SOSTENGAMOS EL ESPACIO SAGRADO PARA EL GOBIERNO DIVINO
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
 
Octubre 2, 2020

 

Traducción: Alicia Virelli




Debido a las actividades aparentemente milagrosas de Luz logradas en Dios Victoriosamente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra este año, la Presencia YO SOY de cada persona ahora puede intervenir en su vida de maneras increíblemente poderosas. Esta Intervención Divina está ocurriendo como una experiencia única e individual para cada uno de nosotros. Eso significa que todos los días debemos prestar atención y ver cómo nuestra Presencia YO SOY nos inspira intuitivamente a pensar, sentir y actuar de maneras NUEVAS y basadas en el Corazón.

 

En los Estados Unidos de América estamos en medio de una elección presidencial muy tumultuosa. Este es un evento importante que tendrá un efecto no sólo en los Estados Unidos sino también en los gobiernos de todo el mundo. Sé que hay mucha preocupación sobre quién será el próximo presidente de los Estados Unidos. También hay mucho temor sobre cómo el resultado final de estas elecciones cambiará la vida de las personas.

 

Lo que la Compañía del Cielo quiere que recordemos es que el cambio fundamental nunca comienza desde arriba. Un cambio de esa magnitud comienza con un cambio de conciencia a nivel de base y se expande en un movimiento imparable. Es cierto que las personas en la cima que están en posiciones de poder tienen la capacidad de causar estragos en este Planeta y en la Humanidad pero la Luz de Dios y la conciencia colectiva de la Presencia YO SOY basada en el Corazón de la Humanidad es infinitamente más poderosa que cualquier intento veleidoso para crear el caos.
 

Las frecuencias de Luz que estamos experimentando ahora nos están ayudando enormemente a todos a unificar la conciencia de nuestra Presencia YO SOY con la conciencia de masa de la Presencia YO SOY de la Humanidad. Día a día, esto nos está empoderando de maneras extraordinarias.

 

Para cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior no tenemos que luchar con fuerzas comprometidas con la creación del caos. Ese enfoque particular de nuestra atención en realidad interfiere con nuestra capacidad de ser la Presencia Comandante de Paz basada en el Corazón que necesitamos ser en este momento. Buckminster Fuller dijo una vez: “Para cambiar un paradigma existente no hay que luchar para intentar cambiar el modelo problemático. Crean un nuevo modelo y hacen obsoleto el anterior". Eso en esencia es el servicio superior al que TODOS estamos siendo llamados.

 

Lo que se les pide a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo durante las elecciones en los Estados Unidos es ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Aunque la Compañía del Cielo está lista, no pueden intervenir sin nuestro permiso. Nunca es la intención de estos desinteresados ​​Mensajeros de Dios interferir con nuestro libre albedrío, por lo que no nos dirán por quién votar o cuál será el resultado de las elecciones. Sin embargo una vez que solicitamos su ayuda las compuertas del cielo se abren en respuesta a nuestras más sinceras súplicas.
 

Los Seres de Luz nos alientan a todos los que podemos votar en esta elección a aprovechar esta oportunidad. Ahora que nuestra Presencia YO SOY se ha integrado completamente en nuestros Cuerpos Terrenales, se nos pide que evaluemos a los candidatos a través de los ojos de nuestra Presencia YO SOY. ¿Qué candidatos resuenan en nuestro corazón de corazones? ¿Cuáles traerán el mayor bien para la humanidad, los Estados Unidos, el mundo y la Madre Tierra? Esos son los candidatos que merecen nuestro voto.

 

Si ya han votado, aún pueden participar en este proceso. Si la persona por la que votaron no es quien ahora sienten que es la mejor persona para ser elegida, manténganla en la Luz y afirmen a través de su Presencia YO SOY: “Que se haga tu voluntad no la mía”.

 

La Compañía del Cielo nos ha dado dos invocaciones que emponderarán este proceso de elección de una manera muy positiva. Por favor únanse a mí ahora si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo.

 

Esta invocación está expresada en 1ª persona para que cada uno de nosotros la experimente de forma personal y tangible en su propia vida. Estamos invocando simultáneamente esta Luz en nombre de TODA la Humanidad. Y empezamos. 

 

DIOSA DE LA LIBERTAD Y DIOSA DE LA JUSTICIA

 

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con el Corazón Divino y la Mente de Dios. YO SOY también Uno con la Presencia YO SOY de cada persona que evoluciona en la Tierra. Como Un Aliento, Una Voz, Un Latido del Corazón y Una Conciencia de Amor Divino Puro Invoco a mi Padre-Madre Dios, a los Seres de Luz asociados con el Gobierno Divino a este Planeta y a todos los Reinos de la Verdad Iluminada que están guardando las evoluciones de la tierra. También invoco la augusta Presencia de la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia Divina. Amados salgan ahora.


A medida que estos Poderosos Seres de Luz toman sus posiciones estratégicas sobre este Planeta yo invoco la Luz del Universo que todo lo penetra, la Fuente Suprema de toda Vida, Todo Lo Que Es.

 

Ahora me arrodillo dentro de mi Corazón en reconocimiento de la Luz del Cosmos, Amado Padre-Madre Dios, ven ahora y afirma tu autoridad legítima dentro de mí y dentro de TODA la Humanidad. Muéstranos cómo expresar con reverencia la actividad perfectamente equilibrada de la Libertad y la Justicia Divina en todas las experiencias que se manifiestan en la Tierra. 

 

Oh, Luz Suprema, te reconozco en toda Vida y doy Gratitud a la Diosa de la Libertad y a la Diosa de la Justicia Divina, mientras las invoco a ellas y a sus grandes Huestes Angélicas para amplificar las Cualidades Divinas de Libertad y Justicia que YO ESTOY liberando día para ayudar con la co-creación del Gobierno Divino en el Planeta Tierra. Este está destinado a ser un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la Presencia YO SOY y PARA la Presencia YO SOY de la Humanidad.

 

Ahora invoco la Presencia YO SOY de cada persona que de alguna manera esté asociada con los Gobiernos de la Tierra para dirigir, sostener y expandir la porción del Plan Divino que es el Destino de esa persona.


Invoco a la Diosa de la Libertad y la Diosa de la Justicia para que dirijan su pleno impulso de Libertad y Justicia Divina a los sentimientos, mentes y mundos de todos los líderes gubernamentales de la Tierra.

Amadas Legiones de Luz les pido que expandan esta actividad de Luz mil veces cada día con cada Respiro que tomo hasta que el Gobierno Divino y los patrones de Unidad, Reverencia por Toda Vida, Amor Divino, Iluminación y Verdad se manifiesten tangiblemente en el vidas de TODA la Humanidad y los patrones basados ​​en el Corazón de Libertad, Justicia Divina y Gobierno Divino sean el Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra.

 

¡LA VICTORIA ES NUESTRA

EN AMOR GOBERNANDO ESTE PLANETA!

 

 

EL ÁNGEL DE LA RENOVACIÓN Y LA RESTAURACIÓN

 

Hace varios años se puso en marcha un plan a través de los esfuerzos unificados de la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz Despiertos en la Tierra que recuperaría a los Estados Unidos de la conciencia fragmentada y basada en el miedo de la separación y la dualidad y lo pondría en el sendero para cumplir su Destino Divino. Para lograr esta Misión Divina era fundamental que los patrones para el Gobierno Divino fueran activados y recalibrados a una frecuencia que llegara incluso a los corazones y mentes más adormecidos de la Humanidad.

 

Para lograr esta gran hazaña, una magnífica Presencia Angélica del Gran, Gran Silencio se ofreció como voluntaria para proyectar su luminosa Presencia en la atmósfera de la Tierra sobre Washington, DC. Una vez que tomó su posición estratégica allí, creó un dosel de Luz y Amor Divinos. que abarca todas las facetas del gobierno en los Estados Unidos a nivel nacional, estatal y local. Este augusto Ser es conocido en todos los Reinos de la Luz como el Ángel de la Renovación y la Restauración.

 

Desde ese Momento Cósmico, su dosel de Luz y Amor ha ido recalibrando gradualmente cada partícula y onda de Vida asociada con el Gobierno en los Estados Unidos. Esta Intervención Divina ha estado preparando gradualmente a los Estados Unidos para el tiempo en que las masas de la Humanidad estarían lo suficientemente despiertas para manifestar un Gobierno DE la Presencia YO SOY, POR la ​​Presencia YO SOY, PARA la Presencia YO SOY. Un gobierno basado en la Unidad, el Amor Divino y la Reverencia por TODA Vida.
 

Hoy, la Intervención Divina del Ángel de Renovación y Restauración se está amplificando enormemente. Por favor únanse a mí para enviar gratitud a este desinteresado Mensajero de Dios mientras lo ayudamos en su servicio a la Luz. Respiren profundamente. Y comenzamos.
 

Poderoso Ángel de Renovación y Restauración, con profunda Humildad y Gratitud reconocemos tu Presencia en el Universo y el tremendo servicio que estás prestando al Planeta Tierra y sus evoluciones. Gracias por sostener un Pabellón de Luz sobre Washington, D.C. y expandir este Dosel de Luz para abarcar todos los demás enfoques del Gobierno en la Tierra.

 

En este día sagrado y santo pedimos que envuelvas a todos los gobiernos de la Tierra en una efusión constante de la Llama Cristalina de Renovación y Restauración. Sosten este Regalo desde lo Alto hasta que cada país manifieste la Voluntad de Dios para el Gobierno Divino y el cumplimiento del Plan Divino para el Planeta Tierra. 

 

A través de la Presencia de Dios, YO SOY, en mí y en toda la Humanidad, pedimos al Ángel de la Renovación y Restauración y a las Legiones de Luz asociadas con la Primera Causa de Perfección de Dios que vengan ahora.

 

Amado atraviesa la Tierra y enciende tu exquisita Luz a través de Washington, D.C. y el resto de los EE. UU. Ahora, expande esta actividad de Luz a todos los demás países del Mundo. Transmuta el deseo humano de usar el libre albedrío de manera destructiva y reemplázalo con el intenso deseo de servir a la Luz a través de la Voluntad de Dios en beneficio de la Humanidad y la Madre Tierra.

 

Ubiquen permanentemente sus Legiones Angélicas en Washington, D.C. y en todos los centros del Gobierno Mundial en la Tierra para asegurarse de que todas las tasas de vibración que atan a cualquier individuo a actividades de discordia o desequilibrio ahora se aceleren hasta un punto en el que se Transmuten de nuevo en Luz. 

 

Protege a cada persona de aceptar sugerencias humanas negativas y ayuda a cada uno a ser receptor de las Fuerzas y Actividades Inspiradoras de Dios. Ayuda a cada uno a ser un participante dispuesto en el cumplimiento del Plan Divino de establecer un Gobierno Divino en la Tierra. 

 

Brinda protección adicional a aquellas Corrientes de Vida que ya están manifestando la Voluntad de Dios a través de sus Planes Divinos y protégelas de toda interferencia que busque interrumpir el establecimiento del Gobierno Divino en la Tierra.

 

Acepto conscientemente que esto se haga ahora mismo, eternamente sostenido, en constante expansión y que abarque el mundo hasta que el Gobierno Divino se manifieste tangiblemente en todos los países del mundo. Y así es, Amado YO SOY EL QUE SOY.



 

Dios los bendiga,


Patricia Cota-Robles


 
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909,
Fax: 520-347-5440 
www.eraofpeace.org