ARCÁNGEL RAFAEL - Mensaje de Octubre 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con ustedes sobre nuestro gran deseo de trabajar junto con ustedes en las tareas que tenemos por delante para lograr la ascensión del planeta Tierra y de todos sus habitantes. Las nuevas energías se están intensificando a cada momento de cada día y ahora existe una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros, los ángeles, estamos rodeando la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y estamos esperando los llamados de nuestros homólogos/semejantes humanos. Necesitamos que nos llamen para que podamos serles de utilidad. Llámennos, Amados!

 

Necesitamos trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámennos antes de comenzar cualquiera de sus decretos o invocaciones, llámennos para unirnos a ustedes y promulgar lo que están decretando. Llámennos antes de comenzar las meditaciones. Antes de comenzar las meditaciones globales, invoquen al reino angelical, a las legiones de ángeles para que se unan a ustedes, hay mucho por hacer. Hay actividad energética que está ocurriendo en todos los niveles y en cada faceta de la vida sobre, en el interior y alrededor de la Tierra. Todo esto está ocurriendo continuamente porque trabajamos en el cinturón de tiempo esférico, no en el tiempo lineal.

 

Nosotros, los reinos angelicales estamos asombrados por la Luz que irradia la gente de buen corazón en el plano ascendente de la Tierra. Estamos muy, muy entusiasmados con el siguiente paso, y el siguiente paso es trabajar junto con ustedes... así que sepan esto, estamos esperando ansiosamente sus llamadas al servicio. Involúcrennos – trabajen con nosotros, para que podamos trabajar con ustedes y a través de ustedes en Servicio Divino.

 

Todas las innumerables legiones de ángeles que revolotean de un lado a otro sobre el plano ascendente de la Tierra están ocupadas ayudando a individuos en todas partes de este mundo mientras nos invocan. Ayudamos a todos y cada uno de ustedes donde sea que se encuentren. Sepan que son amados por los ángeles y deseamos especialmente que nos invoquen cada vez que se enfrenten historias que causan miedo en los corazones de la humanidad.

Cuando se les presenten estas historias, llámennos para limpiarlos con la llama violeta transmutadora y pidan a los ángeles que limpien estas energías, que las barran. Podemos hacer esto y estamos esperando ayudar a transmutar los efectos que han provocado aquellos que desean crear miedo en este mundo y en toda la humanidad. Reiteramos Queridos, no hay nada que temer excepto el miedo mismo. Si no sucumben a este miedo, se desliza sobre ustedes y desaparece y su vida continúa su bendito sendero.

 

Sepan que los reinos angelicales de Luz, los reinos ascendidos de Luz, los seres cósmicos de Luz, los seres galácticos de Luz están siempre con ustedes observando todo lo que ocurre en la Tierra ascendente. No están en peligro; el único peligro es si ustedes sucumben a los mensajes de miedo, a aquellos que desean mantenerlos en esta energía para sus propios fines.

 

No permitan esto, mantengan una visión más elevada de la Tierra y sus habitantes como desean que sea. No miren ni a la derecha ni a la izquierda, más bien quédense y caminen por el camino del medio, el sendero del medio del equilibrio, el orden y la cordura. Mantengan la calma y permanezcan centrados, porque ustedes son la esperanza de su mundo y ya sabemos que han traído este mundo a la siguiente dimensión. Ahora la tarea que tenemos sobre nosotros es llevar a la humanidad hacia su siguiente paso del despertar.

 

Juntos podemos hacer que esto sea posible. Juntos podemos trabajar como uno solo para lograr esta gran tarea. Llámennos y sepan que son amados sin medida y que esperamos su llamado a la acción.

 

YO SOY el Arcángel Rafael

 

Marlene Swetlishoff - All rights reserved

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar