Reflexionen y Hagan su Revisión para Prosperar

-Cambien Su Trayectoria de Vida

 

por Selacia

 

7 de Diciembre 2020

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Para cambiar la trayectoria de su vida y prosperar en el año 2021, es esencial que se tomen el tiempo ahora para reflexionar sobre este año y revisar el sendero de su vida en el futuro. En este artículo, les doy dos procesos con los que trabajar este mes, brindando una hoja de ruta esencial para terminar el 2020 de la mejor manera mientras los preparo para actualizar y expandir su visión de quiénes son, qué pueden ser y cómo pueden hacer una diferencia en el mundo. Continúen leyendo para conocer estos procesos y el contexto sobre la importancia de estos raros tiempos.

 

Antecedentes

 

El año 2020 es un año histórico para todos los que vivimos ahora. Pasarán muchos años antes de que comprendamos realmente su importancia y su impacto a largo plazo en cómo coexiste la humanidad.

 

Sin duda, aunque muchos asociarán el año 2020 con la pandemia, este año es mucho más que eso. De hecho, cuando los historiadores escriban sobre cómo comenzó la década del 2020, la pandemia será una nota a pie de página minúscula en comparación con eventos mucho más significativos y cambios evolutivos en la conciencia.

 

Comienzos y Finales

 

Esta es una época del año en la que naturalmente pensamos en los comienzos y los finales, incluido lo que comenzamos o iniciamos personalmente y lo que terminamos o completamos. Lo más probable es que su propia lista de estos sea radicalmente diferente a la de años anteriores. Mucho ha cambiado para todos nosotros: nuestras rutinas, nuestras actividades diarias, cómo hacíamos las cosas, cómo veíamos nuestra realidad y cómo cambiamos lo que valoramos.

 

Menciono comienzos y finales aquí ya que es una excelente transición para explorar los dos procesos siguientes, ayudándolos a reflexionar y revisar.

 

Prepárense para sus procesos

 

Los dos procesos están diseñados para trabajar en ellos cuando están solos, calmos, en silencio y sin prisas. Encuentren un espacio tranquilo lejos de los demás y del ruido del mundo. Reclamen este espacio para ustedesi. Si lo desean, sostengan su cristal favorito o estén en un espacio que asocien con lo sagrado.

 

Beneficios de estos procesos

 

• Aumenten su frecuencia y mejoren su estado de ánimo.

• Conéctense con gratitud que les brindará a ustedes y a los demás más alegría y abundancia.

• Reciban claridad sobre ustedes mismos, el sendero de su vida y lo que ustedes como almas realmente desean y necesitan para prosperar y vivir con alegría.

• Tengan una visión general de dónde están sentados en este momento y los niveles elevados de lo que pueden crear para sí mismos y ayudar a los demás.

Proceso: Reflexionar sobre este año

 

Reflexionen sobre este año, sus experiencias, lo que aprendieron, cómo ustedes y/o sus vidas cambiaron para mejor. Inviten a una reflexión más profunda que vaya más allá de la casualidad superficial de que dentro de unos años no existirá como lo hace ahora. Reflexionen sobre los puntos a continuación, tomándose tiempo con cada uno para beneficiarse de los matices indetectables cuando no se mira más a fondo.

 

Proceso: Revisión de Su Sendero de Vida Avanzando

 

En muchos sentidos, no somos los mismos seres que éramos cuando comenzó el año 2020. Todo lo que hicimos antes, en casa o al servicio de los demás comenzamos a hacerlo de manera diferente a medida que nos adaptábamos a las nuevas normas. Cambiamos de algunas maneras clave todos los años, por supuesto, pero este año el universo nos empujó a adaptarnos continuamente a situaciones que eran un trabajo en progreso en medio del caos y la incertidumbre. Casi a diario nos encontramos con algo nuevo para incluir en nuestras vidas.

 

Consideren esto: algo a lo que se adaptaron y tal vez sintieron más allá de su zona de confort es una parte esencial de lo que puede ser una forma de ser más exitosa y alegre.

 

Consideren también: como seres cuánticos no están destinados a permanecer estáticos, haciendo las cosas de memoria sólo porque siempre las hicieron de cierta manera. Para prosperar en el año 2021 y más allá es esencial que actualicen regularmente sus vidas y cómo hacen las cosas simples y complejas. Estaré describiendo el "por qué" de esto más en mi nuevo libro acerca del año 2021, así que estén sintonizados! Mientras tanto, para este proceso reflexionen sobre los puntos siguientes, dándose tiempo y espacio para contemplar.

 

·         ¿De qué me di cuenta este año sobre mis "lugares estancados", las áreas de mi vida en las que me siento bloqueado o como si no se estuviera progresando? Al considerar eso, ¿a qué cambios me resisto que, si los hiciera, podrían cambiar mi status quo?

·         ¿Cuál es la visión más amplia de la trayectoria de mi vida que no me he atrevido a contemplar como potencial? ¿Por qué? ¿Qué me detiene en dar el primer paso?

·         ¿Qué necesito aprender y aplicar para alinear la trayectoria de mi vida con la visión superior que el espíritu tiene para mí?

·         ¿Qué necesito aprender y aplicar para traer la trayectoria de mi vida hacia la alineación con la visión superior que el espíritu tiene para mí?

·         Qué me bloquea en recibir del mundo ahora que me doy cuenta de que recibir es un tema importante y que no puedo manifestar mis sueños sin recibir?

·         Cuál es mi lista de acciones ideales para el año 2021 - 5 o 10 cosas que identifico como necesarias para mi nueva infraestructura de vida necesaria - que puede ponerse en práctica en el nuevo año?  ¿Qué piezas puedo diseñar ahora en preparación para crearlas?

·         ¿Qué tipo de asociaciones son esenciales para mejorar mi vida en el 2021? ¿A quién puedo comenzar a contactar ahora y a principios del 2021 para crear estas asociaciones?

·         Dados la gran cantidad de mis cambios este año, ¿cuál es mi nueva visión de mí mismo/a que quiero encarnar, manifestar y compartir con otros en el 2021?

Mientras reflexionan y revisan sus vidas, recuerden que este mes se están desplegando energías fundamentales que cambian la vida, incluidos ciclos planetarios que involucran revoluciones y potenciales para un mega nuevo comienzo positivo. Estos son para la humanidad pero también lo son para todos nosotros! Aprovechemos eso en nuestras vidas personales mientras desempeñamos nuestro papel en la co-creación de una nueva realidad más amorosa. Si eres nuevo leyendo mis artículos y te perdiste el del 25 de noviembre (Deslizándose por el Túnel de Transformación-Impacto de Raras Energías Planetarias  - responde a este correo electrónico y te enviaré el artículo.

 

Espero sus comentarios sobre estos temas y saber cómo puedo serles de utilidad de la manera más expandida. No duden en contactarme en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia * All Rights Reserved * www.selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar