HILARION - Mensaje de Octubre 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Están experimentando los efectos de las descargas anteriores que se han dado y se encuentran yendo hacia adentro a medida que llegan las revelaciones internas. Se está realizando mucho trabajo interior a medida que te das cuenta de que en algún punto del camino te has convertido en el observador de tu propia vida. Este es un poderoso paso hacia adelante y te será de gran utilidad cuando los pensamientos salgan a la superficie. Entonces puedes simplemente decirte a ti mismo: "Oh, esto es vieja energía, no necesito hacer nada con ella, elijo dejarla ir". Reemplacen esto inmediatamente con un pensamiento más feliz y empoderador que los haga sentir bien y feliz por algo positivo que esté ocurriendo en su vida. Este eres TÚ recuperando tu poder personal, un pensamiento a la vez!

 

Permanecer dentro de su centro sin importar a dónde vayan es importante durante este tiempo ya que este proceso los mantiene despejados para que siempre sepan cuándo la energía de otros incide en su conciencia y puedan tomar medidas para limpiarla. Para algunos de ustedes que son muy sensibles a las energías, esto es muy incómodo y requiere una armonización realizada al menos una vez por semana ya que es más eficaz para poder regresar rápidamente al centro y no sufrir innecesariamente sólo porque las energías de los demás y las preocupaciones ingresaron en su campo energético.

 

Aquellos que siguen su propia estrella en lugar de los senderos sugeridos o dados por otros es el camino correcto a seguir. Tienen todo lo que necesitan dentro de ustedes y están vinculados a la sabiduría y el conocimiento de la Fuente. Sean perspicaces durante estos tiempos: hay muchos que desean manipularlos para sus propios fines económicos. No se dejen engañar por advertencias espantosas que pueden llenarlos de miedo y preocupación. Manténganse en sintonía con su sabiduría superior siempre los mantendrá en un estado de balance y equilibrio que luego les permitirá que la claridad en los procesos de pensamiento los mantenga en el sendero correcto. Estos caminos divergen ampliamente en este momento por lo que es importante tener claridad mental.

 

Cuando ustedes evitan las trampas de quedar atrapados en la agenda de otra persona, están viviendo fieles a si mismos y su camino se limpia de emociones pesadas y dramas y se vuelve armonioso y pacífico y esto atrae eventos y actividades armoniosos hacia ustedes. Están permitiendo que las cosas buenas que están disponibles para ustedes tengan la plataforma para conectarse con ustedes. Se les abren muchas puertas y oportunidades nuevas y las bendiciones y regalos de la vida están ansiosos por llegar. Relájense y disfruten de estos momentos. No renuncien a su propia capacidad para tomar las decisiones correctas incluso cuando se aventuren en un territorio inexplorado y desconocido. Utilicen su propia creatividad e imaginación para continuar creando un mundo nuevo lleno de promesas y belleza.

 

A medida que continúan atravesando grandes cambios y aprenden a utilizar su capacidad para afrontar el descubrimiento de lo que son capaces de hacer en este nuevo territorio, encuentran su verdadero yo auténtico y comienzan a explorar las innumerables posibilidades que los atraen. Alinéense con esta nueva aventura y comiencen su vida de nuevo! Sepan que esto está ocurriendo ahora y que ustedes son una parte integral de todo ello. Ustedes son muy creativos y se inspiran para abordar las ideas que se les presentan, obras de arte, historias creativas, música y otros regalos que los esperan debajo de la superficie de su nuevo yo!

 

YO SOY Hilarión

 

Marlene Swetlishoff - All rights reserved www.therainbowscribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar