MAESTRO HILARION - MENSAJE DE JULIO 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! En su camino hacia la iluminación han hecho muchas paradas y arranques. A medida que subían la montaña hasta la cima, se han encontrado tomando muchos caminos tortuosos,   en forma de espiral pero finalmente han llegado a la cima. Esto está ahora a la vista para muchos de ustedes; esto ahora está a su alcance. Todo lo que se requiere es que persistan, que continúen en sus esfuerzos por sostener su Luz, para permanecer en su Luz. Estar en su Luz significa que siempre se mantienen fieles a si mismos. No importa lo que busque distraerles en el mundo exterior, dentro de si mismos saben quiénes son. Y esto es en lo que siempre deben confiar como primer orden de prioridad. Ustedes son importantes. Su bienestar es importante. Hay muchos que necesitan de su atención, pero primero deben prestarse atención a si mismos.

 

Debido a que han recorrido el camino menos transitado ustedes han sido los que despejaron el camino para los demás. Imagínense a sí mismos con un machete cortando franjas a través de la espesa maleza de la jungla, esto es lo que han estado haciendo con sus vidas mientras caminaban hacia lo desconocido, sin saber qué esperar pero aún caminando penosamente hacia adelante. Esto es para lo que se inscribieron Amados y aquí están, casi en la línea de la meta. La ascensión de este planeta Tierra está en proceso, el despertar de la humanidad está ahora en plena progresión. No es agradable para aquellos que recién están despertando, recuerden cómo es. Es incómodo para ellos, se preguntan si están perdiendo la cabeza, por qué nadie más puede ver como ellos ven, que piensan lo que ellos piensan, llegando más allá de los conceptos limitados, buscando respuestas a preguntas que ellos mismos han deformado dentro de su conciencia.

 

Es un camino difícil, pero debido a que has recorrido ese camino por el que ellos están pasando, se torna mucho más fácil. Porque en este momento con la llegada y el establecimiento de Internet, las respuestas están disponibles. Al usar su discernimiento y consultar con el centro corazón, pueden encontrar las respuestas a cualquier pregunta. Esto es muy importante y es algo que está ocurriendo ahora. Hay muchos a lo largo de su camino que intentarán robarles el protagonismo por así decirlo, siempre sabrán cuando esto ocurre por el sentimiento que tienen de manipulación y explotación. No obstante ustedes saben cómo defenderse. Saben que simplemente deben apartarse de cualquier interferencia y continuar por su camino. Siempre, es una elección, ¿qué camino tomar? No participen en esos juegos. Esos son juegos parasitarios de la vida que otros juegan porque no quieren esforzarse ellos mismos. Remuévelos, sigue adelante, avanza.

 

El anillo de oro está casi a tu alcance, no te dejes distraer por el mundo que te rodea. Aquellos que buscan reforzar el ego, aquellos que buscan respuestas a preguntas frívolas, no es aquí donde van a encontrar las respuestas. No tienes que proporcionarles esas respuestas, simplemente tienes que honrarte a ti mismo conociendo y siguiendo tu propio camino, tu propia estrella brillante. ¿Qué entendemos por estrella? Nos referimos a tu propia estrella del alma, tu guía y dirección más elevada desde la energía de la Fuente que nunca te fallará, que siempre está ahí para ti.

Sigue esta guía siempre en todos los sentidos.

 

Ahora, éste es el momento de mentes afines conectándose con otras mentes afines y es una alegría! Es el establecimiento de conexiones que son significativas y sanadoras para aquellos que participan de ellas. Se siente muy bien cuando conversas con alguien que entiende exactamente de lo que estás hablando. Esto ha sido extraño en tu vida; esto ha sido un gran sueño que nunca se ha realizado. Hablar con los demás y ser totalmente aceptado y comprendido es un sentimiento raro, pero ahora aquellos de ustedes que han recorrido este camino se encuentran con otros de ideas afines y se conectan entre sí en apoyo y aliento mutuos, en respeto mutuo; ayudándose unos a otros de maneras que sean significativas para el otro.

 

Les aconsejamos que disfruten de estas conexiones; algunas pueden durar toda la vida, otras pueden tener un propósito temporal, sin embargo son importantes en su vida en este momento. Vean las sincronicidades; acompáñenlas cuando te sucedan! Solo pueden traerte el bien; solo pueden traer más estabilidad, más fundamento, más alegría a tu vida. Disfruta estos momentos, disfruta estas conexiones. Mucho ha ocurrido en los planos internos, de modo que lo que está en tu experiencia en este momento ya está predeterminado. Esas conexiones están aquí para dar respuestas, para dar asistencia, una especie de atajo a esos caminos que cada uno debe recorrer. Expresen su reconocimiento por el aporte de los demás y simplemente permitan la conexión. Será bueno, será correcto, conducirá a aperturas que no habrían sido posible sin ellos.

 

YO SOY Hilarión

 

©Marlene Swetlishoff

www.eRainbowScribe.com

 

www.TheRainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar