HILARION - Mensaje de AGOSTO 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Queridos Seres ,

 

Vengo en las alas del amor! Los vientos de cambio siguen soplando por todos los rincones del planeta. Es un proceso simbiótico. La humanidad está comenzando a darse cuenta de que todo su planeta y todos sus habitantes son parte de un todo mayor y que cualquier cosa que una persona haga, diga o piense tiene un impacto sobre toda la población y los sistemas que han existido. Una persona ya no puede negar su responsabilidad de vivir una existencia más ética. La humanidad ahora debe despertar a esta conciencia.

 

Estos tiempos exigen más vigilancia y conciencia en los ciudadanos de cada país porque cada país está siendo limpiado y purificado por las fuerzas de la naturaleza que lo rodea. Esto puede impactar sus vidas de maneras muy desafiantes y estos desafíos traen consigo la necesidad de profundizar para poder soportarlos. En este proceso, la gente redefine lo que tiene verdadera importancia en su vida y deja ir lo que ya no importa. La vida se ve desde una perspectiva diferente, una perspectiva de humilde gratitud por el precioso regalo de la vida que cada uno ha recibido para que puedan tener las experiencias que ayudan a su alma a evolucionar y crecer hasta convertirse en un ser humano Divino completamente despierto.

Deben despertar! Es lo que su alma eterna ha elegido y puede ser una experiencia placentera y gozosa o puede ser un tiempo de intensos desafíos y cambios dependiendo de lo que todavía necesiten aprender a través de sus experiencias. La humanidad necesita ver la perspectiva universal en lugar de la pequeña lente de su perspectiva individual.

 

Los principales medios de comunicación seguirán presentando las mismas historias repitiéndolas una y otra vez, hasta el hastío. Continuamente se mantienen en el mismo canal y la motivación inicial detrás de todo. Esperan que la gente no se dé cuenta de que realmente no tienen noticias nuevas que informar en su política, solo narrativas. Los reporteros que trabajan para los principales medios de comunicación están tratando de aguantar y persistir en sus constantes repeticiones de la misma historia, que tiene a la población mundial bostezando de exasperado aburrimiento.

 

La Luz ha llegado y está aquí para quedarse! Es el momento! Mientras se torna cada vez más brillante, expone todo lo que no está en resonancia con ella. A aquellos que usaban máscaras para ocultar su verdadera naturaleza les resulta cada vez más difícil hacerlo. Están siendo vistos como realmente son cada vez más a menudo. Esto se debe a que el planeta ha ingresado en la era de la transparencia, la era de la conciencia de unidad y aquellos que han ejercido el poder bajo el viejo paradigma saben que no podrán hacerlo por mucho más tiempo.

 

Esta Luz que viene con una intensidad cada vez mayor ha estado cambiando todo y a todos desde adentro hacia afuera. El adagio "Como es arriba, es abajo" adquiere ahora su verdadera importancia. Las personas encontrarán que todas las ilusiones en las que han estado viviendo simplemente se desvanecen como si nunca hubieran existido. La verdad divina se afianza en todos los aspectos de la vida humana. Los ciudadanos del mundo se responsabilizarán entre sí por cada acto deshonesto que se intente y eventualmente cada persona comenzará a auto-corregir lo que considere que necesitan cambiar para reflejar el amor que tienen dentro de ellos.

 

La paz y la buena voluntad se convertirán en la forma normal de interacción entre las personas y cada uno se esforzará por mantener la claridad al frente en las decisiones que tome, porque ahora sabrán sin duda alguna que sus acciones, palabras, pensamientos y hechos se reflejan de regreso mucho más rápido que antes. Cada persona tomará la decisión de permanecer en su luminosidad mientras avanza hacia la manifestación de su potencial mayor y más elevado. Se levantarán como el ave fénix a la verdad de su Divinidad y su unidad con Todo Lo Que Es.  YO SOY Hilarión

 

©Marlene Swetlishoff

www.RainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar