Proceso de la Celebración del Solsticio

-Invoquen las 3 G -

por Selacia

 

Traducción: Alicia Virelli

 

 

El solsticio del 2020 con la rara conjunción Júpiter-Saturno que lo acompaña, proporciona una apertura fundamental al mega cambio, tanto a nivel personal como social. Se pueden sembrar nuevos comienzos más positivos. Se pueden experimentar avances que antes no eran posibles. Para ayudarlos a usar este tiempo de la mejor manera, les proporciono un proceso simple de 3 pasos. Continúen leyendo para conocer el proceso que pueden compartir con sus amigos.

 

Antecedentes

 

Durante mi meditación matutina de hoy se me ocurrió el siguiente proceso y lo he hecho yo misma experimentando una frecuencia más elevada, un sentido expandido de optimismo y un conocimiento tangible de que nací ahora para tomar parte activa en la mega transformación de nuestro mundo. Esto se tradujo en una sensación de paz por estar aquí ahora sin hacer caso de  nuestro difícil camino durante el 2020 y el camino incierto que tenemos por delante.

 

Sugerencia

 

Realicen el proceso de celebración del solsticio hoy, el 21 de diciembre o en cualquier momento antes de fin de año. Si es posible busquen un lugar tranquilo donde no los molesten. Acérquense a él como un juego. Inviten a su Yo Superior a estar con ustedes. Una cosa más, no sean tacaños con ustedes mismos, si se sienten guiados para hacerlo por segunda vez para anclar aún más la energía útil, háganlo. Parte del beneficio es que se están brindando a si mismos al hacer el proceso, creando combustible espiritual para elevar su vibración y colocándose en un estado receptivo para las bendiciones del Solsticio con su conjunción.

 

Proceso de la Celebración del Solsticio

 

Para recibir la mejor del Solsticio de este año, es vital calmar su mente y estar presentes en lo que llamo las "3 G":

 

1. Gratitud

2. Rencores (Grudges)

3. Bondad (goodness)

En este proceso comenzarán con Gratitud ya que los ayuda a conectarse con las otras 2 G. A medida que realizan el proceso, su energía se elevará y liberará cosas que de otro modo podrían dejarlos amargados e incapaces de ver y experimentar la bondad que de hecho existe en nuestro mundo. El punto final o el final, de hecho es la bondad. Al conectarse con eso, su frecuencia será elevada y estará abierta a las bendiciones de esta coyuntura.

 

Nota: este proceso es sobre el Tiempo Presente, no el pasado o el futuro.

 

GRATITUD

 

Piensen en una persona a la que están agradecidos en el 2020, alguien cuya mera presencia en su vida fue tan beneficiosa que los apoyó para superar los desafíos y el crecimiento personal de este año. Siéntense en silencio durante al menos 5 minutos, concentrándose en el rostro de esta persona, como si estuviera frente a ustedes. Mientras se sintonizan con el rostro de esta persona, permitan que su corazón les recuerde las formas en que esta persona fue de inmenso apoyo. Dediquen unos minutos más, todavía concentrados en la persona y comuníquenle telepáticamente palabras de gratitud. Después de hacer esto, quédense en silencio por uno o dos minutos más mientras esta energía de gratitud es anclada en su campo. Durante esta última parte no se sorprendan si reciben información útil o incluso una comunicación telepática de la otra persona.

 

RENCORES - GRUDGES

 

Ahora que han hecho la parte de la gratitud elevando su frecuencia y calmando su atención, cambien su enfoque hacia los rencores. Es importante dejarlos ir ahora. No se juzguen a sí mismos como es humano juzgar incluso a nosotros mismos pero por supuesto a otras personas. Ese es nuestro condicionamiento. Para esta parte, considera a una persona que cuando piensas en ella ahora, te das cuenta de que tienes rencor por algo que sucedió o no sucedió y que estabas enojado. Vayan con la primera persona que se les ocurra. Luego siéntese en silencio durante al menos 5 minutos concentrándose en el rostro de la persona, permitiéndose recordar por qué desarrollaron rencor. Durante ese tiempo, inviten al espíritu a ver la situación y pidan verla a través de los ojos de su Yo Superior. Cuando estén listos, ofrezcan intencionalmente su rencor visualizándolo cuando va dejando su cuerpo y campo de energía. Cuando terminen, quédense en silencio por uno o dos minutos más mientras su liberación del rencor se registra dentro de ustedes y la paz toma su lugar.

 

BONDAD

 

Después de hacer la liberación deL rencor, ahora están más capaces de conectarse con los aspectos positivos de este año, así que cambien su enfoque a la bondad. Siéntense en silencio durante al menos 5 minutos, concentrándose en una o más cosas sobre el 2020 que en su mente reflejen la bondad de las personas, su propia vida, la experiencia de la vida y estar vivos en esta coyuntura.

 

Eviten apresurarse en esta lista: quédense allí reflexionando sobre la bondad hasta que tengan una fuente de ideas y comiencen a sentir alegría en su corazón. Consejo: a veces, escribir su "lista de bondades" los ayuda a conectarse con más ejemplos. Antes de completar el proceso, pónganse en contacto con su cuerpo y cómo se sienten: ¿qué notan, qué ha cambiado?

 

Espero sus comentarios sobre este proceso de Solsticio y saber cómo puedo servirles de forma ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright por Selacia - * All Rights Reserved * Selacia.com *