Deslizándose por el Túnel de Transformación

-Impacto de Raras Energías Planetarias –

 

por Selacia

26 de Noviembre 2020

 

Traducción:  Alicia Virelli

 

 

Algunos de los días de energía más llenos de incidentes del 2020 se están desarrollando en este momento; el impacto tendrá repercusiones en nuestro futuro. Estos involucran catalizadores tanto personales como colectivos para el mega cambio. Consideren que cada uno de ellos es un puente que puede conducir a una realidad radicalmente diferente. A medida que comprendemos lo que está sucediendo ahora y descubrimos nuestro rol en lo que sucede a continuación, pueden ocurrir milagros que hagan historia. Continúen leyendo para obtener un panorama general de nuestras oportunidades en estos raros momentos.

 

Antecedentes

 

Al ingresar en las últimas semanas del año 2020 nuestro mundo está experimentando un terremoto de despertar evolutivo. Ninguna generación anterior sintió esto o nació específicamente para presenciar y navegar este cambio. No recordamos "habernos registrado" para esto, por supuesto. No obstante, como almas lo hicimos.

 

Antes de nuestros nacimientos como nuestras almas eligieron cuidadosamente dónde, cuándo y en qué familia naceríamos, sabíamos que estos tiempos nos llevarían al borde de nuestros límites y zonas de confort. Sabíamos que todo nuestro entrenamiento previo en este y otros mundos tendría que ser convocado y aplicado.

 

Confiamos en que nuestros Yoes Superiores traerían a nuestras vidas la yuxtaposición perfecta divina de acontecimientos. Esto incluye todo, desde las circunstancias de nuestro nacimiento hasta las personas y situaciones que necesitaríamos experimentar y de las que aprenderíamos para poder ayudarnos a nosotros mismos y a los demás de la mejor manera.

 

Esa última parte es una consideración clave para esta década y más allá. Ninguna persona, líder, grupo o país puede llevarnos al otro lado de este cruce aparentemente insuperable. Es un esfuerzo colectivo.

 

Deslizándose por el Túnel de Transformación

 

Imaginen que están sentados dentro de un túnel oscuro y pueden ver una luz brillante más adelante. Instintivamente se sienten atraídos por la luz y hacen todo lo posible por alcanzarla. A veces es relativamente fácil para ustedes ver esta luz adelante. Sin embargo cuando comenzó el año 2020 es posible que se hayan sentido bloqueados al ver la luz o navegar a través del caos que apareció bloqueando la luz. Aun así confiaron en que estaba allí. Y todavía lo hacen.

 

Piensen en el túnel como una imagen simbólica de nuestro proceso de despertar colectivo. Se trata de transformarnos a nosotros mismos y a nuestra sociedad a un nivel fundacional y luego reconstruir un nuevo tipo de mundo en su lugar. Este proceso ha estado en marcha durante mucho tiempo pero ahora se está acelerando exponencialmente. Se trata del colapso de las estructuras de poder corruptas y de las injusticias que se ven y son remediadas. No es un proceso rápido de ninguna manera y estamos condicionados a ser impacientes.

 

Puede parecer oscuro en el túnel y está claro que sólo hay una salida: la abertura al final parece pequeña. En términos cuánticos, por supuesto, esa apertura es enorme pero para nuestro ego lineal que no le gusta el cambio y necesita adaptarse, la apertura puede parecer desalentadora. Cuando recordamos el “quantum” y que todos podemos pasar por la abertura y llegar a la luz, es más fácil relajarse.

 

Cuanto más podamos soltar y conectarnos con nuestro sabio ser interior más suave será nuestro deslizamiento por el túnel. Lo que también ayuda enormemente es cuando dejamos de hacer o tomar las cosas en forma personal y nos damos cuenta de que la humanidad está en esto junta. No hay víctimas ni salvadores. Hemos venido ahora a Ser el Cambio.

 

Por qué ninguna otra Vida se compara con Esta

 

En esos días en los que te sientes como un extraño en una tierra extraña, incapaz de orientarte, una forma de estabilizarte y encontrar inspiración es recordar “el diseño único” de esta vida para ti. La mayoría de las vidas anteriores eran increíblemente simples en comparación con esta. Probablemente tenias un rol o trabajo clave, vivías en un lugar y te conectabas con un grupo relativamente pequeño de personas fuera de tu familia. No tenías idea de lo que estaba sucediendo en la otra mitad del mundo o cuán interconectada está realmente toda la vida. Lo más probable es que la mayoría de la gente se parezca a ti. Es posible que también hayan pensado como tú.

 

Cuando naciste, no eras consciente de los importantes ciclos de energía planetaria que impactaban a la humanidad y su evolución durante millones de años. Incluso en esta vida, a menos que seas un astrólogo profesional o un experto en la comprensión de los largos ciclos de energía, es difícil comprender la importancia de estos y su impacto en el cambio social.

 

3 Cosas para Comprender

 

No necesitan saber nada sobre los planetas o su propia astrología para verse afectados por las raras conjunciones planetarias y los ciclos de energía que ocurren en esta década. Los planetas portan energía y somos seres energéticos. A lo largo de los siglos durante otras vidas, fuimos afectados por ciclos de energía, algunos grandes y otros pequeños. Cada luna llena, por ejemplo, impacta toda la vida en la Tierra. La luna está conectada a nuestras emociones y respuesta emocional a situaciones de la vida. Durante la luna llena, con energías amplificadas, las emociones pueden ser más superficiales e intensas.

 

A continuación se muestran otros 3 ciclos planetarios para comprender.

 

PRIMERO - Plutón y Saturno

 

En primer lugar los Estados Unidos está experimentando el retorno de Plutón: develando la sombra del país y poniendo una lupa en lo que durante mucho tiempo ha necesitado ser sanado. Ese proceso continúa durante varios años afectando no sólo a los Estados Unidos sino a países de todo el mundo. El mundo entero también se ve afectado por la conjunción Saturno-Plutón del 12 de enero en Capricornio, un evento de energia que ocurre cada 34 años. Esa conjunción involucra a Saturno, que busca proteger un sentido de orden y seguridad y a Plutón, que busca sumergirse bajo la superficie para descubrir y erradicar las desigualdades. Esta conjunción en particular impacta todo, desde las grandes empresas, el sistema bancario mundial, el gobierno y el mercado de valores. La corrupción y otros abusos de poder también son el centro de atención. Una transformación espiritual significativa puede provenir de estos ciclos. Las ondas se sentirán durante mucho tiempo.

 

SEGUNDO - La gran conjunción Júpiter-Saturno

 

En el solsticio del 21 de diciembre se manifiesta la Gran conjunción Júpiter-Saturno. Esta es una alineación poco común que, combinada con otras energías que ya están en movimiento, puede ayudar a catalizar a la humanidad hacia una dirección nueva y más positiva. Esto no sucederá en un día o un mes y no hay garantía de un impacto o resultado total pero existen potenciales energéticos para un mega cambio. Lo más probable es que ya lo estén sintiendo y lo harán durante algún tiempo.

 

Sugerencia: hagan lo mejor que puedan entre ahora y fin de año para mantener su frecuencia elevada, permanezcan en gratitud, esfuércense por la empatía y la compasión y aumenten su meditación y algún otro trabajo interior para que su mente sea lo más positiva posible en esta ventana de tiempo. Marquen el 21 de diciembre en su calendario y dediquen tiempo ese día para ir hacia adentro y estar tranquilos y en paz.  

 

TERCERO - Temporada de Eclipses

 

Ahora estamos en la temporada de eclipses que es como un comodín para el cambio, tanto a nivel personal como colectivo. Todos queremos cambios en nuestras vidas y en el planeta para tener una sociedad más justa e inclusiva. La temporada de Eclipses nos brinda la oportunidad de enfocarnos de manera positiva en lo que queremos crear, en nuestras propias vidas y colectivamente. No podemos separarnos del colectivo, creamos juntos a lo largo del tiempo, no simplemente solos sino con nuestra voluntad e intelecto. Ya sea que lo reconozcamos o no, a nivel del alma, nuestros corazones están conectados colectivamente en los niveles superiores para esta danza que estamos haciendo juntos en la Tierra. El 30 de noviembre es un eclipse lunar en la luna llena de Géminis. Es probable que ese eclipse despierte energías intensas, por lo que es aconsejable controlar su fuego interior y evitar decisiones impulsivas que pueden tener implicaciones duraderas.

 

El 14 de diciembre es un eclipse solar total en la luna nueva de Sagitario. Al igual que con el eclipse de noviembre, se recomienda tener en cuenta la intensidad y evitar grandes decisiones que cambien la vida hasta la semana siguiente.

 

La vida en épocas históricamente Memorables del pasado

 

Todos hemos vivido antes en épocas históricamente agitadas. En nuestro viaje a lo largo de nuestras vidas hemos visto y experimentado prácticamente todo lo que puedan imaginar. Nuestro sabios Yoes cósmicos, cuánticos y vastos nos prepararon para estar vivos ahora. Esto significa que cada uno de nosotros tiene un propósito para vivir en estos momentos caóticos y a menudo incomprensibles. Confíen en esto. Tanto como puedan, inviten una visión más elevada y usen sus energías para ayudar a salvar la división dentro de nuestra sociedad.

 

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo servirles de la mejor manera. No duden en contactarme en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia – www.selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar