HILARION - Mensaje de Setiembre 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Ha habido un cambio colocando a la Tierra y a todos sus habitantes en una nueva trayectoria a medida que ahora cruzan el umbral hacia una Luz y una conciencia superior, una nueva forma de Ser. Esta nueva forma se logra siguiendo y utilizando la guía interna de su corazón a medida que se conectan cada vez más profundamente con su verdadero Yo auténtico, dejando de lado todas las limitaciones y restricciones percibidas de la forma de pensar del viejo paradigma. Ahora no hay vuelta atrás, deben afrontarlo, aceptarlo, abrazarlo y encarnarlo como su propia auténtica verdad.

 

Esta energía está tocando e impactando a todos los seres del planeta. Es Luz Infinita la que resuena con todos los seres en cualquier nivel de sabiduría y conciencia en el que se encuentren y se siente más profundamente como un sentimiento de amor que deja su huella en el campo colectivo de los aspectos conscientes e inconscientes de la humanidad. Siguiendo la intuición de su corazón y su conciencia superior saldrán en espiral de lo viejo hacia lo nuevo. Y esta Luz Infinita, esta energía no los detiene, los potencia y les permite volar hasta donde quieran llegar.

 

Esta Luz y energía Infinitas tendrán un profundo impacto en cada alma que vive en el planeta y requiere que cada una de ellas sintonice sus sentimientos y cómo esta energía resuena dentro de ellas. Están cerrando las alas de su intelecto y abriendo las alas de su corazón mientras hacen esto. Están construyendo un camino a través de esta comprensión intuitiva con pensamientos, imágenes, sanación, equilibrio, sostenimiento, transformación y compartir – y esto se hace automáticamente a través del campo colectivo de conciencia.

 

Este proceso continuará mientras que se imprima y co-cree un nuevo campo. La activación de esta Luz Infinita tiene lugar primero en el cuerpo no físico y luego se convierte en un potencial viviente en el cuerpo físico terrestre. Esto permite el flujo natural de la Luz que en este momento está siendo liberada de cualquier cosa que bloquee el progreso de uno. Es bueno convertirse en observador durante este proceso para aprovechar las oportunidades que se presentan para liberarse de las viejas formas de hacer y ser.

 

Esta Luz Infinita es la resonancia de la divina conciencia Crística en todos los niveles de las ondas de densidad. Cada uno de ustedes es un conducto para el anclaje de estas ondas, campos y corrientes a medida que fluyen a través de su núcleo central interno, sus principales meridianos de energía, nodos y chakras hacia el interior de la Tierra como un flujo toroidal.

 

Todo esto los está abriendo a tomar conciencia de que ustedes saben que están mirando, sintiendo y participando en la mejora/actualización general de toda vida, la humanidad y la conciencia colectiva. Ustedes son los sostenedores del espacio de esta energía benévola a medida que avanzamos hacia la nueva década que se avecina para establecer estas nuevas ondas en toda vida en este planeta ascendente y en todo el sistema solar, la galaxia y el universo.

 

Hasta el próximo mes, YO SOY Hilarión.