HILARION - JUNIO 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! A medida que su mundo continúa realizando cambios en todas las áreas de la existencia humana, a muchas personas les resulta difícil aferrarse, sentir una base a su alrededor y debajo de ellas, por así decirlo. Todo está cambiando, todo está desplazándose y mientras eso ocurre, también cambia y se transforma la conciencia humana. Este cambio que la humanidad está experimentando es difícil de comprender y experimentar conscientemente para la mayoría de las personas de este planeta Tierra en ascenso. Para aquellos que han estado haciendo el trabajo, siguiendo su guía espiritual interna en su sendero espiritual, es un momento de aclimatación a las frecuencias más elevadas que ahora están llegando.

 

Es un momento para ir más allá de las limitaciones anteriores, para comprender y entender que ahora tienen la gran oportunidad de experimentar la vida en la Tierra en una escala mucho mayor de lo que jamás soñaron posible. Esto es algo que a la mayoría de ustedes todavía les resulta difícil de entender y comprender, que ahora son los creadores! USTEDES pueden crear una nueva realidad maravillosa para ustedes mismos, para sus seres queridos y al hacerlo, para el mundo en general. Ustedes son los hacedores de patrones; ustedes son los que están creando la nueva realidad al estar dispuestos a expandirse más allá de las limitaciones anteriores, a expandirse hacia nuevos horizontes siguiendo los impulsos internos de su corazón, haciendo lo que les viene, estando dispuestos a seguir y completar los proyectos.

 

Nosotros, desde los reinos espirituales de existencia ahora podemos comunicarnos más fácilmente con muchos de ustedes y aquellos de ustedes que no están acostumbrados a escuchar y recibir nuestros pensamientos y comunicaciones están encontrando esto como un fenómeno asombroso. Es hora! Los velos se han adelgazado. Ahora podemos comunicarnos momento a momento. Podemos responder a sus preguntas a medida que se presentan. Lo único que tienen que hacer es intentar que así sea y nosotros estamos para responder aquello sobre lo que deseen saber más.

 

El antiguo conocimiento de civilizaciones anteriores espera conmovedoramente ser aprovechado y devuelto a la civilización humana en los tiempos actuales. Hay muchas cosas que pueden surgir que serán de inmenso beneficio para todos los que tengan la suerte de buscar este conocimiento. Cuando vean este conocimiento disponible, inmediatamente se asegurarán de beneficiarse de él. Muchos de ustedes todavía están montados entre dos mundos, con un pie en cada uno pero esto se está tornando más difícil. Mientras se sintonizan más con las dimensiones superiores, naturalmente sueltan todo lo que los retenía antes.

 

Se están moviendo hacia delante y  hacia arriba pero al hacerlo descubren que realmente no tienen que ir, hacer o ser nada, que las respuestas les llegan dentro de su propio ser. Son su propio gurú, ustedes son quienes tienen todas las respuestas en su interior, es hora de dejar que esas respuestas lleguen. Pueden hacer esto sentándose en quietud y tranquilidad sin perturbarse, abriendo una página en blanco en un cuaderno o diario nuevo y permitiendo que las palabras fluyan a través de ustedes. Luego pueden guardar esta información para más adelante, asegurándose de registrar la fecha y verán, a medida que pasa el tiempo, que lo que han estado recibiendo es muy relevante, no sólo para ustedes sino para la humanidad en general.

 

Entonces les pedimos que consideren compartir esta información en forma de libros; entradas a sitios Web o lo que sea. Compartan lo que les llega. No es necesario que den todo lo que les llega en forma gratuita, porque aquellos a quienes se les pide que hagan el esfuerzo de un pequeño pago por la información que les llega, invariable e inevitablemente la valorarán y apreciarán más que la que se les ha dado gratis. Hay muchos buscadores que pasan al frente en busca de información, buscando respuestas a sus preguntas sobre por qué las cosas en este mundo ascendente están sucediendo de esta manera y aquí es donde aquellos de ustedes que se han preparado y compartido están en posición de ser de ayuda para ellos.

 

Esto no tiene que ser una asistencia personal uno a uno, ya que muchos de ustedes como nuestra escriba han llegado a estar al servicio de mayores niveles y números de la humanidad, en lugar de trabajar uno a uno con las personas y esto es perfectamente aceptable y está perfectamente bien. Se trata de dar con alegría, recibir con alegría, compartir con alegría todo lo que llega a ti y a través de ti. Cada uno de ustedes viene con un regalo especial para dar a los demás, para compartir con los demás y les corresponde a cada uno de ustedes comenzar a apreciar a otros que también traen información, conocimiento y sabiduría importantes para estos tiempos actuales.

 

Cada una de estas ofrendas se entreteje en el campo cósmico de conciencia en hilos dorados, ayudando a cada persona a recoger de ellos los hilos dorados de la verdad para su propio viaje. Busca siempre el camino interior; aquí es donde se encuentra todo lo que siempre quisiste y necesitabas saber dentro de tu propio ser. Tienes todas las respuestas dentro de ti, dentro de tu mayor mente y conciencia Divina. Tú sostienes la riqueza de información que todos los aspectos de tu Alma han aportado a lo largo de los siglos.

 

Ustedes son como los antiguos quienes han experimentado este mundo muchas, muchas veces en muchos diferentes roles, desde el más alto hasta el más bajo. Eligieron el sendero de la experiencia personal para convertirse en el maestro de los desafíos y obstáculos que se presentan en el mundo de la dualidad y… lo han logrado! La mayoría de ustedes han superado esa fase, ahora están en la fase del desafío de aceptarse a sí mismos como maestros de este mundo y esta realidad a medida que avanzan hacia la creación del nuevo mundo. Todos ustedes lo están haciendo muy bien! Están dejando de lado los 'deberían' y los 'tengo que' y simplemente siguen con la alegría de lo que están haciendo. Si sienten alegría y se sienten bien, continúen, queridos!

 

Si están haciendo lo que regresa los ciclos en los que ya han trabajado que trae miedo y duda o baja autoestima o amor propio, entonces abandonen rápidamente lo que empezaron hacer. Vuelvan a hacer cualquier cosa que intenten con alegría en sus corazones. Cuando sienten alegría, todas las energías fluyen juntas y todo se une con gracia y facilidad. Este es otro barómetro para medir cómo lo están haciendo. ¡Continúen! Sí, su mundo está cambiando, su mundo exterior. Su mundo interior está basado en un fundamento sólido del Espíritu, de lo Divino y esto es lo que siempre los llevará hacia adelante en el nuevo milenio.

 

Siempre estamos con ustedes, ahora es más fácil para nosotros ir a su lado cuando llaman, ¿y por qué? Porque queridos, ustedes son como grandes pilares de Luz sobre su planeta en ascenso, es por eso!

 

Hasta el próximo mes, que sean bendecidos!,

 

YO SOY Hilarión

 

©Marlene Swetlishoff

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar