HILARION - MARZO 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

MARZO 2023

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

La puesta a tierra de la luz cósmica superior en y sobre este planeta en ascenso ha pasado a su siguiente fase. Aquellos que han estado haciendo este trabajo ahora se están posicionando para ofrecer verdades divinas a aquellos que ahora están despertando. Los que están despertando vienen a buscar lo que necesitan para llevarlos a una integración más rápida con las nuevas energías y la conciencia superior. Como faros de la luz superior y la verdad, los trabajadores de la luz del mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del ser para coordinar sus esfuerzos. En unidad, trabajan en la transformación de este planeta en ascenso y de todos sus habitantes para proceder de manera que permita la apertura de la conciencia y la sabiduría en el mayor número de almas. Es el momento de hacer que el aprendizaje sea divertido y esclarecedor al mismo tiempo. Muchos de ustedes que han establecido su presencia espiritual y sus credenciales ahora pueden hacerlo con mayor facilidad y gracia. A medida que el universo trabaja con ustedes, a través y para ustedes, los eventos sincrónicos tienen lugar de manera milagrosa y verdaderamente mágica.


Los tiempos requieren que tantas personas como sea posible tengan una visión e intención positiva para el mundo. Tómense unos momentos varias veces al día para pensar en un mundo mejor, libre del caos y la destrucción representado en los principales medios de comunicación. Decreten y afirmen la paz para que se manifieste aquí en la Tierra! Su determinación de mantener la alegría, la armonía y la buena voluntad ayuda más de lo que puedan imaginar. Hay quienes les quieren hacer creer que no hay esperanza para la gente del mundo y eso no es así! Manténganse firmes y erguidos, irradien la luz luminosa de lo divino desde su interior, contrarresten el bombardeo de lo que no es de la frecuencia más elevada y equilíbrenla con su luz y su amor. Obren su magia desde ahora hasta el final de este año para anclar aún más la luz cósmica superior! Honren su propio proceso de asimilación e integración, aquí no hay bien ni mal, solo lo que funciona mejor para cada uno. Manténganse en sintonía con su propio proceso de energía y sean cada vez más perspicaces al conocer las energías y los efectos de los demás que inciden en su sistema. Les sugerimos encarecidamente que adquieran un trozo de cristal de selenita del tamaño de la palma de la mano o mejor aún, uno para sostener en cada palma de su mano para darle a su cuerpo físico la oportunidad de sintonizarse más con su cuerpo de luz cada día. Este cristal ayuda a sintonizar y limpiar las energías en su campo áurico para permitir que fluya mayor facilidad y gracia a través de su sistema. Ayuda a mantenerse positivos y en alta vibración. Ningún trabajador de la luz debería estar sin él como herramienta de limpieza de energía mientras al mismo tiempo aumenta su nivel de frecuencia.

 

A medida que las personas abandonan los conceptos limitantes de dualidad, como la división, la enemistad y la competencia y comienzan a expresar las cualidades superiores de su alma, ven que la vida les devuelve lo que ellos mismos pusieron en ella. Ingresan en una nueva fase de vivir en alineación con el espíritu y lo divino en su  interior. Este movimiento los libera y crea un mayor grado de expansión y una expresión de nueva energía creativa y conciencia. Comienzan a ver su vida llena de oportunidades ilimitadas para expresar sus cualidades, talentos y habilidades únicas del Alma. Ven que pueden elegir su experiencia de vida para que se manifieste de formas que antes no imaginaban. Esto, a su vez, crea una mayor armonía dentro de ellos y a medida que esta armonía personal se irradia hacia el exterior, crea una interacción gozosa con el mundo que los rodea y esto les brinda una sensación de mayor realización en sus esfuerzos personales. Manténganse en el interior de su núcleo central, pasen tiempo cada día en quietud y contemplación o meditación silenciosa. Esto puede servir para conectarlos con su guía superior e inspiración de su Yo Divino. Recuerden que su Yo Divino tiene solo los mejores resultados y más elevados esperándolos y una vez que estén alineados con él, aquí es donde comienza la diversión y la magia de vivir la vida en lo físico!

Cuando la comprensión de uno aumenta en el proceso de tender puentes y unir dos realidades, uno encuentra nuevas puertas de entrada de la verdad que tocan todas las facetas de sus vidas. Esto, a su vez crea una ligereza de espíritu, trayendo alegría y risas y una mayor conciencia de la riqueza que vive en su interior. Sienten la alegría de la creación al manifestar la riqueza del conocimiento, la experiencia y la comprensión que yace dentro de ellos y lo comparten con el mundo. A medida que las maravillas colectivas que tienen dentro salen a la luz de su nueva conciencia, comienza una nueva fase, un nuevo nacimiento en una realidad mayor que empodera y enriquece a todos. Las semillas de amor y sabiduría que emanan desde el interior de su ser son plantadas dentro de la conciencia colectiva para sanar, bendecir y permitir que sus hermanas y hermanos se muevan hacia la nueva realidad con ellos. Ellos confían en que todo está bien y todo es perfecto.

 

A medida que la vida se desarrolla en la nueva conciencia y realidad, se produce una mayor unidad con todos los seres. También hay un mayor respeto y reverencia por la divinidad dentro de cada corazón humano y esto facilitará un mayor deseo de prestar servicio a los demás en alguna facultad. A medida que se alinean con su Yo Divino y siguen la guía y las indicaciones que se les dan, su mundo personal se abre a nuevas dimensiones nunca antes imaginadas. Ante ellos se abren nuevos panoramas que allanan el camino hacia perspectivas cada vez mayores de la riqueza infinita del universo en el que habitan. También comienzan a comprender que solo han tocado la superficie del pozo infinito de creatividad y abundancia que comprende su espíritu individual. y que hay mucho más que se puede manifestar. A medida que encuentran el coraje para compartir esto con los demás, más conocimiento a niveles cada vez más profundos, se torna disponible a través de ellos para salir al mundo.

 

Yo Soy Hilarión

 

 ©Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar