene la capacidad de comunicarse de manera mucho más obvia y directa con nuestra mente consciente. Esto significa que cuando nuestra Presencia YO SOY invoca la Presencia YO SOY de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad que están encarnados en la Tierra, nuestras invocaciones se escuchan con mayor claridad y la Presencia YO SOY de la otra persona es capaz de utilizar la Luz que nosotros estamos invocando para guiarlos intuitivamente de maneras mucho más tangibles.

 

La Compañía del Cielo quiere recordarnos que la razón por la cual se permite que aflore a un ritmo tan acelerado la  enorme cantidad de energía que la Humanidad ha calificado incorrectamente durante este extraordinario proceso de purga, es porque millones de personas en la Tierra conocen el asombroso poder de la Llama Violeta y su capacidad para Transmutar instantáneamente la negatividad de nuevo en Luz.

 

”Si la Humanidad que está Despertando invoca diariamente a la Llama Violeta a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, a la Compañía del Cielo se le ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos miles de veces cada día. La Llama Violeta es infinitamente más poderosa que la burda creación errónea de la Humanidad. A través de nuestras invocaciones tenemos la capacidad de Transmutar cantidades insondables de negatividad que emerge de nuevo hacia la Luz en lo que se percibirá como "en un abrir y cerrar de ojos".
 

Si sienten el Llamado del Corazón para ayudar a la Humanidad y a la Madre Tierra de esta manera profunda, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el Mundo con sus invocaciones diarias. Su Presencia YO SOY los guiará intuitivamente para invocar la Llama Violeta de una manera que resuene dentro de su Llama Corazón. 

Hoy compartiré con ustedes un ejemplo de mi invocación diaria para demostrarles lo fácil que es convertirse en una Fuerza dinámica de la Flama Violeta todos los días.

 

Primero siempre que comiencen tómense un momento para ir hacia adentro y centrarse. Luego tomen algunas respiraciones profundas y conscientes antes de declarar su invocación.
 

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Juntos invocamos a la Llama Violeta con la fuerza y el poder de mil soles para Transmutar de nuevo en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que la Humanidad haya calificado mal en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida ". 

 

Después de su invocación, sientan el poder de ese magnífico Fuego Violeta fluyendo desde su Flama Corazón hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona. SEPAN que este influjo de la Flama Violeta está siendo amplificado por la Compañía del Cielo momento a momento con cada Respiración que toman durante el día. 

 

Luego cuando despierten a la mañana siguiente, digan su invocación nuevamente y crearán otra poderosa ola de la Flama Violeta que se sumará al tremendo influjo de la Flama Violeta que ha estado bañando la Tierra desde tu invocación el día anterior.

Queridos SEPAN que su Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada persona está inundando simultáneamente la Tierra con Amor Divino llenando los vacíos donde existía previamente la discordia que la Llama Violeta ahora ha Transmutado nuevamente en Luz.

 

La Compañía del Cielo dijo que es difícil para la Humanidad comprender cuán poderosa es la Llama Violeta pero quieren que sepamos que nuestras invocaciones diarias ayudarán a la Humanidad y a la Madre Tierra de formas inconmensurables mientras nos preparamos para nuestro REINICIO PLANETARIO.
 

REINICIO PLANETARIO DE LA TIERRA

 

Los Seres de Luz han dicho que durante el proceso de purga sin precedentes que estamos experimentando el Despertar de la Humanidad y la Compañía del Cielo co-crearán un REINICIO PLANETARIO que catapultará a la Madre Tierra y a TODA la Vida evolucionando sobre ella hacia frecuencias de Luz más allá de lo que jamás hayamos podido asimilar con seguridad.
 

Este insondable influjo de Luz creará el

espacio sagrado para un cambio cuántico dentro de la conciencia masiva de la Humanidad que afectará positivamente a cada persona, lugar, condición y cosa que ahora se manifiesta en el mundo de la forma.

 

Este cambio de conciencia transformador de vida permitirá que las masas del Despertar de la Humanidad recuerden el entrenamiento que todos y cada uno de nosotros hemos experimentado durante miles de Vidas en preparación para este Momento Cósmico.

 

El vehículo que se utilizará para coordinar este evento será el 34º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Todos los días desde el 17 al 22 de octubre tendremos una presentación en vivo en línea de dos horas con meditaciones guiadas y actividades de Luz de la Compañía del Cielo. Los Seres de Luz nos guiarán paso a paso a través de la faceta crítica del Plan Divino qye se está develando que se logrará ese día a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.  

 

El “Replay” - REPRODUCCIÓN de cada día estará disponible después del evento en vivo y seguirá estando disponible para que puedan verlo “On Demand” en cualquier lugar del planeta.

 

Estas presentaciones serán codificadas por la Compañía del Cielo en el Momento Eterno del AHORA. Eso significa que siempre que sientan el Llamado del Corazón para ver estos videos, su Presencia YO SOY entretejerá su magnífica Luz y Regalos en el REINICIO PLANETARIO DE LA TIERRA como si estuvieran participando EN VIVO.
 

Si tienen el Llamado del Corazón para ayudar en este REINICIO PLANETARIO esencial, simplemente hagan clic en este enlace para registrarse.

 

https://eraofpeace.org/pages/world-congress-on-illumination

 

Por favor envíen este Boletín a aquellos en sus listas de correo y conexiones de redes sociales que crean que estarían dispuestos a añadir su Luz a este REINICIO PLANETARIO que es una faceta esencial del proceso de Ascensión de la Tierra.

 

Dios los bendiga,


Patricia Cota-Robles
 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446
Phone: 520-885-7909, Fax: 520-347-5440
www.eraofpeace.org

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar