Hemos estado trabajando las profundidades del subconsciente, lo desconocido y lo misterioso en nuestra

búsqueda de la recuperación de todos nuestros "yoes", nuestros deseos ocultos, secretos y potencial no descubierto.

 

From: Helen Nicholas - helenbea@bigpond.com

 

Hemos estado limpiando viejos escombros de nuestras vidas preparándonos para el renacimiento!

 

La semana pasada del mes solar ha traído algunas energías de purificación de trabajo pesado que impactan el cuerpo físico ya que el Sol de Escorpio se unió al equipo de Capricornio. Se produjo una descarga kármica ya que este trío de planetas grandes fue activado por el Sol de Escorpio. Hacer y morir. Rodillas, articulaciones, esqueleto, dientes, caderas, muslos. Hacer y morir.

 

Con suerte hemos podido acceder a algunos de estos nuevos conocimientos en el último mes solar con el impacto y la presión adicional de toda la interacción planetaria. El mes solar es sólo una parte de este viaje de Escorpio que está llegando a su fin. El Sol se moverá hacia Sagitario el 22 de noviembre.

 

Marte y Mercurio...realmente trabajando en la mente y la cabeza!

 

Con las energías retrógradas de Marte y Mercurio hemos viajado mucho por los senderos del pasado, limpiando los escombros emocionales y mentales del cuerpo. Marte gobierna la cabeza y con el cerebro despejado que está brindando  Mercurio, los nervios, las noches de insomnio, los sueños locos y los dolores de cabeza pueden haber sido algunas de las manifestaciones de estos dos que trabajan para despejar viejos recuerdos. Hemos pasado mucho tiempo "en el pasado" estas últimas semanas, meses preparándonos para lo nuevo, despejando la pizarra para un nuevo comienzo.

 

Ahora en el mes lunar de Escorpio llevándonos al vórtice del cambio del eclipse!

 

Ahora estamos viajando a través del mes lunar de Escorpio que comenzó en la Luna Nueva, lo que significa la apertura del túnel del eclipse durante las próximas semanas con la Luna Llena en el Eclipse de Géminis seguida de la Luna Nueva en el Eclipse Solar de Sagitario. Cambio, repentino e inesperado!

 

Mercurio continúa en Escorpio hasta el 2 de diciembre: más investigación y desmarañamiento en la agenda! No obstante, Mercurio continúa su viaje exploratorio a través del campo minado mental de Escorpio. El 19 de noviembre emergió de la sombra en retrógrado a 11 grados de Escorpio por lo que ahora estamos en un territorio realmente nuevo pero la misión de Escorpio es la misión de descubrir, destapar, revelar y aplicar el nuevo conocimiento en algunas líneas de la trama está bien y verdaderamente con nosotros. Recordatorio de la última publicación: ¡lluvia de ideas!

 

Mercurio finalmente sale de Escorpio el 2 de diciembre

 

Venus ingresando en Escorpio: ¡Desbloqueando los secretos del corazón!

 

Ahora uniéndose a Mercurio en el sendero de Escorpio esta semana está Venus, regente de nuestro corazón por lo que la gira de exploración y descubrimiento de Escorpio continúa con el corazón hasta el 16 de diciembre, el día después de la Luna Nueva en el Eclipse Solar de Sagitario el 15 de diciembre.

 

El 22 de noviembre: Venus entra en Escorpio a las 12.21 am AEDT ... sumergiéndose profundamente en el corazón!

 

Hasta el 16 de diciembre

 

Bailando en nuestros deseos más profundos: ¿Qué tan profundo estamos preparados para ir?

 

Escorpio es un signo de agua pero una vez estuvo gobernado por Marte antes del descubrimiento de Plutón, por lo que mi imagen captura la esencia del fuego divino dentro de nosotros, la energía alquímica dorada de Escorpio mientras Venus sumerge los dedos de los pies en las aguas de nuestros deseos más profundos. Escorpio ofrece del éxtasis a la agonía, toda la gama de emociones humanas.

 

Mente y corazón en modo de transformación: cambio de mente, cambio de corazón

 

Con Mercurio, nuestro administrador mental en un nuevo territorio en Escorpio podemos esperar que la mente y el corazón puedan comenzar a trabajar juntos para descubrir la verdad de nuestro ser divino, el camino que se abre para que viajemos en los próximos meses.

 

¿Qué tan lejos estás preparado para llegar para alcanzar tus deseos más profundos? La consecución de tales deseos depende de la cantidad de equipaje viejo que esté dispuesto a descargar. El equipaje viejo bloqueará la consecución de deseos, esperanzas y sueños. Esto podría ser un bagaje mental o emocional.

 

Obtenemos lo que necesitamos cuando alcanzamos nuestros sueños ... es una persecución en papel de crecimiento y cambio!

 

Sí, por supuesto que necesitamos estar en sintonía con nuestros deseos más profundos pero luego nos preguntamos por qué obtuvimos una "segunda mejor" relación cuando estábamos alcanzando las alturas. Quizás necesitábamos otra dosis de lo "antiguo" para ayudarnos a llegar a nuevas realizaciones. Escorpio está dejando fuera a lo viejo y en sintonía con lo nuevo"!

 

Estará  golpeando la carretera de Sagitario el 2 de diciembre cuando sentiremos nuestros motores mentales encendidos por la excitación y la acción. ¡Nuestras neuronas despiertas!

 

Templando y utilizando las energías salvajes para evolucionar: Sagitario ofrece solo uno de los caminos hacia la libertad, la libertad a través de la expansión y el crecimiento de la conciencia. Simbolizado por el Centauro, mitad hombre y mitad caballo engloba las dimensiones humana y animal y nos pide que llevemos dentro de nosotros la aceptación de ambos aspectos, la templanza y el equilibrio de dos modalidades de funcionamiento.

 

Amor y bendiciones para todos nosotros mientras mantenemos la luz de la esperanza y la promesa en el advenimiento de nuevas formas de ser y vivir, en el poder del amor.

 

Helen

Compartido por Alidah -