HILARION - Mensaje Noviembre 2023

A través de  Marlene Swetlishoff

 

www.therainbowscribe.com

 

Traducción: Alicia Virelli

 

Amados Seres,

 

Vengo en las alas del amor! Confíen en que todos los cambios que se están produciendo, ESTÁN ocurriendo. Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hasta el plano material de existencia. Los niveles superiores están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que tenga lugar la ascensión. Nada ni nadie ha sido olvidado. Entendemos que esto es algo que a muchos de ustedes les resulta difícil aceptar dado el aspecto de su día a día en la Tierra. Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado durante miles de años y ahora estas ilusiones se están rompiendo, se están desmantelando para que lo que aparezca en su lugar sea el verdadero estado del ser, el verdadero estado de cosas en el planeta y en los reinos superiores.

 

La humanidad no está indefensa; la humanidad necesita despertar a las realidades que la acosan. La humanidad necesita recordar su fuerza y poder. Necesitan recordar que aceptaron esta experiencia antes de venir a la Tierra durante esta encarnación. Ustedes son los que tiene la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, la comprensión y la experiencia para superar estas ilusiones y al hacerlo liberan a muchos otros miembros de la humanidad a su alrededor hasta que haya un punto de inflexión para todos en este planeta. Demasiados miembros de la humanidad de la Tierra creen todo lo que se les dice en los principales medios de comunicación y es su aporte, ustedes sosteniendo su Luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertarlos a las realidades superiores que existen, para ir más allá de las teorías de conspiración, para ir más allá de todo lo que los busca distraer y desalentar.

 

Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el amor es la respuesta a todo lo que acosa a este mundo. Amor - la gente necesita amor, la gente necesita experimentar la compasión y la empatía de los demás, la gente necesita saber que es amada. Todo lo que hemos dicho antes son noticias de los reinos más elevados, los reinos más elevados de luz y vibración y aquí es donde comienza todo, en los reinos etéricos. Por eso decimos que todo está bien y todo es perfecto. El Plan Divino no excluye nada, todo es tomado en cuenta y aquellas almas que han sufrido mucho en la Tierra también sabían lo que enfrentarían, pero aún así eligieron venir aquí. No significa que no seamos compasivos o que no amemos. Simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está en su lugar y está vigente.

 

¿De qué serviría un mensaje de pesimismo y fatalidad para ayudar a elevar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a sostener las energías superiores? Lo único que sucedería es que todos se hundirían en un pantano de oscuridad. Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer. Sí, habrá quienes ataquen respondiendo a nuestros mensajes como si no tuviéramos compasión ni empatía. Estas son aquellas personas que ven sólo las apariencias externas, que tienen corazones que se ven fácilmente impactados por todo el caos y el sufrimiento que los rodea. Éstos deben aprender a comprender que todo lo que está ocurriendo es como debe ser para efectuar el mayor cambio, el mayor despertar que incluso ahora está ocurriendo.

 

 

A lo largo de los años hemos buscado llevar la verdad desde los reinos superiores a la gente del mundo y parece que hay muchos que se están cansando de lo que llaman "pelusa" de amor y Luz. Y nos preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas piensen en términos positivos? ¿Qué se necesitaría para cambiar la conciencia en este planeta? Seguramente no querrían que toda la humanidad se perdiera en la oscuridad inherente al caos que los rodea en este momento! Eso ha sucedido antes durante los tiempos de la Atlántida porque la gente quería creer en las ilusiones, que no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaban a aquellos que querían darles sabios consejos y así fue, que la Atlántida se hundió debajo de los océanos.

 

Ustedes, los Trabajadores de la Luz han venido para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir! Lo que ven como caos es el proceso de ascensión en progreso. Se están produciendo cambios en todos los ámbitos de la vida en este planeta. El cambio está a la orden del día, cada día, hasta que se produzca un cambio permanente dentro de la conciencia de todos! A todos los habitantes de la Tierra les hablamos en términos de amor porque ese es el poder más grande que existe! El amor ES la respuesta, Queridos. Deben amar sin medida; deben seguir amando a todos aquellos que quisieran atacarlos. ¡SEAN siempre el amor, SEAN el modelo a seguir, SEAN el ejemplo de amor en acción! Esto es lo que vino a demostrarnos el Ser llamado Cristo hace dos mil años. Para hacernos saber que este es el Camino, esta es la forma que se debe tomar para lograr cambios de gran alcance durante esta oportunidad excepcional que ahora se presenta ante la humanidad y la Tierra.

 

La Tierra ascenderá, pase lo que pase; es la humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior para aprovechar la oportunidad que se brinda durante estos ciclos de las eras que tienen ante ustedes ahora. Repito, es una oportunidad que está ante la humanidad y no el fin del mundo, sólo el fin del mundo tal como lo conocían. Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han funcionado durante muchos siglos. Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que ustedes, los Trabajadores de la Luz, deben recordar. Y así, como alguien de los reinos superiores, busco continuar aconsejándoles que mantengan la calma, que estén en paz, que lleven la paz como su vibración para que traiga mayor estabilidad a la Tierra.

 

Esto es lo que continuaremos aconsejando a todos nuestros Trabajadores de la Luz que están en la Tierra, en la superficie de este planeta ascendente, tratando de ayudar lo mejor que puedan. Mantengan firme su Luz, Queridos, mantengan siempre su Luz – no importa si otros buscan responsabilizarlos de ser los mensajeros de estas verdades. Sean siempre fieles al Creador de Todo Lo Que Es, porque esto es lo que les da la fuerza para continuar. ¡Y así es!

 

Hasta el mes que viene...

 

YO SOY Hilarión

 

 

©Marlene Swetlishoff

 

 

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar