HILARION - ABRIL 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Las transformaciones de la Tierra y de todos sus habitantes continúan a un ritmo inexorable. Lo que se presenta al mundo en general muestra más señales de que las viejas estructuras están fallando y ya no tienen soporte, como se dijo anteriormente. Esto solo muestra una perspectiva muy limitada a la gente de este mundo en ascenso porque los cambios y transformaciones están ocurriendo en un nivel más maravilloso dentro de cada habitante humano. Hay grandes cambios que están ocurriendo dentro de cada célula y el ADN de cada persona en este planeta en ascenso.

 

Muchas personas ahora se están conectando con el mundo que solía ser invisible a sus ojos físicos. Ahora está siendo capturado dentro de las cámaras y dentro de las perspectivas de la visión interior. ¿No es esto maravilloso, amados? A medida que las viejas estructuras en cada faceta de la vida humana en su planeta se desmoronan y se derrumban, surgen simultáneamente nuevas formas de ser. Uno solo tiene que buscarlos, uno solo tiene que abrir su conciencia a esto y uno verá que es así!

Si uno no participa de los aspectos políticos de la vida en el planeta, la vida en todas sus facetas es realmente maravillosa y sorprendente! Hemos observado que cuando un individuo se enfoca en los aspectos políticos de cualquier situación, hay una disminución inmediata de sus capacidades de conciencia superior y queremos señalar que existe una perspectiva mayor y les recomendamos que cada uno de ustedes busque eso. Una perspectiva superior yendo hacia adentro para encontrarlo, verlo y percibirlo. En el interior de cada corazón humano se está despertando el portal a un mayor despertar y conciencia.

 

Esto es algo que nadie puede evitar: le está sucediendo a todos, porque lo que le sucede a una persona le sucede a todos y así, a medida que despiertan, a medida que recuerdan más y más su conexión divina, esto a su vez ayuda a la conciencia colectiva a recuperarse, a estar habilitado para hacer lo mismo. Nos gustaría recordarles a todos que en los niveles superiores, no hay división ni separación entre las personas, entre los conceptos: todo está unido, todo es Uno y esto es lo que les pedimos que tengan en cuenta y en primer lugar en sus pensamientos. Aunque parezca que el mundo está operando en su punto más denso, en realidad no es así! Este es un pensamiento falso que se está perpetuando a través de algunas vías de los principales medios de comunicación.

 

Hay más hacia la vida y es BUENO! A medida que los velos se adelgazan, vemos y ustedes han estado observando, que sus mismos pensamientos se están manifestando en maravillosas creaciones. Esto también puede traer lo contrario por lo que les advertimos que tengan cuidado con sus pensamientos y  sentimientos. Manténganlos siempre positivos; manténganlos siempre iluminados y benévolos con todo y con todos, porque lo que dan les regresa.

 

Los más sensitivos entre ustedes están encontrando que estos tiempos son bastante desafiantes y por lo tanto les recomendamos, como lo hemos hecho antes, estar en la naturaleza, porque es el reino natural, el mundo natural que está conectado en lo profundo del núcleo de la Tierra que está en alineación con su planeta en ascenso. Es importante que hagan lo mismo, porque es importante mantener el equilibrio, no solo con los aspectos superiores y las dimensiones superiores de la vida sino también que se mantengan conectados con este planeta ascendente que es su hogar. Muchos de ustedes olvidan hacer esto; deben estar anclados a tierra en el núcleo de la Tierra.

 

Deben alinearse para ser fuertes en su visión del mundo que están creando en lugar de ser sacudidos de un lado a otro por las vicisitudes de la vida a medida que éstas suceden en este planeta en ascenso. Cuando se enfrenten a situaciones difíciles o personas difíciles que aún no estén completamente despiertas, sean pacientes, sean amables, sean amorosos. Esto es lo que los guiará de manera segura. La Luz brillante y resplandeciente que sostienen es indispensable durante estos tiempos, porque se necesita de un equilibrio a medida que los viejos sistemas se desmoronan y se deshacen. Recuerden esto y elijan siempre realinearse con el dios de su Ser, su eterna alma divina, porque aquí es donde reside su mayor verdad.

 

Enfoca tu mente, tus pensamientos y tu visión en las posibilidades, los mayores potenciales que se están presentando. Hay tantas cosas que te pueden ocurrir si lo permites, si abres tu mente y tu corazón a ello. A medida que honres tu propia verdad y la expansión del crecimiento de tu propia alma, continuarás caminando por el sendero del pacífico, el guerrero pacífico, el guerrero de la Luz, el guerrero del amor, el guerrero para resistir las fuerzas que buscan derribarlos a un nivel más bajo de vibración. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de vencer y ser inmune a esta influencia porque se está desvaneciendo de su realidad. Tengan fe en que esto es así, aférrense firmemente a esta visión y a este pensamiento.

 

Se les pide que abandonen la materialidad en todas sus múltiples facetas, se les pide que se rindan a su conciencia y ser superiores y que funcionen en ese nivel. Para ascender, esto debe ocurrir. Le pido a mi amada escriba que enumere una afirmación, un decreto en el que se concentren para este próximo mes, este mes de abril para ayudarlos a alinearse constantemente con sus aspectos superiores, con su alma eterna. Al repetir este decreto en la mañana y nuevamente en la noche antes de dormir, les ayudará a mantenerse alineados y conectarse con los aspectos superiores, las vibraciones de frecuencia más elevada, que es su verdadero estado de ser y les ayudará a no distraerse con las cosas que suceden en el mundo que los rodea. Esto es muy, muy importante durante estos tiempos, porque ustedes son más de lo que parece en la superficie de su ser.

 

Estén abiertos a nuevos pensamientos, nuevos comienzos y nueva guía porque estos están llegando a su conciencia. La nueva guía, a la que su alma eterna desea que vayan y confíen en que todo lo que surja para ustedes es siempre para su mayor bien, alegría y felicidad. Aquellos de nosotros de los reinos más elevados de la Luz deseamos solo su mayor evolución y expansión hacia los aspectos superiores de su ser, porque esto ayuda a todos en este planeta así como en el universo.

 

Continúen trabajando para liberar y dejar ir todas los sucesos pasados, todo lo que los ha estado desafiando; este es el momento perfecto para hacer esto, para liberar todo lo que ya no sirve en el camino en el que su alma eterna desea que estén. Aunque les parezca que es una hazaña imposible, no es así! Recuerden el adagio de que 'siempre está más oscuro antes del amanecer' y tengan fe, amados, que así es! Tengan confianza en saber que nunca están solos, que siempre estamos con ustedes para ayudarlos a avanzar hacia su destino superior.

 

YO SOY Hilarión

 

 

www.TheRainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar