SERAPIS BEY - OCTUBRE 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

Queridos Seres,

Vengo en las alas del amor para hablarles con respecto a las energías de ascensión que se están intensificando más dentro de ustedes en este momento. Estas energías han estado creando mucha agitación interna que a veces se ha reflejado en las circunstancias externas de su mundo. Sepan que esta es la limpieza profunda que se requiere dentro de ustedes para que estén preparados para encarnar completamente su Esencia Divina Eterna e integrarla completamente dentro de la plantilla de su nuevo sistema operativo humano/cuerpo de luz. Este fue y es un proceso continuo para ustedes.

Les pedimos que no se juzguen a sí mismos ni a los demás durante este proceso, ya que este tiempo es tal que requiere que todos liberen lo que no es compatible con la energía superior que inunda este planeta para unificarse en una sola conciencia que desea el bien más elevado para todos. Aunque puede que no sea evidente para ustedes en este momento, en retrospectiva comprenderán el propósito de todo lo que ahora están experimentando y se les aclarará aún más.

Muchas de esas transmutaciones y transformaciones seguirán llevándose a cabo dentro de cada ser humano en esta Tierra en ascenso en los próximos días. Ustedes son los precursores de este proceso y por eso lo han estado experimentando antes que el resto del mundo. Todo lo que está ocurriendo ahora tiene un propósito superior y ese propósito superior está siendo cumplido. Todos ustedes están muy en resonancia y encaminados en este proceso.

En el sendero de ascensión, es necesario que cada Iniciado pase por muchas pruebas a lo largo del camino para ayudarles a manifestar una mayor integridad en su servicio a la Luz y en la tarea que han elegido cumplir en estos momentos de llevar la visión superior de la Luz para que el Plan Divino se manifieste para la Tierra y todos sus habitantes. Están cumpliendo con este plan en su momento presente y se está prestando servicio para el mayor bien de todos. Recuerden esto cuando estén en medio de los cambios que surgen desde su interior y de quienes los rodean.

Entendemos que puede resultarles algo confuso. Algunos de sus pensamientos, palabras y acciones aparentemente provienen de otro ser en lugar de su Yo normal y por cierto, es así, porque es un aspecto, fragmento o extensión del alma de su Ser unificado que está siendo abordado y trabajado para sanar y liberar cualquier bloqueo y luego unificar su interior como su Yo totalmente integrado. Esto es muy importante y este proceso está en marcha ahora.

Nosotros los de los reinos más elevados, estamos siempre a su lado, trabajando para facilitar estos procesos con tanta gracia, facilidad y comprensión que les sea posible asimilar y comprender. Todos los hilos incompletos de sus vidas se están uniendo ahora. Sepan esto y regocíjense, porque eso significa que están cada vez más cerca del resultado final deseado de la totalidad equilibrada del Ser. Son amados sin medida y nunca caminan solos.

YO SOY Serapis Bey

 ©Marlene Swetlishoff

www.TheRainbowScribe.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar