HILARION – MAYO 2023

A través de Marlene Swetlishoff

www.TheRainbowScribe.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio continúan soplando a través de cada parte de este planeta en ascenso. Es un proceso simbiótico. La humanidad está comenzando a notar que todo su planeta Tierra en ascenso y todos sus habitantes son parte de un todo mayor y que cualquier cosa que una persona hace, dice o piensa tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que existen. Una persona ya no puede negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad ahora debe despertar a esta conciencia.

 

Estos tiempos requieren de más estado de alerta y conciencia en los ciudadanos de cada país porque cada país está siendo limpiado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que los rodea. Esto puede impactar sus vidas de maneras muy desafiantes y estos desafíos traen consigo la necesidad de cavar profundo para poder soportarlos. En este proceso, la gente redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el precioso regalo de vida que cada uno ha recibido para poder tener las experiencias que ayudan a las almas a evolucionar y crecer hasta convertirse en un ser humano Divino completamente despierto.

 

Deben despertar! Es lo que su alma eterna ha elegido y puede ser una experiencia placentera y gozosa o puede ser un tiempo de intensos desafíos y cambios, dependiendo de lo que todavía necesiten aprender a través de sus experiencias. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de sólo la pequeña lente de su perspectiva individual.

 

Los principales medios de comunicación seguirán presentando las mismas historias, reciclándolas una y otra vez hasta el hastío.  Continuamente se mantienen en el mismo carril y la motivación inicial detrás de todo. Esperan que la gente no se dé cuenta de que realmente no tienen nuevas noticias para informar en su género netamente político. Los reporteros que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de aguantar y persistir en sus constantes repeticiones de la misma historia que tiene a la población mundial despierta bostezando con exasperado aburrimiento. Aquellos individuos que han tenido el coraje de decir su verdad son descaradamente eliminados de los sistemas principales y vilipendiados para desacreditarlos. Esta actividad ha prevalecido durante muchos años, pero no continuará por mucho más tiempo.

 

La Luz ha llegado y está aquí para quedarse! Es el momento! A medida que se vuelve cada vez más brillante, expone todo lo que no está en resonancia. A aquellos que usaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza les resulta cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son, cada vez más a menudo. Esto se debe a que este planeta Tierra en ascenso ha entrado en la era de la verdad y la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no podrán hacerlo por mucho más tiempo.

 

Esta Luz que viene con una intensidad cada vez mayor ha estado cambiando todo y a todos desde adentro hacia afuera. El adagio “Como es arriba, es abajo” adquiere ahora su verdadera importancia. Las personas encontrarán que todas las ilusiones en las que han estado viviendo simplemente se desvanecen como si nunca hubieran existido. La verdad divina toma control en todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos de este mundo se responsabilizarán entre sí por cada acto deshonesto que se intente y eventualmente, cada persona comenzará a auto-corregir lo que considere que necesita ser cambiado para reflejar el amor que tienen dentro de ellos.

 

Paz y buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener claridad y honestidad a la vanguardia en las decisiones que tome porque ahora sabrán sin lugar a duda, que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos se reflejan mucho más rápidamente que antes. Cada persona tomará la decisión de permanecer en su luminosidad mientras avanza manifestando su potencial más grande y elevado. Se elevarán como el ave fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es. YO SOY Hilarión

 

©Marlene Swetlishoff

www.TheRainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar