Felices fiestas y Nueva Energía Acuariana

Por Mahala

www.Mahalasastrology.com

 

10 de Diciembre 2020


Traducción: Alicia Virelli

 

Los cielos gritan de alegría a medida que terminamos el año 2020 lo que significa un doble juicio en las cartas del Tarot. Qué año ha sido este en todos los niveles. Gracias a Dios este año casi ha terminado y podremos empezar a divertirnos de nuevo tan pronto como desaparezca el virus. Creo que el próximo destello solar puede destruir el virus el 21 de diciembre cuando experimentemos la energía proveniente del Amor del Gran Sol Central o las vacunas puedan detener el virus. Cuando comencemos a recibir energía de amor del Gran Sol Central, esto cambiará todo. Esta energía nos permitirá comenzar a experimentar la energía del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

Hoy es 8 de diciembre y nuestro Sol ya ha comenzado a destellar. Ayer hubo una llamarada solar que ionizó los cielos sobre América del Sur. Visiten SpaceWeather.com para el 8 de diciembre del 2020. Esto está preparando a esa zona para el eclipse solar total del 14 de diciembre de 2020. Este eclipse ocurrirá debajo o en la parte inferior de nuestra Tierra. La parte inferior de Chile sentirá la mayor parte de este eclipse. Por eso dije que América del Sur ya comenzó a sentir los efectos de la energía solar.

Este eclipse podría causar la última profecía en la Biblia que es el Gran Terremoto donde el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz y las estrellas caerán del Cielo. Si ocurre un terremoto por debajo, esto podría afectar el núcleo de nuestra Tierra y afectaría a toda la Tierra. Esto podría provocar una gran transformación para nuestro planeta o no. No sé exactamente qué pasará aunque sí sé que hemos llegado al final de las profecías bíblicas.

El sol y la luna estarán en 23 grados de Sagitario en el momento del eclipse solar total del 14 de diciembre. El significado de este grado es: “Un grupo de nuevos emigrantes que cumplen con los requisitos de ingreso al nuevo país está aceptando conscientemente los caminos de una nueva etapa de experiencias en preparación para las oportunidades que presentará”. Eris estará a 23 de Aries en un trígono perfecto con el Sol y la Luna.

¿Será este el momento en que Eris comenzará a completar su transformación de la Tierra de una de caos a una nueva sociedad? Si esto sucede, ¿estás listo?

Aquí hay parte de un artículo de Space Christmas Astronomical Events. Dice: “A medida que el 2020 llega a su fin, el sistema solar ha decidido honrarnos con un milagro cósmico de Navidad que no se ha presenciado en casi 800 años. El 21 de diciembre Júpiter y Saturno se alinearán tan estrechamente en el cielo nocturno que casi parecerán chocar desde nuestro punto de vista aquí en la Tierra creando un punto de luz radiante a menudo referido como la "Estrella de Belén" o la Estrella de "Navidad". Tendrían que retroceder hasta justo antes del amanecer del 4 de marzo del año 1226 para ver una alineación más cercana entre estos objetos visibles en el cielo nocturno".

“El Evento, a veces conocido como la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno ocurre aproximadamente cada 19 a 20 años pero esto es lo más cerca que los planetas se alinearán en el cielo nocturno desde la Edad Media. Para echar un vistazo al fenómeno por sí mismo, asegúrense de tener una vista despejada hacia el suroeste unos 45 minutos después del atardecer. Los planetas estarán en su punto más cercano el 21 de diciembre pero la "Estrella de Navidad" será visible desde cualquier lugar de la Tierra durante aproximadamente una hora después de la puesta del sol en el hemisferio norte durante toda la cuarta semana de diciembre. Si está observando con un telescopio también puede ver las lunas más grandes de Júpiter y Saturno orbitando alrededor de ellos esa semana".

El 21 de diciembre, Marte estará en conjunción con Eris en 23 de Aries en una cuadratura perfecta con Plutón en 23 de Capricornio. Esto significa que habrá una gran transformación de energía caótica ese día que se espera que se convierta en energía de amor. El 21 de diciembre, la luna estará en 29 grados en Piscis a las 11:11 a.m. PST, lo que activará el gran sol central entre 29 Virgo/0 grados Libra cuando Júpiter y Saturno estén en conjunción con 0 grados Acuario.

El significado de 0 grados Acuario es “Una reunión secreta de hombres/mujeres responsables de las decisiones ejecutivas en los asuntos mundiales. El poder de asumir la responsabilidad de decisiones cruciales se logró después de discusiones maduras con quienes comparten este poder". Ahora ¿qué significa eso? Supongo que lo sabremos pronto.

Hemos estado en un ciclo de Capricornio durante los últimos dos años y medio que ha sido gobernado por Saturno, el que prueba/testea. Ahora nos estamos moviendo hacia Acuario que está gobernado por Urano, que es el planeta de la luz, la libertad y las comunidades sin ningún gobierno que nos gobierne al menos aquellos que vivirán en la Tierra de 5D. Creo que los gobiernos todavía pueden estar en acción en una Tierra de nivel inferior o tal vez por un tiempo en la Tierra de 5D mientras integramos la energía de la libertad.

Mientras tengas Amor en tu Corazón vivirás en 5 Dimensión. Viviremos en la luz durante muchos años. Creo que será muy divertido e interesante estar finalmente libres de control. Aquellos con una vibración negativa como la del lado oscuro, no lo lograrán porque su frecuencia no será lo suficientemente elevada para llegar a la Nueva Tierra. Los que pertenezcan realmente al lado oscuro se habrán ido o estarán en otra frecuencia de la Tierra para resolver su karma. Entonces será nuestra elección crear lo que elijamos experimentar en nuestra Nueva Tierra. Podríamos crear un nuevo Jardín del Edén donde todo sea exuberante y verde con hermosas flores y un medio de transporte diferente. ¿Qué eliges crear?

Consideren reservar algo de tiempo para la meditación global patrocinada por El Portal. Pueden leer más sobre esto en su sitio Web aquí: Activación final de La Era de Acuario del  21 de diciembre del 2020.

Felices fiestas a todos y mantengan la calma si comienzan a ocurrir eventos inesperados. Solo el tiempo dirá cómo saldrán las cosas. Quizás todos nos sorprendamos de lo que ocurra en un futuro cercano. Amor para todos!

***** Mahala Gayle *****

 

www.Mahalasastrology.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar